miércoles, 18 de octubre de 2017

BUDA ESCAPA DE BARCELONA Y SE TRASLADA A IBIZA

Buda ofreció a la Cataluña enfrentada un lazo de diálogo y de verde esperanza.
Pero la cosa le olía muy mal, y decidió trasladarse a Ibiza. Ya no presidiría Spas, piscinas ni puticlubs en Cataluña.
Se instaló en Ibiza. Se fue de marcha. Tenía pulseras Vip y ligó mucho.
Pero los precios en Ibiza son desorbitados, y a las dos semanas solo le quedaban 150 euros. Con esa pasta solo pagas, en la isla, un plato de espaguetis.
Al pobre Buda no le quedó más remedio que ponerse a limpiar un Spa, que antes presidía con su relajante mirada mística.
 La situación se hizo insostenible y tuvo que irse a Japón nadando en tanga.
 Totalmente arruinado, solo pudo llevarse un tupper con una medusa.
 Ya no volví a ver a Buda en las solitarias calas en las que coincidíamos meditando en silencio, alejados del chunta-chunta.
El calor se alarga este octubre, y yo tampoco tengo ganas de regresar a mi querida Barcelona, política y económicamente destrozada.
Asistí al cierre de Km5.
Invité a cenar a mi amiga la Duquesa Sylvia Serra di Cassano. Se acercó a saludarnos a la mesa Josh, copropietario del Km5.
Fui a felicitar a Ana Megido, copropietaria del Km5, por el gran éxito de la temporada 2017.
Ya se han acabado las cenas de amigos. ¡Es el fin de la temporada!
Yo me paso las horas delante de mi ordenador, enviándo el Save the Date de la proyección de mi documental, el 7 de noviembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Ha llegado a Ibiza, desde Los Angeles, RobbyAmar, Vicepresidente de Gaumont TV.
 Esta importantísima productora está interesada en entablar negociaciones para hacer una serie de televisión con mi novela "Réquiem por Peter Pan en Ibiza".
Me dicen que "tengo una flor en el culo". Espero tener suerte...

2 comentarios:

Maria Luisa Cargnello dijo...

BRAVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARLOS MARTORELL!! FELICITACIONES !!! eres el diario ìntimo de una época....

Tú me gustas , eres amoroso, cordial, gentil y galante en tus comentarios. eres un caballero.













Carlos Martorell dijo...

MARIA LUISA CARGNELLO: ¡Cuántos y grandes pirópos! Muchísimas gracias.