sábado, 13 de junio de 2015

LOS VIVANCOS Y VARIOS ANIVERSARIOS

Jordi Cuesta me invitó al espectáculo de LOS VIVANCOS, en el Teatro Tívoli. Me acompañaron Andrea Regás y Ángel y Giulia Solanes.
Estos siete hermanos tienen una energía impresionante y su actuación es perfecta.
Fui al camerino a felicitarles por su estupenda actuación.

UN ANIVERSARIO DETRÁS DE OTRO...
Ortensia Visconti celebró su cumpleaños en su casa de campo de Ibiza. Esta aristócrata escritora, sobrina del director Luchino Visconti, fue reportera de guerra en Argelia, Palestina, Iraq, Afganistán y Paquistán, para el Washington Post, entre otros.
Me prometió traerme un burka para ponérmelo en agosto en Ibiza, y evitar así que me pidan constantemente cosas.
En la terraza del Hotel Destino, Rafa Viar y su esposa Angie, propietarios del chiringuito EL BESO BEACH, de Formentera, celebraron el 5º aniversario de su boda.
Después de la cena en Destino siguieron una fiesta en su chiringuito y otra en su casa de campo.
El periodista del Diario de Ibiza, y buen amigo mio, Juan Suárez celebró su cumpleaños en el BLUE MARLIN. 
Yo, recién llegado a la isla, me encontré allí con muchos amigos y conocidos. Seguirá una fiesta Flower Power para su familia y amigos.
En la impresionante casa de Vladislav Doronin, su bella novia Kristina celebró su cumpleaños con una gran cena. 
Animaron la fiesta orquestas, varias actuaciones y un DJ.
LÍO, el famoso restaurante-cabaret de Ibiza, celebró con una gran fiesta su 4º aniversario.
 Escapé unas a Barcelona, con la maldita huelga de controladores, para asistir al 80 cumpleaños de mi queridísimo cuñado José Mª Piera, en IL GIARDINETTO, cerrado para la celebración.
 Su hijo Sergio, recién premiado por uno de sus films, proyectó un vídeo en el que 80 familiares y amigos calificamos a José Mª con palabras de cariño y admiración.
 Para estar impecable en todos esos eventos paso siempre por New Look. Y siempre que he trabajado con modelos he contratado los servicios de esta profesional cadena de peluquerías.
En el último número de la revista AMANTE he publicado un reportaje sobre la ampliación de SHA WELLNESS CLINIC.
Solo he pasado una semana en Ibiza y no he parado ni un minuto. Al final del verano tendré que recuperarme en SHA WELLNESS CLINIC.
 Acabo de enviar a la casa de subastas CHRISTIE'S, de Londres, este manto de la Orden de Carlos III, de mi propiedad.
Me gustaría encontrar a un coleccionista interesado en comprar una cassette, con copia en CD, de mi entrevista a Andy Warhol, en la Factory de Nueva York, en noviembre del año 1980.
 Se lo podría preguntar al Embajador de los Estados Unidos, pero me será imposible asistir al evento al que me invita en Madrid. Muchísimas gracias.
Esos días yo estaré recogiendo basuras en las playas de Ibiza, en el 50 aniversario de mi presencia en la isla.

7 comentarios:

RR dijo...

No sé por qué califica de “maldita" la huelga de controladores. Oficialmente, el Gobierno ha impuesto unos servicios mínimos del 70 por ciento, que ya serìa bastante, pero en realidad los servicios mínimos han sido del 100 por 100. A falta de la jornada de mañana, el impacto de la (no) huelga ha sido mínimo e inapreciable y los posibles retrasos han sido los habituales cualquier jornada normal y motivados por diferentes y variadas causas, normalmente ajenas al servicio de control. Un saludo.

Carlos Martorell dijo...

RR: Cuando anunciaron la huelga tuve que cambiar mis billetes, pues viajaba esos tres días, y me resultó "maldita" por el lío de cambios de billetes y de reuniones.

RR dijo...

Siento los inconvenientes. Mañana llego a Ibiza y espero poder saludarle.

Ginger dijo...

Muchas gracias por las fotos, preciosas..., especialmente las tomadas desde Lio, siempre ha sido un enclave maravilloso.


Saludos

Carlos Martorell dijo...

RR:¿Quién eres?

RR dijo...

Carlos, no sé si me conoces de vista pero hemos coincidido muchas veces en Ibiza y Barcelona, aunque ahora vivo en Bilbao. La próxima vez que te vea, me acerco y me presento. Estaré encantado de saludarte en persona. Me encanta tu blog y es de los poquísimos que sigo. Un saludo.

RR dijo...

Carlos, no sé si me conoces de vista pero hemos coincidido muchas veces en Ibiza y Barcelona, aunque ahora vivo fuera. La próxima vez que te vea, me acerco y me presento. Estaré encantado de saludarte en persona. Me encanta tu blog y es de los poquísimos que sigo. Un saludo.