lunes, 20 de enero de 2014

UN BUEN SPA ANTES DE UNA BUENA ENTREVISTA EN UN BUEN RESTAURANTE

Iban a entrevistarme y fotografiarme en el restautante L'EGGS. Y, para estar en forma, fui al SPA CIOOM, del Hotel OMM, que está muy cerca de ese restaurante.
En la recepción se ofrecieron a enseñarme todo el spa.
Me gustó mucho el diseño de interiorismo. 
Visité el pequeño gimnasio. Se dan clases de Pilates y de Yoga.
En este spa se hacen tratamientos faciales y hay una peluquería.
Me mostraron la cabina especial para el Ayurveda.
Luego me presentaron a una experta masajista. Aquí las terapias manuales que ofrecen son: Tuina, Shiatsu, Ayurveda, Deep Tissue y Reflexología.
Pasé a cambiarme al vestuario.
Y me condujeron a una cabina para el masaje. Me relajé tanto que acabé dormido.
Después del masaje probé las camas eléctricas en la sala de relajación.
Para terminar fui al circuito de aguas.
Después de tomar un baño de vapor, refrescarme en la fuente de hielo, recorrer el pasillo de chorros y duchas varias, acabé dándome un baño en la piscina-jakuzzi.
Al final de esta tan relajante sesión me ofrecieron un té, y salí de allí renovado y listo para ser entrevistado.
HOTEL OMM.
Roselló, 265.
Barcelona.
93-4454949.
www.hotelomm.es

Para la entrevista, que me hizo Carolina Ribera en su web "Entrevistas de un hada", elegí el restaurante L'EGGS.
 Me gusta mucho la ubicación de este restaurante.
 La decoración tiene mucha gracia y es muy acogedora.
La especialidad de la casa son los huevos, cocinados de muy distintas y deliciosas maneras, aunque hay muchos otros platos.
El responsable de cocina es el chef Paco Pérez. L'EGGS está teniendo muchísimo éxito, debido a unos precios muy razonables, un servicio amable y buena cocina.
 Los únicos que no están muy contentos allí son los huevos.
En la cocina se han dado casos de suicidio.
 Están hasta los huevos de tanta masacre.
Yo elegí una mesa en la zona más tranquila del restaurante, para que Carolina me hiciese la entrevista.
Carolina Ribera no muestra nunca su cara en las entrevistas. Cuando la leí me quedé impresionado por lo bien estructurada que está. Le pedí que me diese unas lecciones para mi blog. Pero se ha ido a Nueva York una temporada.  
Esta es la entrevista que me hizo:
http://www.entrevistasdeunhada.com/entrevista-carlos-martorell/

L'EGGS.
Passeig de Gràcia, 116.
Barcelona.
93-2384846.
www.leggs.es

6 comentarios:

Alba Blustein dijo...

Estimado Carlos: ya voy a leer la entrevista pero antes quería saludarte y me encantó ese restaurante, ahora la situación de los huevos es una metáfora del ciudadano español de a pie1
Saludos a ti y a tus seguidores

Carlos Martorell dijo...

ALBA: Sí, efectivamente. La gente aquí está hasta los huevos. Un abrazo.

Folk dijo...

Muy interesante la entrevista, creo que las buenas entrevistas son las que tienen la virtud de no ser aburridas y ademas dejan con la sensacion de que podria continuar y seguiría siendo amena...

en mi opinion los-las buenos-as periodistas son quienes saben preguntar sin darse protagonismo a si mismos , hoy en television se ven muchas entrevistas en que el entrevistado parece mas quien pregunta que el personaje...

Por eso siempre es un placer leer entrevistas como esta, en que una buena periodista pregunta a alguien que tiene cosas que contar.

Carlos Martorell dijo...

FOLK: Muchas gracias. Tienes razón en lo que dices. Un abrazo.

Carlos Valld dijo...

Muy bonito restaurant y sugestivo menú ; curiosas preguntas y superiores respuestas. Quizás la ley perdió un brillante jurista con su abandono de la facultad de derecho, pero ganó, seguro, un excelente notario de lo acontecido durante las últimas décadas en ese peldaño de la sociedad que no todo el mundo pisa. Espero con alegría ese libro de fotos que lo atestigua.

Saludos, Carlos. Valldemossa

Carlos Martorell dijo...

CARLOS VALID: Muchas gracias por tus amables palabras. Un abrazo.