viernes, 17 de enero de 2014

TERCER VUELO AL ESPACIO DE VIRGIN GALACTIC

Richard Branson está muy contento debido al éxito del tercer vuelo de prueba de Virgin Galactic.
El despegue de la nave tuvo lugar en el desierto de Mojave, California.
Quiero felicitar a Richard Branson por este nuevo éxito supersónico.
En el SpaceSky Two viajaron solo dos tripulantes. 
En el año 2008, organicé un evento para la presentación de Virgin Galactic en Barcelona.
El local era muy cursi y lo hice forrar con paneles metálicos y quedó espectacular.
La luz cambiaba de color, y en unas pantallas se proyectaba una simulación del vuelo al espacio.
Mis azafatas.
Para este evento ejercí, además, de presentador.
En mis eventos me gusta que haya siempre algún show.
El local, en el que organicé la presentación en Madrid, en el 2010, era mucho más barroco, pero la iluminación era muy parecida a la de Barcelona. 
Presenté el acto junto a Miguel Primo de Rivera.
Virgin Galactic es la primera linea espacial comercial del mundo que pretende llevar turistas al espacio.
En una cena en Beirut enseñé a Richard las fotos de los eventos de Barcelona y Madrid, en mi Ipad.
La cena en Beirut fue con motivo de la inauguración de Virgin Radio Lebanon, como ya conté en un post anterior de este Blog.
La fiesta tuvo lugar en la casa de mi amigo el constructor Georges Zard Abou Jaudi y de su esposa Maha, que invitaron a miembros del gobierno, las altas finanzas y sociedad.
Se dice que Lady Gaga cantará durante su vuelo al espacio. Y que muchos famosos, como Leonardo Di Caprio, Justin Bieber, Ashton Kutcher, Angelina Jolie, Tom Hanks y Katie Perry, ya han pagado los 200.000 $ que cuesta el billete por volar 10 minutos al espacio.
Richard no irá de azafata al espacio, como tuvo que hacer en un vuelo a Kuala Lumpur, disfrazado tras perder una apuesta.

3 comentarios:

wenedu dijo...

¡Pena, no puedo pagármelo! Carlos, enhorabuena por tus aportes o blogs y por tus andanzas.

wenedu dijo...

¡Pena, no puedo pagármelo! Carlos, enhorabuena por tus aportes o blogs y por tus andanzas.

Carlos Martorell dijo...

EDUARDO W GARCIA: Yo tampoco puedo pagarlo. Pero podemos ir a Murcia. Un abrazo.