lunes, 25 de enero de 2016

46 INTENSAS HORAS EN MADRID

PRIMER DIA
 Recién aterrizado en Madrid,  Montse Roqué me citó para comer en el Hotel ONLY YOU, del grupo Matutes.
El hotel está decorado por Lázaro Rosa Violán.
 Fui invitado por Vicente Torres, presidente del Consell Insular de Ibiza, y por la vicepresidenta Marta Díaz, a la fiesta de ADLIB, que tuvo lugar en Madrid.  Norma Duval posó junto a ellos.
El evento de presentación de la 45 edición de la pasarela ADLIB tuvo lugar en la Fundación Carlos de Amberes, durante FITUR.
 Junto a mi amiga, la modelo y actriz ibicenca, Ana Vide.
Posé junto al super campeón de motociclismo Ángel Nieto.
 Anthony Blake, su esposa Maria y Jorge Inchausti, coordinador de la pasarela ADLIB.
El presidente con los Srs. Colomar y Jorge Inchausti.
Ejerció de presentadora Clara Couriel, responsable de comunicación de ADLIB, delante de un magnífico cuadro de Rubens.
 Marta Díaz agradeció la presencia de los cuatrocientos invitados. La vicepresidenta acaba de recibir la Estrella de Oro del Instituto de la Excelencia Profesional.
Al finalizar el discurso del presidente Vicente Torres se proyectó un vídeo promocional de la moda ADLIB.

Daniel Busturia y Carmen Matutes.
Almudena Lucarini, de Las Dos Lunas, Belén Busturia y Mª José de las Heras.

       Alberto Amador, en representación de la diseñadora Charo Ruiz y Yolanda Torres, directora de marketing del agroturismo ATZARÓ.
 Cari Lapique.
Massiel y la periodista Karmele Marchante.

Al finalizar el evento de la moda ibicenca fuí a cenar al IROCO, con la fotógrafo Sylvia Polakov.

SEGUNDO DIA

Invitado por Hugo Rovira, director general de NH Hoteles, me instalé en el NH COLLECTION de Paseo del Prado.

La ubicación de este hotel es inmejorable.
 En el hotel me dieron un trato principesco.
Me alojaron en la suite principal.
Antes de ir a comer fui a ver la exposición "La ilusión del Lejano Oeste", en el MUSEO THYSSEN BORNEMISZA. Se expone el trabajo de artístas que, en el siglo XIX, abrieron el camino al Oeste estadounidense.
Los vestuarios, tocados, maquillajes, tatuajes y peinados de los indios de las diferentes tribus son impresionantes.
Para abrir el apetito fuí a fotografiar unos bodegones en otras salas del museo.
¡Qué maravilla todo lo que coleccionó el barón Heinrich von Thyssen-Bornemisza!, a quien conocí personalmente.
¡Alzo una copa por el barón!
Saliendo del museo fui a comer al restaurante chino ASIA GALLERY del Hotel Palace, con mi íntima amiga Silvia Alexandrowitch.
Por la tarde tuve una reunión de trabajo en los salones del HOTEL PALACE. Me propusieron asesoramiento y la organización de un evento para un negocio de próxima apertura.
 Para evitar otro atracón en restaurante, fui a ver "La chica danesa", con una interpretación magistral.

TERCER DIA
 Me desperté con las noticias de la caótica situación política española.
Estuve tentado de salir al balcón y arengar a los madrileños entre banderas. Cerré mi maleta y bajé a desayunar.
Muchas gracias Hugo Rovira y NH por tan generosa invitación.
A las 12 h. el empresario que me propuso una colaboración me llevó a ver unos locales por el centro de Madrid.
El prestigioso decorador, y amigo de la adolescencia, Pascua Ortega me invitó a una comida en su casa, con un grupo cosmopolita formado por franceses, italianos y españoles.
Comer en casa de Pascua es una delicia. Su fiel cocinera Clemen es una gran profesional. Hay que llamarla Chef.
 Espero volver a tener la ocasión de reunirme con el presidente y la vicepresidenta del Consell Insular de Ibiza, para darles las gracias por su invitación al evento de ADLIB, en Madrid.

2 comentarios:

Ginger dijo...

Muchas gracias Carlos por compartir estas estupendas fotos, estupendo lo de Fitur y lo de dar a conocer muchos de los atractivos tan distintos y dispares a los que podemos optar en cuestión de turismo, como Ibiza, maravillosa al igual que su moda "adlib" y también no menos maravilloso el embutido de mi pueblo (aunque ya no viva en él desde hace muchos años) (zona Utiel-Requena) que también se dio cita en Fitur.

Saludos

Folk dijo...

Interesantes exposiciones de pintura...

Saludos...