jueves, 7 de junio de 2018

EVENTO PRO NEPAL EN EL HOTEL PALACE BARCELONA

Marta Tatjer, Presidenta de Nepal Chhimeki, convocó a 12 agencias de Relaciones Públicas para colaborar gratuitamente en un evento benéfico pro Nepal. Y entre ellas contó con mi Consulting de Relaciones Públicas.
En esta mesa del Hotel Palace Barcelona (antes Ritz), semanas antes, nos reunimos todos varias veces para organizar el evento.
En este panel aparecen los nombres de las empresas y relaciones púbicas que colaboramos.
Yo estaba trabajando en Ibiza, preparando próximas fiestsas y tuve que volar a Barcelona para el evento. Fue una pesadilla por el habitual caos de Vueling.
Por la mañana ayudé a colocar los 180 regalos de unas 80 importantes marcas nacionales e internacionales.
Cuando me fui a comer aún no habían colocado los números para el sorteo.

Me gustó mucho esta chaqueta roja de cachemir bordada a mano.

Radia Bouzian, propietaria del hotel, cedió los salones y la terraza, que no pudo utilizarse debido a inclemencias del tiempo.
Mientras llegaban los invitados cantaba Brigitte Emaga.
A todos los invitados se les regalaba un pañuelo.
Marta Tatjer, creadora de Nepal Chhimeki.
Radia Bouzian, propietaria del hotel, y Ana Fernández.
Para el cóctel se utilizó esta sala en sustitución de la terraza.
A los 180 regalos se les puso un número. Luego se vendieron los sobres sorpresa. Algunos con premio y otros no.
El Palace Barcelona ofreció bebidas y canapés aunas 250 personas.
Jaime Vallés con Seta y Jeff Schröeder.
Mella Lauzirika y Katia Guillén.
Tere Jover y Maite Martorell.
El director de cine Ventura Pons y Helena Rakosnik.
Claudia Villalonga y Mónica Fernández.
Los pilotos de helicóptero Tito Paez y Ángel Solanes.
Marita Guerin y Ana Cimini. Allí saludé a Rafa Soldevila.
El Lama Thubten Wangchen asistió con la responsable del proyecto de mujeres del Tibet.
 Victoria Borrás encantada con su chaqueta, y yo con una caja que regalé, allí mismo, a un invitado que cumplía años.
No conseguí reunir a los 12 Relaciones Públicas para hacer una foto de grupo. Yo pensé que era muy importante.
Roser Tiana, Ana Fernández, Marta Tatjer, Dessislava, Katherin Staib y Xavier de Balaguer.
Las chhimikis (vecinas, en nepalí) dan las gracias muy contentas.

No hay comentarios: