martes, 14 de octubre de 2014

CIERRES EN IBIZA DE LIO, DC10 Y KM5

Tras un verano con gran éxito cerró el restaurante-cabaret LIO.
Me acerqué a la mesa de Luis Martín y Carmen Manzano, para felicitarla por su cumpleaños.
 Carmen y sus amigas se divirtieron mucho bailando sobre la mesa.
 Celebrando el cumpleaños de Carmen estaban Alicia de Amador y su marido Armando González.
 Felicité por el éxito a Francisco Ferrer, director de LIO, y a Joan Gracia, responsable de los espectáculos, y a su esposa Mª Ana Fernández.También fui a dar un abrazo a Iria Urgell, gerente.
Fue espectacular el momento en que se encendieron unas 200 bengalas. Allí estaban también el Duque Leopoldo Serra di Cassano y su esposa Sylvia.
 Sylvia Serra di Cassano me ofreció una copa, que yo creí era de agua, que es lo que yo bebo por las noches. Pero era un Gintonic. ¡Aunque parezca increíble fue el primer gintonic de mi vida! El único alcohol que yo bebo es vino.
 Sylvia me pidió que la acompañase al cierre del DC10, a las 2 h. de la madrugada.
Nunca me meto en las claustrofóbicas pistas de baile. Pero esa noche Sylvia me arrastró hata el centro.
El gerente Deogracias Lara y la relaciones públicas del DC10 fueron muy amables conmigo, y fue una noche sorprendentemente agradable. 
Al día siguinte cerró el KM5.
 Leopoldo y Sylvia Serra di Cassano me citaron allí para cenar.
Antes de sentarnos se acercó a saludar Ana Megido (de blanco), copropietaria de KM5. La mesa era muy cosmopolita: Waita, hindú. Sylvia, alemana. Yo, español. Leopoldo, italiano. Mujda, turco. Y Victoria, lituana.
Sylvia, Leopoldo, Mujda y Victoria.
Sylvia me presentó a Waita Nasli, un nuevo enamorado de Ibiza, que nos invitó a la cena.
 Al día siguiente fui a darme un baño a uno de mis rincones solitarios. La dorada luz de otoño me gusta mucho.
 Después de los cierres de las discotecas ya casi no se ven turistas, ni en las playas.
En otoño, las olas rompen en la orilla depositando cientos de perfectas bolas, formadas por algas, que sustituyen a los turistas.

FOTOS: Carlos Martorell.

2 comentarios:

jose dijo...

Qué bonito debe ser Ibiza en esta época… Carlos, cuánto te agradecería un reportaje (aunque fuese pequeñajo) de las playas de Ibiza ahora… perdón por ser pedigüeño, pero bueno, ya se sabe que contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar jeje

Saludos

Carlos Martorell dijo...

JOSE:Ya estoy en BCN. Solo volveré para traer mi coche. Lo siento!