jueves, 6 de agosto de 2015

LOEWE SE PRESENTA EN IBIZA

La pop up store de LOEWE está ubicada en el patio de entrada del Museu D'Art Contemporani de Ibiza.
 Los anfitriones fueron Alejandra de Borbón y Jonathan Anderson, director creativo de la firma.
En este patio y en una terraza superior se sirvió el cóctel.
Carmen Manzano saludó a Elena Ruiz, directora del museo.
El pintor Mario Arlati y su esposa.
La modelo Raica Oliveira me dijo que pasará largas temporadas en Ibiza.
La Sra. Colomar entre Armin Heinemann y Stuart Rudnick, que cada año presentan una opera en la isla.
La modelo Lavinia junto a Irina Marie.
Asistieron  también las modelos Karmen Pedaru.
y Magdalena Frackowiak.
Recordé a Alejandra de Borbón que, en 1979, organicé un desfile y cóctel para la renovación de LOEWE en Barcelona.
Fue el primer desfile de Moda en Barcelona en el que se invitó al género masculino.
Invité a Bob Colacello, redactor del Interview de Andy Warhol, y se lo presenté a Enrique Loewe.
Warhol publicó 4 páginas. Yo hice actuar a artístas entre las modelos, que desfilaron con cachorros de tigre vivos, que conseguí en el Zoo. Colacello me fotografió sentado, junto a Loulou de la Falaise, en la trompa del mamut del Parque de la Ciutadella.
 La presencia de la gran colaboradora e íntima amiga de Yves Saint Laurent fue definitiva para que Vogue Francia publicase el evento.
 Para el desfile diseñé seis sombreros, que fueron confeccionados por sombrereras que habían trabajado para Balenciaga.
 Cuando, en 1982, LOEWE abrió en Nueva York una boutique en el edificio Trum Tower, le pedí a Andy Warhol que posara conmigo ante sus cuadros del famoso rascacielos.
 Envié la foto a España y fue publicada en varios medios.
No pude quedarme mucho rato en el evento LOEWE porque tenía varios compromisos aquella noche.
Cité a Carmen D'Alessio, la famosa relaciones públicas del Studio 54 de Nueva York, en LOEWE Ibiza, y luego cenó en Cipriani.
Nunca se me olvidará la noche en que Carmen D'Alessio me presentó a la gran actriz del cine mudo Gloria Swanson, en una cena benéfica de la Maharaní de Jaipur, en el Studio 54.
 Al día siguiente fui entrevistado en el Diario de Ibiza por Juan Suárez, por cumplirse 50 años de mi presencia en mi querida Ibiza.

No hay comentarios: