domingo, 5 de julio de 2015

MUCHO ARTE Y MUCHAS CENAS EN IBIZA

Gisela Rich me acompañó a la inauguración de las galerías Lune Rouge y Blum & Poe, donde Art Projects Ibiza organizó una exposición de Takashi Murakami.
La exposición de este famoso artísta japonés consiste en pinturas, esculturas y proyecciones.
 Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil, es un gran coleccionista de arte.
 Estuve en la fiesta inaugural de la casa que Guy Laliberté compró a mi amigo Mick Flick.
Estrené mi cámara de vídeo, el verano pasado, filmando una fiesta espectacular en casa de Guy. Le haré llegar una copia.
Al ver esta enorme escultura pensé en poner "broche de oro" a la noche cenando con Gisela Rich en la terraza de HEART, el nuevo local de El Bulli y el Cirque du Soleil.
 En la terraza, con vistas al puerto, hay unos diez puestos de comidas de distintas, cocinas de distintos países.
Durante la cena hay música en vivo y actuaciones.
 En esta enorme terraza hay también una pequeña galería de arte, donde me encontré a la Duquesa Sylvia Serra di Cassano, que me pidió que la retratase probándose unas gafas que exponían.

 Asistí a la exposición de Romy Querol, en El Hotel, de PACHA.


El restaurante CAVALLI inauguró su temporada 2015.
Cené en CAVALLI con Alicia Moro, y nos trataron como a dos príncipes.

FOTOS: Carlos Martorell.

1 comentario:

Ginger dijo...

Estupendas fotos Carlos, muchas gracias por compartirlas!!!!


Un abrazo