sábado, 7 de mayo de 2016

IBIZA, LIBRO, DOCUMENTALES, MODA, LA FLOWER Y RESTAURANTES.

El dia 5 de mayo en LIPS, de Ibiza, se presentó el libro AWESOME IBIZA, del fotógrafo Andy Baumann.
 Andy Bauman me hizo un primer plano, algo que no me gusta. Me siento encañonado por un arma.
 No pude asistir por estar en Barcelona. El libro se vende dentro de una gran caja.
Casualmente, ese mismo día 5 en Nueva York, se presentó el documental REAL FAKE, sobre el famoso falsificador Elmyr de Hory, dirigida por Jeff Oppenheim. Elmyr vivió y murió en Ibiza.
Jeff Oppenheim me entrevistó en mi casa de Dalt Vila.
 Y he sido entrevistado para dos documentales más sobre Elmyr.
 
Resulta que ahora, finalmente, se le considera un gran genio.


 Asistí a un cóctel ofrecido por Brunello Cucinelli, en su tienda adjunta al Hotel Majestic.
Al salir, para ir a Carpe Ciem, ví en la entrada a Sandro Rosell, ex presidente del Barça, entregándo a Brunello una camista con su nombre.
En Carpe Diem se celebró LA FLOWER, fiesta que imita a la  que  Piti Urgell creó para Pacha, y que yo he hecho famosa con la convocatoria a la FLOWER POWER VIP, durante 18 años seguidos.
La invitación, dentro de una caja de12 cm., llena de unos grumos de azúcar, que parecían piedras de cocaína, me llegó chafada, con todo roto, y tarde por culpa de un mensajero cretíno. Ikabana invitó hace unos días metiendo granos de arroz en el sobre.
No me gustan este tipo de invitaciones.
Entra los invitados estaban Laura Ponte y la actriz Macarena Gómez.
 Yo me senté a cenar con Kiko Muntadas, Pino Sagliocco y Manel Fuentes.
 Toni Riera y el Dr. Fábregas con unas amigas.
Rafael Amargo en sandwitch de amigas.
Fonsi Nieto.
 Lucas Baret e Imma González.
Le dije a Rafael que, este verano, se adelantará la Flower Power Vip de PACHA Ibiza al mes de julio.
 El restaurante La Dama se ha renovado.
 La portería modernista es preciosa.
 Este es el bar, en la entrada.
 Los ventanales dan sobre la Avenida Diagonal.
Este es un salón para eventos privados.
Los socios de La Dama son también propietarios de los restaurantes Cañete y Martinez.
 Restaurante Cañete.
El restaurante Martinez tiene las mejores vistas sobre Barcelona.

1 comentario:

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola Carlos, gracias por el post, puedo decir que muy interesante sobre todo la historia de documentales y fotógrafos, pero me quedo con el mensaje final "La gente mas feliz, es la que hace lo mejor con lo que tiene", maravilloso, estoy en ello (me ha tocado la fibra). Feliz domingo. Un abrazo