lunes, 12 de septiembre de 2016

FANTÁSTICO PARTY HINDU, Y CENAS DIVERTIDAS EN IBIZA

Divertido party hindú en la espectacular casa de Olivier Mourao.

CENA EN WOOMOON, COVA SANTA
Cené en Cova Santa con Patricia Lustgarten, Vicealcaldesa de Miami, mi sobrina Carol y su hija Violeta.
Hacía más de 30 años que Patricia no había estado en Ibiza, y creyó, alucinada, que la isla seguía siendo hippy.
 Después de cenar visitamos la cueva de estalactitas y estalacmitas, descubierta en el siglo XV, y que fue refugio de piratas.
Para que Patricia conociese la Ibiza actual, la llevé a algunos lugares céntricos.
Cenamos en Cipriani.
 Guiseppe Cipriani me dijo que le habían hecho mucha gracia mis selfie-vídeos, y me preguntó si los podía pasar en su gran pantalla.
Después de cenar en el lujoso restaurante italiano la llevé a LÍO.
 Patricia quedó fascinada con este restaurante-cabaret.
 Y terminamos la noche en PACHA.
En su brevísima visita a la isla, Patricia se dio cuenta del tremendo cambio que había dado "su Ibiza" de hace 30 años".
Al día siguiente la llevé a bañarse a uno de mis rincones favoritos.
 Patricia me fotografió mientras yo hacía aquagym con mancuernas.

No hay comentarios: