martes, 11 de octubre de 2016

CLOSING PARTIES EN IBIZA

                             CIERRE DEFINITIVO DE LA MÍTICA SPACE
Tras 27 años de éxito, SPACE cierra definitivamente y vuelve a manos del Grupo Matutes.
 Pepe Roselló me invitó a su terraza privada.
Asistieron unas 15.000 personas. Y se vendieron mesas a 50.000 €.
El open air stage se fue llenando. La fiesta empezó a las cuatro de la tarde y duró veinte horas.
 Me resulta curioso ver a una masa entusiasta, pero que no baila. No hay espacio en las pistas de las macrodiscotecas. La gente, apretujada, solo levanta y agita los brazos, y hace fotos.
 Conocí al creador de SPACE hace muchos años. (foto: Alex Caballero).
Le recordé cuando, en el 2001, llevé a Valentino al privado de SPACE y todos los que estaban en la pista se pusieron a gritar:¡¡Valentino!! ¡¡Valentino!!
 Posé junto a Pino Sagliocco, Pepe Roselló y el periodista Juan Suárez.
 Unos cien DJs participaron en el evento de cierre.
El director Juan Arenas, el DJ Carl Cox y Pepe Roselló.
La sorpresa de la fiesta fue la actuación de este coro de gospel.
 El mítico dj de Barbados recibió, al día siguiente, dos premios en los DJ Awards de PACHA. Carl entregó a Pepe Roselló el Iconic Club Award.
 Km5 cerró la 22 temporada de verano con una fiesta y una cena a la que fui invitado por Ana Megido, copropietaria.
Esta era la mesa de Ana Megido y de su compañero Jordi Alberich, con quienes cené.
En otra mesa estaba Josh Genske, el otro socio de Km5, con su amiga Teodora.
Pinchó el DJ John Morales.
 Después de 5 horas me senté un rato.
Muchas gracias Ana y Jordi.
                
                          CIERRE DE TEMPORADA DE LÍO
 El panoráma de LÍO es único.
Sorprendí con mi flash al gran jefe Ricardo Urgell.
LÍO supera su éxito cada temporada.
Después de los closing parties de los clubs y las macrodiscotecas, llegan a las Salinas los phoenicopterus (flamencos rosas), en busca de tranquilidad. ¡¡Finalmente!!

6 comentarios:

Reme Ballesteros dijo...

Nunca fui a esta discoteca en mis veranos pasados en Ibiza, cuando la abrieron en afterhours y no llegue nunca a ir, da pena después de tantos años que se cierre!!! pero bueno ya son muchos años, Paris como siempre magnífico!!!, no hay nadie que lleve esos tocados como él!!!!


Saludos

Carlos Martorell dijo...

REME BALLESTEROS: Un abrazo!

Bruno Alves dijo...

Querido Carlos Martorell, decirte que después de cierto tiempo leyendo habitualmente tu blog, te felicito por tan magnífico trabajo y por tan buenas relaciones públicas realizadas. Sólo que yo ni soy rico ni famosito ni nada de nada, solo un chico normal que acude todos los veranos a Ibiza acompañado de su novia y algunos amigos a disfrutar sanamente de la isla. Las discotecas son mucho más que las zonas Vip, los restaurantes no sólo cuentan los de gran lujo y delicatessen, y también que no todos los jóvenes que vamos a las macrodiscotecas somos drogados o borrachos, en tu blog no veo que te saques fotos con una parejita o un grupo de amigos que viajen a ibiza en plan mochilero, respóndeme a una pregunta, tu blog es solo para ricos y famosos? Porque de ser así paro de leerlo de inmediato. Por cierto, Lío no es tan bueno ni tan magnífico, de ser así no se vendería al igual que el resto de Pachá. Un saludo

Carlos Martorell dijo...

BRUNO ALBES: Con 20 años escapé del lujo en el que vivía. Llegué a Ibiza con una mano delante y otra detrás. ¿Lo hubieses hecho tú? Mis más íntimos amigos son gente que no es ni famosa ni millonaria. Mi Blog, que hago gratis, es para promocionar a Ibiza y a empresas, siempre gratis. Me gano la vida como relaciones públicas, he de demostrar que estoy públicamente relacionado. En España yo inventé esa profesión, y soy el único que mezcla en los eventos a todo tipo de gente de distintas edades y clases sociales. Y el mayor ejemplo es la Flower Power VIP, en la que los Vips se mezclan con gente de lo más sencilla, pero con carísma y personalidad.Pero para que me lean no puedo estar sacando MacDonals y mochileros. ¿Qué revista lo hace? No venderían nada.LIO es fantástico. Y se vende porque pertenece al grupo PACHA, como los hoteles. espero que te haya quedado claro. Un saludo. (Es el comentario más largo que he escrito en mi Blog y casualmente no eres ni rico ni famoso... Y además tengo la posibilidad de no aceptar comentarios. Y he aceptado el tuyo).

bruno alves dijo...

Carlos yo con 20 años no, pero con 22 sí tuve que marcharme de mi querida casa con una mano delante y sin nada detrás, llegué a Londres con la esperanza de poder encontrar trabajo, la diferencia entre tu y yo es que tú te escapaste, yo me fuí obligado, tú no tenías que mantener a nadie, yo de los 800€ que ganaba poniendo copas a hoolligans 300 volvían a España para ayudar a mi familia, yo viví entre cloacas en el sótano de una casa con 5 magrebíes, dormiamos 3 en el salón y dos en la habitación, ducharse y lavar la ropa era una aventura diaria. Salir a la calle y que el colombianito de turno no te atracara más que una aventura era una odisea, tú te fuiste porque te dió la santa y real gana, yo y muchos como yo, tuvimos que irnos porque no quedaba más remedio. Hoy con 29 años pude terminar mis estudios de telecos y trabajo en el aeropuerto de Londres. Y por desgracia, ahora si me doy cuenta de que este blog no es más que otra absurda forma de realzar el lujo y la opulencia. Otra forma más del sistema para que unos pocos se lucren. El movimiento hippie tiene varias versiones, es igual que sean ricos o pobres, maduros o jóvenes, todos buscan lo mismo y es vvir alejado de los vicios de la sociedad, en paz y armonía con la naturaleza y sin formar parte del sistema, tú formas parte del sistema y de que manera, el sistema más capitalista de todos, un saludo y mucha suerte.

Carlos Martorell dijo...

BRUNO ALVES: Yo empecé de lo más abajo. He trabajado en soledad toda mi vida, aveces temporalmente con la auyuda de una secretaria. Y debido a estar capacitado de nacimiento para decorar, fotografiar, hacer estilismo, organizar eventos, diseño de marketing, escribir en muchos periódicos y revistas, escribir dos novelas, y presentar eventos, me he ganado una reputación profesional. He tenido que tocar todos esos campos para vivir. Pero, como hippy reciclado, soy freelance y nunca tuve ni tendré empresa. Los únicos que me contratan para aperturas son o grandes marcas o pequeñas a las que ayudo a promocionarse. Ellos se hacen ricos. Yo no. Y moriré pobre. Incluso este blog lo hago gratis. No como algunas blogeras, de clase humilde, muy listas que se dedican a fotografiar bolsos y accesorios en escaparates y llegan a cobrar 20.000 euros, y les regalan ropa. Yo no elijo al cliente. El cliente me viene a buscar. Y claro que son marcas potentes o con posibles. No me va a contratar el barrendero o el dueño de un colmado. ¿Y que me acosejas? ¿No debo trabajar para clientes ricos y así no formar parte del sistema capitalista, y morirme de hambre? Gracias a las empresas ricas trabaja mucha gente. Ponte en plan comunista y suprímelas y verás los resultados. Y en España millones de trabajos están en manos de inmigrantes, mientras muchos prefieren cobrar el paro mirando futbol o cotilleos en la TV. Busca a una española que quiera limpiar una casa. Si la encuentras me das su número. Yo no encuentro a ninguna. Mucha suerte.