miércoles, 2 de agosto de 2017

ENTREVISTA EN IB3 TV Y RESTAURANTES EN IBIZA

Invité a cenar a seis buenos amigos en el restaurante Chambao del Hotel Nobu de Ibiza.
 Me gustó mucho cenar al borde de la playa. Y también me gustó la gastronomía del chef Simon Padilla, llegado del Marbella Club.
 Marta Diaz, Vicepresidenta del Consell de Ibiza.
Marta fue invitada, al día siguinte, por el Rey a Palma de Mallorca.
 Lorena Giavalisco, esposa de Pino.
José Manuel Lorenzo, su esposa Olga y Pino Sagliocco.
 José Manuel Lorenzo es un productor cinematográfico y directivo de televisión.
Olga Andrino es pintora y escultora.
 La Vanguardia ha dedicado seis páginas, con fotos muy interesantes al productor musical Pino Sagliocco.
 Daniel Shamoon, propietario del Hotel Nobu, y la relaciones públicas Kenza Carlson, vinieron a saludarnos a los postres.
IB3 TV me entrevistó en el nuevo restaurante La Imprenta, para el programa "En compañía".
Hablamos de mi novela "Réquiem por Peter Pan en Ibiza", del interés que ha suscitado en Los Angeles para hacer una serie de TV, de mi documental "Carlos Martorell  Polifacético" y de mucho más.
La Imprenta parece un restaurante de Londres. Algo único en Ibiza.
Este invierno se podrá cenar junto al fuego de una chimenea.
 Por la tarde fuimos con las cámaras al Restaurante Can Alfredo.
 En las paredes cuelgan cuadros con fotos de personalidades y amigos del propietario Joan Riera.
Yo estoy junto a Joan Riera y la Vicepresidenta Marta Diaz.
La presentadora Neus Albis me sentó en una mesa, de Can Alfredo, con el periodista Juan Suárez, Joan Riera y la diseñadora Charo Ruiz.
Fue un encuentro muy simpático.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buenas noticias Sr Martorell. Yo tengo su libro "Requiem por Peter Pan" de primera edición que adquirí hace poco y me ha encantado. Si me permite una pregunta, en la reedición agrego usted mas capítulos con años mas actuales?? Lo digo porque el ultimo capitulo del libro es en el año 1994 y bueno como usted sabrá y seguro ha experimentado, Ibiza ha cambiado mucho desde esa fecha hasta ahora. Otra pregunta (disculpe mis indagaciones), cuando estrenan ese episodio de "En Compañía" que sale usted y también si sabe la fecha de estreno de su documental.

Un cordial saludo,
J. Gil

Carlos Martorell dijo...

JUAN GIL: No he añadido nada en la novela. Y el programa "En Companya" de IB3 se emitirá a principios de septiembre. Un abrazo.