lunes, 6 de octubre de 2014

IBIZA "DJ AWARDS" Y 25 ANIVERSARIO CON LIBRO DE SPACE

En la discoteca PACHA tuvo lugar la entrega de los premios internacionales "DJ AWARDS".
Fui invitado por José Pascual, promotor de estos Awards. José brindó conmigo, sentado junto a Samia y a Romy Querol.
 Patrick Topping.
Jamie Jones.
 Mano Le Tough.
 Rossano y Alessandro, de Flower Power.
 Iban Mendoza.
Luciano.
 Carl Cox.
Una "V", de Victoria, dibujada con piernas y culete incluido, puso final al evento.
 Los más famosos DJs cobran inmensas fortunas. Y tiene gracia que, hablando con algunos dueños de discotecas, me admiten que no les gusta nada esa música, ni el dineral que les cuesta. Pero gracias a esos Djs se forran.
Las publicidades de DJs están por toda la isla. Ibiza rinde pleitesía a estos "dioses" de la fiesta, y hay DJs en boutiques, bares, restaurantes, chiringuitos de playa y partyboats.
 Yo envidio esos fabulosos honorarios de los DJs, pero detesto que con su monótono BumBumBum, y su exceso de decibelios, me hayan echado de las pistas de baile. 
Las miles de personas aglomeradas en las pistas ya no bailan. Solo alzan los brazos y fotografían al DJ., o se hacen selfies.
Tardará muchos años hasta que esta música pase de moda, porque propicia el subidón de las drogas de diseño.
Pepe Roselló, propietario de SPACE, me invitó a la presentación de su libro "The story of the best club in the world".
Acompañaron a Pepe Roselló el periodista Juan Oleaque, la Consellera de Turismo Carmen Ferrer, el DJ Carl Cox y el notario Germán Mª León.

Me gustó ver que, en este evento de discoteca, la mayoría de los invitados eran ibicencos, porque Pepe es ibicenco.
Juan Suárez, del Diario de Ibiza, ejerció de presentador.
Se cerró el acto con el discurso de Vicente Serra, presidente del Consell de Ibiza y Formentera,
Pepe Roselló posó orgulloso con su libro que relata, con muchas imágenes, toda una vida de trabajo. ¡Felicidades!

FOTOS: Carlos Martorell.

No hay comentarios: