martes, 3 de abril de 2018

IBIZA EN PRIMAVERA Y LA TV FRANCESA

Como todos los años, el Agroturismo Atzaró organizó la gran Fiesta de la Primavera.
La espectacular decoración me recordó a mi fiesta Flower Power VIP de PACHA.
Montaron un enorme mercadillo con música en vivo y shows. 
Asistió muchísima gente divertida y muy relajada.
Había muchos puestos de comida y barras de bar.
Me gustó mucho este puesto de venta de comida marroquí.
En el año 2002 yo orgnicé el evento de apertura del Spa de Atzaró.
Me encantan los shows sobre záncos.
Felicité al decorador de eventos Toni Riera por su buen trabajo. Siempre cuento con él cuando organizo un evento en Ibiza.
En el restaurante había varios buffets.
 Entregué a Marta Diaz un ejemplar de BookStyle dedicado a Ibiza. Y Toni Riera Buforn (no confundir con el decorador) lo estuvo ojeándo. Toni invitó a esta comida.
La fiesta duró hasta la madrugada.
El programa STUPÉFIAN! de la televisión France2 me entrevistó en mi casa de Ibiza.
 Me preguntaron sobre los años 60 y 70, y les recomendé mi novela "Réquiem por Peter Pan en Ibiza".
Es curioso el interés que generan, en los medios, esos años vírgenes de la Ibiza hippy.
Lunch en la espectacular casa de Anke Rice.
 Carmina Sentís me acompañó al Club Diario de Ibiza para concretar fechas, con la directora Fina Riera, para mi exposición de fotos "Rajasthan 1974", que será el 17 de julio hasta final del mes. 
 Me gustó reencontrarme con mi gran amigo Daniel Witte, de Sal de Ibiza.
Recordé la entrevista que le hice en la Salinera,  el año 2012.
Me reuní con Marta Diaz, Vicepresidenta del Consell, y Yolanda Torres en Cappuccino. 
Marta me propuso colaborar en un evento Adlib, con desfile y cena benéfica en memoria de Ángel Nieto.
 En Cappuccino se acercó a saludarme el actor italiano Danilo Mattei. ¡No le veía desde hace muchos años!
Danilo Mattei ha hecho 18 películas. (en la foto con Nino Manfredi).
 En esta escena Danilo está con Catherine Deneuve.
 Después cené tranquilamente en casa.
Muy buenas noches.
 Me encanta Trasmediterranea. Y odio los aeropuertos.
¡Si! Lo recomiendo.

4 comentarios:

Ginger dijo...

Me ha encantado el post Carlos ¡¡¡no puedo decir más!!!

Saludos

Carlos Martorell dijo...

REME BAÑÑESTEROS BOLINCHES, muchas gracias y un abrazo!

Davide Traversa dijo...

Te he visto en Atzaro, gran admiracion para ti, siempre siguo tu blog! Davide

Carlos Martorell dijo...

DAVIDE TRAVERSA: Muchas gracias! Un abrazo!