jueves, 24 de mayo de 2018

PARA UNA MODA DECADENTE MIS HORRIBLES DISEÑOS

Esta horrenda moda, que consiste en querer parecer un miserable sin techo, es un reflejo de la mentalidad de la sociedad actual. 
La cosa ha ido degenerando y hemos llegado al extremo "tanga".
Como gusta tanto esa moda, he diseñado un traje de novia para la mujer de hoy. El modelo se llama "Desilach", by Carlos.
En vez de ramo, la novia lleva un móvil en la mano.
Tras un exhaustivo estudio de mercado, he diseñado un modelo que pronto se pondrá de rabiosa moda: El vaquero "Incontinent", by Carlos.
Para crear la mancha del "Incontinent" contraté al chino Chi Mi Orin, que fabricará los vaqueros en su taller de Shanghai.
Y hablando de moda basura, publicaron mi foto denuncia en La Vanguardia. El inteligente Ayuntamiento ha ubicado, en la Avenida Tibidabo, varios contenedores en los sitios más incómodos e inadecuados.
En la emblemática Avenida Tibidabo fotografié otras dos aberraciones más. 

Yo creo firmemente en le igualdad Hombre-Mujer.
Los presentadores de TV solo muestran la cabeza y las manos.
Debido a la Igualdad podrían imitar a las presentadoras de TV.
Y, en consecuencia, he elegido este look en plan sexy para los presentadores, como hacen muchas presentadoras obsesionadas por lucir carne y canalillo.
Es broma, porque si un periodista masculino, en un programa de TV, luciese pectorales o abdominales le despedirían ipso facto.
 Por favor: No nos confundamos con el tema "Igualdad Hombre-Mujer"...

No hay comentarios: