viernes, 12 de agosto de 2016

FORMENTERA CON ANGEL NIETO Y EL CUMPLEAÑOS DE JOSÉ RIBAS.

Angel Nieto, y su esposa Belinda, me invitaron a ir a Formentera en su nuevo barco "12 + 1", que recuerda el número de veces que Angel fue campeón del mundo de motociclismo.
 Fue una delicia nadar en esas aguas cristalínas, y caminar por un trozo de playa casi desierto. Angel ya domina perfectamente la navegación, y no necesita marinero.
A bordo, también invitados, estaban el muy simpático J. J. Santos, de Tele5 Deportes, con su pareja, y Paloma Roig con Arturo Astibia.
En el barco, sobre una mesa, ví un album de fotos familiar, con este bello retrato de Belinda, hecho por Sylvia Polakov.
 A lo lejos ví navegar al impresionante velero Creole, de la familia Gucci.
Días más tarde, coincidí con Allegra Gucci en las casas de Cathy Guetta y de Pino Sagliocco.
Hace unos años trabajé para la inauguración de GUCCI, en el Passeig de Gracia.
 Se lo comenté a Allegra cuando acudió a una de las fiestas Flower Power VIP.

CUMPLEAÑOS DEL ARQUITECTO JOSÉ RIBAS
Una vez más, José Ribas eligió Can Pau para celebrar su 56 cumpleaños.
 Alba Pau estaba muy contenta.
Creo que éramos unos cuarenta amigos invitados.
Carla, Ana y Alejandra, hijas de José, corrieron a abrazarle.
No sé cuál fue el deseo del arquitecto cuando sopló la vela.
Mi deseo fue que se llevé a buen término la remodelación del estadio Santiago Bernabeu, magnífica obra del equipo formado por José Ribas, GMP y L35.
La cigarrera cubana repartió puros, hechos a mano, entre los invitados. (Yo les "metería un puro" a los responsables de los retrasos de la obra del Santiago Bernabeu).

                                  EL CERDO DE ORO
 And the winner is.....
El espantoso barrio de Sa Penya, a pocos metros de los grandes yates y hoteles 5 estrellas. Un tercer mundo extremo.

4 comentarios:

Folk dijo...

desde luego en la epoca que Angel Nieto ganaba campeonatos tenía mucho merito, por que las motos y la seguridad en los circuitos no eran como los de ahora...indudablemente tambien tienen merito los campeones actuales por que nunca es facil correr a ese nivel, pero creo que siempre está bien recordar lo que pioneros como Angel Nieto hicieron en este deporte.

Saludos!

Unknown dijo...

Carlos te escribo en nombre de la asociacion "salvem sa penya" gracias por hacerte eco de la situacion del Barrio .Es una ayuda mas..para presionar a quienes tienen la obligacion de hacer que sea nuevamente un barrio habitable...el ayuntamiento.Yo,personalmente sigo siendo optimista en la rehabilitacion de la zona de sa penya,pues como sabras el ayuntamiento procedio al desalojo de las viendas ocupadas comprendidas en el procedimiento expropiatorio.La cuestion ahora es que quiere hacer el ayuntamiento y,...toda ayuda es poca.Lo dicho...gracias por tu preocupaciòn...Un saludo Manuel

Carlos Martorell dijo...

FOLK: Muchas gracias. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

MANUEL: Tiene difícil solución. Un abrazo.