jueves, 26 de marzo de 2015

ESPECTACULAR AMPLIACIÓN DE SHA WELLNESS CLINIC

Regresé a SHA WELLNESS CLINIC para ver su importante ampliación, y hacer un reportaje para la revista "AMANTE".
Me recibió Alfredo Bataller, Consejero Delegado CEO, hijo del Presidente de SHA, y amigo mio.


Hubiese preferido llegar en helicoptero, al helipuerto de SHA, que volar con una de esas compañías Low "Quality". Y esto lo dije mucho antes del accidente aéreo en los Alpes.
La ampliación es obra del arquitecto Carlos Giraldi, y de los interioristas Elvira Blanco y Francisco Palacios.
Las paredes de los nuevos ascensores son de espejo, y este es el múltiple efecto óptico.
El brillo de los suelos de los pasillos produce un efecto espejo.
El tamaño del área wellness es de 6.000 m2.
La nueva ampliación ocupa tres plantas. Se duplica el tamaño de las áreas médica y wellness.
El diseño, de muy buen gusto, es moderno y minimalista, muy coherente con una clínica.
SHA cuenta con nuevas unidades, tratamientos y servicios, que aúnan terapias naturales con los últimos avances de la medicina científica.
Odontología, oftalmología, dermatología, prevención de Alzheimer, unidades capilar, de columna y cuello, de hidroterapia, de estética facial, de biomecánica del pie, de medicina regenerativa, de estimulación cerebral, endoscopias, liposescultura, antiaging, y mucho más.
Me sorprendió la Criosauna. Te encierran durante 1 o 2 minutos a -200º. Me he enterado de que Cristiano Ronaldo la utiliza en su casa después de los partidos. Dicen que proporciona múltiples beneficios. Para la foto se abrió la puerta a -169º.
El confort de las habitaciones y las suites es perfecto.
 Esta es la vista desde la terraza de la habitación que yo ocupé.
La zona de aguas estrenó una nueva piscina.
Esta piscina, sin chorros, es para los que quieren nadar.
Esta es la nueva sala fitness, con maquinaria Tecnogym de última generación.
 Siempre me doy un paseo por Altea. Es muy agradable.
En esta zona se disfruta de un estupendo microclima.
El buen clima es uno de los grandes atractivos turísticos.
De entre los muchos masajes que ofrece SHA, el Aguarelax es mi preferido. Encerrado en una pequeña piscina de agua caliente, un masajista trabaja manteniéndote a flote durante casi una hora.
Muy relajado, y tras una cena macrobiótica, me tumbé en la cama. Daban una película de Ursula Andress y Elvis Presley, en la televisión. La conocí en los años 70 en Ibiza. Su casa se hundió en el mar.
Cuando ejercí de estilista en el programa de TV1 "Más estrellas que en el cielo", por el que pasó medio Hollywood, Ursula fue una de las estrellas invitadas. Aquí estamos con el escritor Vicente Molina Foix.
No es de extrañar que esta clínica de bienestar y estilo de vida saludable haya recibido muchímos premios nacionales e internacionales. Me encantaría volver y congelarme un poco en esa Criosauna.

lunes, 23 de marzo de 2015

PICASSO, DALÍ, HARD ROCK RISING Y LE PURE EN BARCELONA

Tres eventos en un mismo día, en Barcelona:
 FESTIVAL HARD ROCK RISING
Invitado por mi amigo el productor musical Pino Sagliocco, chairman de Live Nation, asistí, a las 13 h. de la tarde, a la rueda de prensa para la presentación del festival HARD ROCK RISING, con fecha los días 24 y 25 de julio.
El acto tuvo lugar en el Hard Rock Cafe de Barcelona.
 Manel Fuentes ejerció de presentador de este Festival de música en vivo, que se instalará en la Playa del Forum y el Parc de la Pau, con un aforo de 40.000 personas por jornada.
En la mesa estaban James Buell, director de Hard Rock Internacional, el cantante Juanes, Pino Sagliocco y Joan Callau, Alcalde de Sant Adrià del Besos. 
Pino confirmó las actuaciones de Lenny Kravitz (conmigo en la foto ), Juanes, Kings of Leon, Avicci, Steve Angello y Vetusta Morla. Más adelante anunciará las nuevas incorporaciones.
Antes de comenzar la presentación actuó la cantante Afrika.

MUSEO PICASSO
Xavier Trias, Alcalde de Barcelona, me invitó a la inauguración de la exposición "PICASSO_DALÍ. DALÍ_PICASSO".
La inauguración de esta interesante exposición, en el Museo Picasso de Barcelona, comenzó a las 17 h. de la tarde.
A la exposición me acompañó mi amiga alemana Anke Rice, que estaba de paso por Barcelona, recién llegada de Nueva York.
La exposición enfrenta la obra de estos dos genios de la pintura. Entre ellos hubo admiración y rivalidad. Ambos compartíeron veneración por Velázquez, lo que se hace evidente en varias de las obras expuestas.
William Jeffet, co-comisario de la exposición y Bernardo Laniado-Romero, director del Museo Picasso.
 Me hizo gracia el retrato que Dalí hizo de Picasso. Y me divertí interpretándolo como que Picasso tenía la cabeza dura como una piedra, era un cornudo, con una lengua muy larga y, apesar de todo, Dalí le echaba unas flores...
 "Picasso es español; yo también. Picasso es un genio; yo también. Picasso es conocido mundialmente; yo también. Picasso es comunista; yo tampoco", afirmó Dalí en una conferencia en 1951.
Yo tuve el privilegio de compartir muy buenos momentos con Salvador Dalí, en Barcelona, Madrid, París y Nueva York.
Por desgracia no conocí a Picasso. Me conformé con fotografiar, entrevistar, y frecuentar, en París y Nueva York, a su hija Paloma  Nos presentó Andy Warhol una noche en la discoteca Infinity.

Paloma me dijo que el retrato que yo le hice era el mejor que le habían hecho. (Y eso que yo no soy un fotógrafo profesional).

LE PURE Skin Care, EN CORTANA
 Saliendo del Museo Picasso fuí, a las 19'30 h., a la presentación de los productos cosméticos LE PURE, en la boutique Cortana.
 a
 Rosa Esteva es la diseñadora de Cortana.
Lo diseños de Cortana son muy elegantes.
 Las creadoras de esta línea de cosméticos, que cuidan la piel de forma integral, son Marie Carrasquedo y Julia Atzesberger.
Diana Laura Rodriguez es la directora de Cortana.
A la salida nos obsequiaron con unas muestras de LE PURE.
Cuando pienso que a las 11h. de aquel agotador día yo estaba haciendo gimnasia, recibiendo descargas eléctricas de una chaqueta de electroestimulación en MII Body, me preguntó de dónde saqué la energía.
En SHA WELLNESS CLINIC, que es mi siguiente destino, para fotografiar la ampliación de sus magnificas instalaciones, me informaron de que este ejercicio, practicado media hora, una vez a la semana, da muy buenos resultados.

lunes, 16 de marzo de 2015

DOS EVENTOS EN EL PUERTO DE BARCELONA

La presentación de IMMUN'ÂGE tuvo lugar en el restaurante privado One Ocean Club, en Marina Port Vell.
Recomendado por el Profesor Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina 2008, este producto, a base de papaya fermentada, protege de los efectos del envejecimiento y estimula las defensas.
La Princesa Beatriz de Orleans, Presidenta de Honor de la Asociación Española del Lujo, llegó acompañada por Bernard Rifa, Director Internacional de IMMUN'ÂGE, y por Cristina Martin, Presidenta de la Asociación Española del Lujo.
Entre las asistentes estaban Mª José Ankli, Mercedes Vilá, Angelita Morillo, Carmen Buqueras, Rosa Mairal y Montserrat Fuente.
Las Doctoras Cristina y Gloria Sabater, distribuidoras para España, nos presentaron y describieron los beneficios de este producto de los Laboratorios Osato de Japón.
Nos sirvieron el café en la agradabilísima terraza junto a las aguas del puerto.
Beatriz posó junto a Montserrat Fuente, Rosa Mairal y Bernard Rifa.

Según Daniel Witte, creador de SAL de IBIZA, su chocolate con sal da también mucha energía a los ancianos, como se demuestra en este vídeo:


VIDEO-MAPPING DE LA MARCA ESPAÑA EN EL PUERTO
MARCA ESPAÑA eligió también el puerto de Barcelona para presentar un muy creativo y espectacular video-mapping, que reproduce, en tres dimensiones, exponentes del patrimonio artístico y cultural de España.
Presentó el acto Manel Fuentes.
Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la MARCA ESPAÑA, rindió homenaje al recientemente fallecido José Manuel Lara, y habló de la innovación y la creatividad españolas, y de su empeño en promover la imagen de nuestro país.
El video-mapping se proyectó sobre una enorme estructura, en forma de virgulilla (el signo ortográfico que caracteriza la letra Ñ) y que alude a las olas de los mares que rodean nuestra península.
Los invitados al acto estabamos sentados en el Muelle Bosch i Alsina, por la noche, a la intemperie y en pleno invierno...
Pero los rumores de que ni el Ayuntamiento ni la Generalitat quisieron estar presentes en MARCA ESPAÑA caldearon los ánimos de algunos.