viernes, 10 de junio de 2016

COMIENZA MI DESBORDANTE TEMPORADA EN IBIZA

En moto, y cargado con una maleta, dos mochilas con dos ordenadores y una bolsa, embarqué destino a Ibiza.
 A pesar de mi lamentable aspecto de pobre inmigrante fuí muy bien tratado en Trasmediterranea.
 Mi primera noche en la isla la pasé en LÍO, que celebraba su quinto aniversario.
 Ricardo Urgell y su hija Iria celebraron el gran éxito de LÍO.
Joan Gracia, responsable de los shows de cabaret y el director Francisco Ferrer.
Cené en la mesa de Ricardo Urgell y de su pareja Maria Chaver.
 Entre los cientos de invitados estaban Alberto Amador y la modelo Ana Vide.
Después cenar en LÍO fui a la noche del Dj David Guetta, en PACHA.
La fiesta tiene el sutil nombre: F*** ME. I'M FAMOUS! (Fóll* me. Soy famoso!).
Yo, en broma, un día, me disfracé de Dj y le cambié el nombre a la fiesta: F***You. I'am Furious!
 Encontraré a faltar mi gimnasio Metropolitan Iradier de Barcelona.

Me apuntaré al gimnasio BFit de Ibiza.

1 comentario:

Ginger dijo...

Seguro que se presenta un verano estupendo, me encanta la primera foto con Paris!!!! me encanta ese arte que tiene para llevar esos "supertocados" de esa forma tan espectacular, mi grupo de amigas y yo le llamabamos "Mi Culito" con ese cuerpo tan esculpido que tiene no hace falta que te cuente porqué!!!! ja ja ja


Un abrazo