domingo, 6 de marzo de 2016

LA INCREIBLE VIDA DE KEVIN RAYUELA Y DE SU CHURRI "LA PELOS".

Kevin Rayuela es un espécimen de la generación botellón. Uno de esos seres que solo se divierte con el móvil en una mano y una botella en la otra.  
Kevin se ha prestado amablemente a dejarme ver sus whatsapps para los pies de fotos.
Mi bieja la mama mizo esta afoto de puta madre. Pero mi bieja no es puta eh!! No jodamos, macho!!!
Mi churri La Pelos de niña lla hera guai del paraguai!
Nos embiavamos guarradas por el guasa...
Aora de mallor me curro los selfis kuando boi de voteion.
Ir de voteion con La Pelos mola mazo. La mui guarra se pone asta el kulo.
Io me llevo siempre al voteion mi entubo envudo o como coño se llame eso. A flipar por un tuvo golegas!! Fiestuki!!! Yeeepaa!!!
Kuando a la peña se le hacava el trinking se veven kualquier cosa. Ala!
 I nos fumamos unos porretes k son demasie pal bodi!
A la 8 de la maniana en el voteion no keda ni el tato.
 Antes de konducir nos hechamos una siesteciya.
Por k los kontroles de halcolcemia esos, te foyan bibo. Peskaron a mi tronca La Pelos. I pago un multazo de kojones!
La Pelos en el voteion se lo pasa de kagarse en la vragas!!!
I se mea de la risa asta k se keda frita. I le kanturreo al oido Halucina becina pero lavate la bagina...
I el menda k soi io, se keda asta las 5 de la tarde en la piltra k es dabuten tio.
 Kuando me lebanto pongo la tele k es de puta madre. Lo k se haprende con la Velé Estevez i el Kike ese k es dichokis. Son unos kraks k molan mazo!
Ke lengua tienen!! Komo avlan!! k kulturamen!! Io lo flipo tios!
 I en la tele beo unos lucs k me molan cantidubi.
Tengo mis dudas i no se k puto luc ponerme. Uffff.
El luc politiko de las Kortes me mola vastante Me estoi komiendo el koko i no me decido Es k me parece un poco moñas. Eskonden la pasta en las koletas???
I si me iciese muchos tatus pues ia no necesito ni camiseta. Es dabuten macho!
Para ir de fiestuki plan helegante io tengo una ropa superguay Asi a lo Mesi soi el puto amo, tios.

La Pelos se pego una ostia del karajo kon el puto patinete. I ma yamao i dice ka ido al mediko i k lan mirao por el raioskopio.
Ma embiao esta afoto por el guasa. Komo mola koleguis!!
K morros tiene la tia!! Me la mama k te kagas! I a mi no me kovra... k es un puntazo...!!
Por las tardes komo soi un hartista kon dos uebos dekoro todas las paredes k se me ponen por delante. La Presli esa famosa de las rebistas keria k le pintase el bater. Pero dice la tia que no tiene presunpuestos.
Komo lo bes porcelana?
Oy la mama ma embiao esta afoto a mi guasa.
 Mi bieja ma dicho k baia a ber al iallo k sa kedao sin vateria.
Mi bieja, la mama, es planchadora i los domingos k libra se ba a acer deporte. Es k me la komo!! Io kon la mama halucino pepiniyos!!
 Es ke la mama te plancha asta un platano Es tumach la tia!!!
La enbiao esta afoto de respuesta a su guasa. I le puesto
Mamma me dejas bokihavierto!! Mammaa ai lobs iu!!!!
 Pero la mama se deve aver kedao fritangui porke no kontesta.
 Esta deprimidiya la tia por kultpa del papa. Povrecica...
Mi papa se fue de kasa ace mucho tiempo i travaja en el kampo komo un vurro. 
Ke le den mucho por el puto sako!! El kabronazo me dava de ostias todos los dias.
Es kel papa es mui vestia i si entras en su kampo te korre a vastonazos i te jode bibo. Ki joputa mi papa!!!
 Kuando yega otra bez el finde antes de ir de voteion con mi churri i la pandi le doi un chupe a un peta de jachis i lla salgo relajadiyo i deputamadre!! Marchaaaa!! Marchaaaa!!
Cuando veo la vida que llevan Kevin y su churri "La Pelos" doy gracias al cielo por no haber tenido descendencia en este complicado y decadente siglo. Y espero y deseo que ellos tampoco la tengan... Es que yo, con lo que cuenta Kevin, alucino por un tubo, colegas.

4 comentarios:

Jose dijo...

Divertida pero lamentablemente cierta descripción de una parte importante de la juventud actual, y su modo de vida... pero seamos optimistas: si cerrasen Telecinco y metiesen en la cárcel a todos los políticos corruptos, posiblemente esto mejoraría jeje

Carlos Martorell dijo...

JOSE: Aunque parezca exajerado así está la cosa...

Vicky Ferrazzano Vargas dijo...

Soy feliz de haber nacido en otro siglo........

Carlos Martorell dijo...

VICKY FERRAZZANO VARGAS: Tienes razón. Somos de otro siglo. Este va a la deriva!