viernes, 31 de julio de 2015

EL BUEN GUSTO EN LA MODA Y EL MAL GUSTO EN EL FUTBOL

EL BUEN GUSTO EN LA MODA
Alberto Amador me envió una invitación para presenciar el desfile de CHARO RUIZ, en el agroturismo ATZARÓ. 
Años atrás organicé la inauguración del Spa de este agroturismo. 
 Charo Ruiz, estandarte de la moda ibicenca, presentó su propuesta para el verano 2016, en el marco del Atzaró Fashion Festival 2015, que es como la antología de su carrera.
 Los sombreros y tocados son de Cherubina, los abanicos de Buriel y los pañuelos de Mona BCN.
El calzado es diseño de Paloma Barceló.
Las joyas son de Pena Jewels.
 
El blanco es la estrella de la Moda Ad Lib.
Vesidos con piezas trabajadas artesanalmente, combinados con técnicas textiles de vanguardia. El buen gusto de Charo Ruiz fue muy aplaudido.
 Tita Planells, Juan Pucher, Ana Vide y Alberto Amador.

CORTANA YA TIENE BOUTIQUE EN IBIZA
 La diseñadora Rosa Esteva ha abierto una boutique en el centro de Ibiza.
Los diseños son de una elegancia y sencillez perfectas. La dirtectora es Diana Laura Rodriguez.
Deseo a Rosa, y a su nueva boutique Cortana, todo lo mejor.

EL MAL GUSTO EN EL FUTBOL
Para una gran mayoría de personas, los futbolistas son dioses, y sus looks, de pésimo gusto, son muy imitados.
La primera vez que vi a un futbolista muy tatuado, y con extraños peinados, fue a David Beckham.
Arturo Vidal.
Dani Alves.
Dijibril Cissé.
Ami James.

Daniel Agger.

Zlatan Ibrahimovic.
Rakitski.


Radja Nainggolan.

El look de Sergio Ramos, compuesto por laterales rapados, cresta, barba y tatuajes por todo el cuerpo, está de moda este verano en Ibiza. El feísmo futbolístico ha triunfado en la isla.
Con este dibujo-chiste mío muestro como yo me siento en Ibiza.
 Me disfracé con esta pinta hace dos años para una broma. Hoy, este dress code de Ibiza está de rabiosa actualidad, y debería llamarse Moda Ad Shit.  Dentro de diez años, una piel sin piercings ni tatuajes tendrá un valor enorme.
 

11 comentarios:

Alba Blustein dijo...

Dios mio pasamos del bueno gusto a la horterada sin anestesia!!
Aqui los niños le piden a los papas el corte de Neymar y se lo hacen, niños menores de 10 años, que horror!!!
Unfuerte abrazo y me tomaré un café para reponerme de este síncope estilístico-futbolístico!

Alba

susi traber dijo...

super bueno tu reportaje , Carlos !!!!!

Ginger dijo...

Me encantan los diseños de Charo, son maravillosos y bueno tienes razón en todos lo demás, los tatuajes me parecen horrorosos y realmente creo que no son conscientes de lo que hacen, la piel por lógica envejece!!! y el tatuaje también envejece con ella y solo hace que afearla más, en fin... cosas de la moda, pero alegro enormemente que en mi juventud los tatuajes fueran algo "marginal".


Un abrazo

Carlos Martorell dijo...

ALBA BLUSTEIN: MUCHAS GRACIAS!

Carlos Martorell dijo...

GINGER: MUCHAS GRACIAS!

Unknown dijo...

FANTASTICO COMO SIEMPRE cARLOS, YA VERAS CUANDO LOS TATUAJES NO SEA MODA, COMO HARÁN???????

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola Carlos, gracias por el post, de los tatuajes la verdad poco que decir, son ancestrales y ahi están y ahi quedaran, eso no significa que estén bien, mucho menos cuando se abusa de ellos como ocurre con estos deportistas.
Que ganas de llamar la atención, en un partido cuando meten un gol y se quitan la camiseta,,, sólo para que las féminas se vuelvan locas por ellos ¿Sólo las féminas?? No se, ahi lo dejo.
Me encanta la gente natural y los tatuajes son todo lo contrario, conmigo no tendrían voto a favor.
Y la moda de la cresta de cabello en chicos, de verdad que mal gusto, solo falta el cacaraqueo.
De Charo Ruiz sólo puedo hablar maravillas, su ropa es preciosa.
Gracias por el post

Carlos Martorell dijo...

VIKY RERRAZZANO: Muchas gracias! Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ: Muchas gracias y un abrazo.

Inés Miravalles dijo...

Hola Carlos, estupendo reportaje como siempre. Me encanta la moda de Charo Ruiz, es preciosa.
Por cierto, ya es curioso que de todos los deportes el mal gusto en cuanto a estilo, esté asentado en el fútbol, y eso que le dicen el deporte rey. Me parecen simplemente horrorosos esos tatuajes, y resulta difícil de comprender en esos jugadores, que podrían tener el gusto mejor educado. En fin, parece que se ha puesto de moda el feísmo, y la gente ya no lo ve así, pero yo abomino de él.

Gracias por proporcionarme estos deliciosos ratos Carlos.

Soy Lucho dijo...

Saludos desde México.
Como todo, son modas pasajeras. Qué opinas de las barbas largas?