domingo, 1 de noviembre de 2015

UN VERANO CON MUCHOS FAMOSOS

Unos  días antes de irme de Ibiza me reuní con algunas de las nuevas Autoridades locales, y les entregué un listado de cosas que deberían mejorarse.
 Cené en Atzaró con Rafa Ruiz, Alcalde de Ibiza, y Joan Ribas, Teniente de Alcalde, y sus esposas.
Fui invitado a comer en Ses Escoles por Vicent Torres, Presidente del Consell de Ibiza y Formentera, y Marta Diaz, Vicepresidenta.
La última noche que pasé en Ibiza, tras casi cinco meses en la isla, fui a cenar al restaurante Ca n'Alfredo, que se inauguró en 1934.
 Joan Riera, el propietario, ha decorado las paredes con fotos de personajes que han comido en su restaurante.
Me sorprendió verme enmarcado entre el poeta Rafael Alberti, Abel Matutes, Rosa Clará y la fallecida periodista Concha Garcia Campoy.
Cené con Alicia de Amador y su marido Armando González Orejas, que hizo la foto. (Yo me enervo un poco cuando usan mi cámara).
Han sido muchos los personajes famosos que he tratado este verano, en Ibiza y fuera de Ibiza, como el actor Helmut Berger. (Aunque algunas fotos no son de este verano, son de personajes con los que he compartido buenos momentos esta temporada).
Cindy Crawford.
Guy Laliberté.
Jacopo Etro.
Anne Hataway.
James Blunt.
Mar Flores y Javier Merino.
Gary Dourdan.
Alberta Ferretti.
 Príncipe Alberto de Mónaco.
Rafa Nadal.
Massiel.
George Clooney.
Paris Hilton.
Jon Kortajarena.
 Princesa Mª Gabriella de Saboya.
Valentino.
 Lorenzo Quinn.
 Con un sol radiante, y un mar plano, me fui a Barcelona.
En un buque de ACCIONA recibí un trato fantástico. Y fuí invitado por el capitán a la cabina de mando.
Ha sido el mejor viaje que recuerdo de todos los que he hecho en buques de ACCIONA.
Adiós Ibiza. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios: