martes, 21 de julio de 2015

IT, UN RESTAURANTE DE MODA EN IBIZA, UN DOCUMENTAL Y UNOS RECUERDOS.

Januaria Piromallo me invitó a cenar en el restaurante Bottega Bernacca y me dedicó su libro "Il sacrificio di Éva Izsák". Yo cené junto a Isa Stoppi.

IT es un nuevo restaurante italiano ubicado a dos metros del agua del puerto deportivo Marina Botafoch.
 La cocina de IT está en manos del prestigioso chef Gennaro Esposito, con dos Estrellas Michelin.
Gennaro Esposito cuenta con la ayuda del chef Massimo Larosa.


Massimo se formó con los chefs Juanmari Arzak y Joan Roca, actualmente número uno del mundo, en la foto conmigo.


En mi triplex, de reducidos espacios, no puedo organizar las cenas de veinte personas, como hacía en mi casa de campo de San Carlos.
Por lo que invito a mis amigos a cenas en IT.


Me gusta cenar viendo la ciudad vieja de Ibiza, las embarcaciones y el agua.

Esta es la mesa que reservo siempre para mis invitaciones.
Mercedes de Sarriera y Franco Ubaldi.
Helen d' Estanvile, Isabella Gnecchi e Issa Stoppi.
La Princesa Mª Gabriela de Saboya.
Nanni Rondanini, Rossetta Montenegro, Pierre Chaillet y la Princesa de Saboya


Duquesa Sylvia Serra di Cassano, Paolo Carioni y Sandra Bettelini.
IT se ha puesto de moda.
 Quise recordar los años en que viví en mi casa de campo en San Carlos y fui a bañarme a Pou des Lleó.
 De regreso del baño solía pararme en el simpático Bar Anita, lleno de hippies y amigos.
 Esta era mi mesa.
 En esta cabina hacía mis llamadas telefónicas.
Este fue mi buzón de Correos.
 La ibicenca Anita me recomendó a su sobrino Toni Colomar para que me alquilase la casa que mantuve durante 35 años, en San Carlos.
 Fueron tiempos maravillosos.
 Rememoré esos años en mis apariciones durante la proyección del documental "El arquitecto de la noche", en una gran pantalla del Hotel Destino.
Ricardo Urgell invitó a unas tres mil personas a la proyección.
Ricardo Urgell, Macarena Rey y Miguel Bardem en el escenario.
Yo estuve sentado, en primera fila,  junto a Carmen Manzano, la Princesa Loretta Zu Sayn Wittgenstein y Gisela Rich.
La productora Macarena Rey y Ricardo, el gran protagonista.

No hay comentarios: