domingo, 12 de febrero de 2017

GRAN ÉXITO DE LA TRAVIATA DE VALENTINO EN VALENCIA

Viajé a Valencia para asistir al estreno de La Traviata, invitado por Valentino y Giancarlo Giammetti.
 El grupo de Valentino, muchos amigos y conocimos nos hospedamos en el Hotel Las Arenas.
Los productores son Valentino, Giancarlo Giammetti y el Teatro dell' Opera di Roma. Sofia Coppola es la directora.
Valentino diseñó el vestuario de la soprano Marina Rebeka.
La ópera tuvo lugar en el Palau de les Arts Reina Sofia.
 La encantadora Ana Gamazo de Abelló me llevó al Palau en su coche.
Al llegar al Palau me encontré con la Condesa Giorgina Brandolini.
Compartí palco con Cari Lapique.
La sala se fue llenando hasta no quedar un solo asiento.
Al palco llegaron Carmen Echevarría y Pascua Ortega.
Luis Alfonso de Borbón y Pascua Ortega.
En el mismo palco estaba el hijo de Juan Antonio Samaranch con su novia Blanca. Sus padres pasaron a saludarnos.
La emérita Reina Doña Sofia presidió el evento junto al President de Valencia y el Alcalde.
Monica Bellucci, en rojo Valentino.
 Naty Abascal lució también un modelo de Valentino.
 Cari Lapique de Goyanes.
 La Traviata de Giuseppe Verdi es mi ópera favorita.
Gustaron mucho las voces de la soprano Marina Rebeka y del tenor Plácido Domingo.
Tras los varios minutos de aplausos los amigos de Valentino y Giammetti fuimos invitados a un cóctel-cena en el piso 11.
Doña Sofia se despidió de Plácido Domingo y de Marina Rebeka, y no asistió al cóctel. 
Felicité a Valentino, a quien conocí con Giancarlo, en los años 70 en Nueva York. En el próximo post colgaré todas las fotos de mis encuentros con Valentino desde los 70 hasta hoy.
Durante el cóctel-cena fotografié a algunos amigos y conocidos.
 El diseñador con la modelo Marta Ortiz.
El Duque de Alba.
Charline Shorto con su hijo Anthony de Souza.
Naty con Carlos de Souza.
Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas.
Carmen Echevarria de Torretta y la relaciones públicas Maria Fitz-James, Vizcondesa de Jarafe.
Plácido Domingo.
 Naty, Belén Junco, directora adjunta de HOLA, y Cari Lapique de Goyanes.
 José Antonio Ruiz-Berdejo y Pia Miller Getty.
Al día siguiente me invitó a cenar Francis Montesinos.
Posamos delante del retrato que le hizo Helmut Newton. Y le aconsejé que arremetiese judicialmente contra aquellos que tan cruelmente le calumniaron.
 Estándo en Valencia, un arroz en la Albufera es obligatorio.
Invitados por Maribel Ortega de Lys y por su hija, Carmen Echevarría, Pascua Ortega y yo, comimos un exquisito arroz contemplando a estas aves.
 Esta suculenta paella de pescado y marisco pelado se llama "Senyoret".

2 comentarios:

Ginger dijo...

Estupendas fotos Carlos, me alegro que disfrutaras de mi ciudad, el evento por las fotos parece que fue todo un éxito, y por supuesto ese arroz del senyoret, ¡¡¡mi favorito!!!!


Un abrazo

Carlos Martorell dijo...

REME BALLESTEROS BOLINCHES: Muchas gracias. Un abrazo.