sábado, 30 de abril de 2016

ESPECTACULARES NOVIAS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK

Rosa Clará con su marido Josep Artigas, Sofia de Habsburgo, Princesa Windish-Graetz, y José Ribas.
Miss Mundo, Mireia Lalaguna.
Eugenia Silva y Dani Alves.
Los famosos de Instagram Alexis Ren y Jay Alvarrez en el fitting del día anterior al desfile.
 Fuí al desfile acompañado por la modelo ibicenca Ana Vide.
El elegante desfile, que cerró Joana Sanz, novia de Dani Alves, fue muy aplaudido.
 Allí me presentaron al actor Octavi Pujades, que está actuando en el Microteatre.
 Después del desfile, Rosa Clará y Josep Artigas me invitaron a una cena de amigos en su casa.
La cena fue servida por Nando Jubany.
La invitada de honor fue Sofía de Habsburgo, a quien conocí hace muchos años cuando residía en Madrid.
Asistí al cóctel de VOGUE en la terraza del Hotel Mandarin, y al desfile de Naeem Khan.
Naeem Khan es un diseñador hindú, residente en Nueva York. El abanico de sus clientas va de Michelle Obama a Beyoncé, pasando por Brooke Shields.
 Además de un gran diseñador, Naeem es un hombre muy simpático.
 Fiona Ferrer.
Laura Ponte.
Nieves Alvarez.
 Mar Flores.
Carmen Lomana.
Fiona Ferrer, Mar Flores y Alicia Borrás.

Nieves Alvarez, Laura Ponte, Carmen Lomana, Fiona Ferrer, Mar Flores y Alicia Borrás.
 Entré en la sala reservada a las invitadas para despedirme.
Alex Estil-les y Mar Flores.

En el próximo post: Le Ciel. El desfile y la fiesta de PRONOVIAS.

6 comentarios:

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola Carlos, magnífico post como siempre, un gran contenido y fotos estupendas en calidad y detalles. Recuerdo a la Princesa Sofia de Habsburgo, los ojos mas bellos del mundo, esta bellísima, no envejece, esta igual que en los 80. Del diseñador Khan, no tengo palabras para definir su trabajo, a lo mejor lo que mas se acerca es "Maravilloso" son vestidos impactantes, llenos de detalles, un colorido precioso, son principescos, me encantan, me alegre mucho sabiendo que desfilaba en Barcelona.
Y esperaré tu post de pronovias, a lo mejor alguien interesante se casa? Pues que tenga mucha suerte, hoy en día encontrar un compañer@ para las vacas gordas y flacas y que te ayude en las "Flacas" es muy difícil y ser feliz, es el sueño de tod@s. Ya me se paso el interés.
Te conté hace tiempo que tenía en mente un proyecto de web, al final por tema de presupuesto lo he tenido que aparcar un tiempo y espero ganar el dinero que necesito para ese proyecto con 3 blogs muy pequeños, que si el Señor quiere, termino esta semana, creo que te gustará el enfoque que le doy a ese contenido; cuando los finalice te mando un mensaje para que los leas, tu opinión me resultaría muy importante, la temática es "Consejos naturales para un tratamiento oncológico". Nada de "pastillas mágicas" yo soy una persona seria que ama la ciencia, si no hay investigaciones q demuestren una efectividad, no interesa ni para nombrarlo. Espera mi mensaje esta semana, como tarde la siguiente.
Muchas gracias por el post, me ha encantado, feliz finde.

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ: Espero ver tu Blog. Un abrazo.

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola Carlos, feliz domingo, es increíble como pasa el tiempo, este no se detiene. Empece 3 blogs para monetizar y darme de alta como autónoma y van a ser el comienzo de mi estructura laboral.
Hice un curso de marketing online y estoy todos los días aprendiendo a mejorar técnicas, por eso la demora, optimizar un blog o web es un trabajo enorme, y el SEO on page con la optimización de imágenes ha sido extremadamente laborioso.
Son 3 blogs como te digo, son: http://mesothelioma-us.us/ http://mesothelioma-guide.us/ y http://mesothelioma-cancer.us/
La idea de hacerlo asi es poner en práctica una táctica nueva de cara a google y ojalá resulte, a google le gusta mucho la técnica de "Paginación", considero q al tratarse de un tema de salud, lo veo contraproducente, la paginación trata de post de mas de 500 palabras que se "reparten" o dividen en varios post y por eso ves el "Siguiente" o "Siga leyendo" y dividen el post a lo mejor en 4 ó 6 post, algo super tedioso para el visitante, a mi eso no me gusta. Entonces voy a hacer una paginación pero en distintos blogs, para especializar cada blog en un tema diferente.
el http://mesothelioma-us.us/ va a tratar de mesothelioma, un cancer de pulmón raro, orientado a técnicas naturales para reducir el estrés, el http://mesothelioma-guide.us/ será para subir post de recetas saludables dirigidos a personas con cáncer y el http://mesothelioma-cancer.us/ tratará de ayudas naturales en un tratamiento oncológico.
Los 3 tratarán de mesothelioma, ya q es una enfermedad laboral y por ello siento mucha empatía por este tema.
Los 10 primeros post de cada blog, tratan de mesothelioma para intentar posicionar las keywords que necesito. A partir de ahi, subiré los post según la especialización de cada blog, por ahora sólo esta terminado el http://mesothelioma-guide.us/ a la espera de que finalice los otros 2 y siga subiendo mas post.
No están terminados, no doy abasto, me faltan subir unos pocos post y arreglar detalles como "Autor" y otro detalle que me falta.
Te dejo unos post para q los leas a ver q opinas, tu opinión me importa mucho.
http://mesothelioma-us.us/tips-reduce-stress-mesothelioma-patients/
http://mesothelioma-guide.us/soursop-can-help-mesothelioma-treatmen/
http://mesothelioma-cancer.us/natural-tips-mesothelioma-cancer-treatment/
NO te molesto mas, espero tu opinión, feliz domingo.

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola Carlos perdona, se me olvido, a parte de la especialización de cada blog, lo mas importante para mi es subir contenido en los 3 blogs sobre "Anti nutrientes" pq es un tema mas o menos nuevo (en los animales si que es antiguo) y es un tema bastante interesante para la salud humanay puede ayudar bastante o demasiado a un paciente oncológico; los mas conocido son "ácido fítico" y "ácido oxálico" pero hay mas. Y verdaderamente podemos mejor la salud reduciéndolos. Nada mas, feliz domingo.

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola Carlos, buenos días, creo que alguien necesita de un experto en marketing online, urgentemente http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-05-27/mango-resultados-2015-rentabilidad-ventas-andic_1207546/ ojalá se solucionen sus problemas. Buen finde

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ:Perdona, he estado unos días fuera. Me ha sorprendido el tema económico de MANGO. Quizás abren demasiadas tiendas. Un abrazo.