viernes, 24 de junio de 2016

IBIZA. ARTE, CABARET, ANIVERSARIO Y UN DESNUDO POR LA CALLE.

Me gusta que las fachadas de Ibiza recuperen su color. No eran blancas originalmente.
 Visité a Sandra Gordon en su sala de exposición privada.
 Con extractos calcáreos, pigmentos, arenas y pedernales segmentados, Sandra consigue unas potentes texturas minerales.
 Esta artísta belga hace muchos años que está afincada en Ibiza.
Asistí a la exposición de la artísta conceptual estadounidense Jenny Holzer, en la galería ART PROJECTS IBIZA.
Jenny Holzer trabaja con palabras y letreros electrónicos.
Allí estuve conversando con Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil, y copropietario de la galería.
La artísta Jenny Holzer, de renombre internacional, está muy cotizada.
 HEART ha dado un muy importante giro esta temporada.
En la terraza, destinada solo a las personas que tienen mesa reservada para ver el espectáculo, se degustan aperitivos, cócteles y bebidas, previos a la cena en la sala principal.
Un sireno, en una bañera móvil, ofrecía unas ostras.
A las 23 h. comenzó la cena con el show de cabaret. Yo invité a cenar a un grupo de íntimos amigos italianos. La decoración ha mejorado mucho.
De todos los platos de los hermanos Adriá, que incluía la cena, éste fue el que más me gustó.
 Y también fue el preferido del grupo de amigos italianos que invité.
Quiero felicitar a HEART por la gran mejora.
El 35 aniversario de LAS DOS LUNAS coincidió con el 70 cumpleaños de su propietario Massimo Lucarini.
Yo fui cliente, desde el primer día, de este precioso restaurante.
Estuve sentado en la cosmopolita mesa de Massimo, que llenó el restaurante con sus mejores amigos.
Fui retratado por Andrés Iglesias con Almudena Robles y su marido Massimo, mientras una soprano entonaba el aria Casta Diva de la ópera Norma. ¡Muchas felicidades!
Por la calle, elegantemente desnudo, caminaba este "Casto Divo".
(No hay que olvidar que estamos en Ibiza...).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena publicación!!!!. Ojalá algun día escribas algo sobre la Ibiza mágica y enigmática creo las leyendas urbanas son parte del folklore de una isla como esta. No me pierdo ninguna de tus publicaciones. Gracias por el tiempo que dedicas para enseñarnos tan Hermoso lugar y sobre todo tus experiencias de vida.

Unknown dijo...

Excelente como todas tus publicaciones.Ojala!! Algún día escribas algo sobre la Ibiza mágica y enigmática. Me imagino que las leyendas urbanas son interesantes. Gracias por el tiempo que dedicas a enseñarnos tan hermosos lugares y por tus experiencias de vida .

Carlos Martorell dijo...

Ya escribi la novela Requiem por Peter Pan en Ibiza, que se va a reeditar. Gracias.

Unknown dijo...

Gracias por tus maravillosos posts! Siempre interesantes y divertidos! Un abrazo, Ana Vide!

Carlos Martorell dijo...

ANA VIDE: Muchas gracias y un abrazo!