miércoles, 4 de diciembre de 2013

FOTOS DE ESTE BLOG EN SU 7º ANIVERSARIO

Hoy hace 7 años que empecé este Blog, que ahora se copia en HOLA.com, Twitter y Facebook, con miles y miles de lectores.
Empecé dando unos "Oscar negativos". El peor era el dedicado al maltrato de género.
Hice broma sobre cómo acabarían mutando nuestros dedos de tanto teclear y tanto clic.
Hablé de los LAT americanos. Living apart together. No convivir para alargar el enamoramiento.
Conté mi maravilloso viaje a las islas Seychelles, con Rosetta Montenegro.
Comparé la elegancia y belleza naturales de antes con la vulgaridad actual.
Escribí sobre los desastres por exagerar con la cirugía y los pinchazos, y el mal gusto que impera.
Hablé de la adición a los móviles y a Internet. Ejemplo: La esposa de un soldado muerto le vela sin apagar su ordenador.
Hice un reportaje sobre la apertura de ETRO, que organicé en Barcelona.
Estuve en el magnífico Spa Dior, en el sótano del Hotel Plaza Athéneé.
Coincidí con Messi recién llegado a Barcelona en una comida. Se me presentó: "Hola. Yo soy Leo". Y yo, que no se nada de futbol, le contesté: "Yo soy Sagitario".
Hice un reportaje de las esculturas vivas de Las Ramblas de Barcelona.
Fui entrevistado en un corrillo en TV3, la cadena catalana. Pilar Rahola me interrumpía todo el rato y le dije, simpáticamente: "Acabarás con una tendinítis en la lengua".
Conté mis días en Ibiza con el bailarín ruso Mikhail Baryshnikov.
Y deseé a mis lectores unas felices fiestas y un buen 2008 desde Nueva York.
Hoy felicito las fiestas desde Barcelona, con el árbol que hice para la Embajada de los Estados Unidos.
Y de nuevo doy las gracias a Carolina Ferrer que me diseñó la plantilla de este Blog.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Carlos.

Felicitaciones por el séptimo aniversario de su blog!

Siempre tengo ganas de leer sus pensamientos y ver las imágenes de la vida y los acontecimientos en España.

Así que, gracias por compartir sus aventuras y su ingenio y sabiduría con nosotros y espero que este blog va a seguir teniendo éxito por muchos años más!

Sigue sonriendo!

Carlene

Carlos Martorell dijo...

CARLENE: Muchísimas gracias y un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

¡Enhorabuena Carlos y felicidades por tu séptimo año de blog! Te he seguido desde el principio y me acuerdo de casi todos los posts que mencionas. Muchos besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE PALLARÉS: Fuiste mi primera y fiel seguidora y te lo agradezco mucho. Un fuerte abrazo.

Carlos Martorell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Enhorabuena Carlos!!

Ojala podamos disfrutar muchos años mas de este blog tan interesante. Un abrazo

Carlos Martorell dijo...

VIKY VALDAZO: Muchas gracias por leérme. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ser moderno sin atisbos de vulgaridad alguna ni concesiones a Lo Nuevo por Nuevo. Por ser sincero sin brusquedades ni injurias. Creo que eres la bondad y la elegancia personificadas.
Feliz Navidad!

Carlos Martorell dijo...

ANÓNIMO: Me has dejado de piedra por tus fantásticos elogios. Muchas gracias.

Unknown dijo...

¿7 años hace ya? Está en plena edad del pavo, jeje. Gracias a ti, por dejarme convencerte, cada día te superas y tienes un blog magnífico, alucino con la cantidad de visitas que tiene!
Un fuerte abrazo,
Carolina

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola Carlos, mucho rato sin comentar en tu magnífico blog.
Estoy finalizando mi web de salud y bienestar, cuando termine te lo diré y estaré súper encantada de tenerte allí.
Mi encanta tu blog, de lo mejor de España, siempre te lo he dicho y me alegra muchísimo que cumplas 7 años dándonos alegrías desde este sitio.
Dicen de aquellas personas que entienden y aman la sátira y el humor ácido que tienen una inteligencia por encima de la media y tu eres un buen ejemplo de ello.
Gracias por las aventuras y los reportajes exquisitos y llenos de elegancia que siempre nos traes tan amablemente.
Te deseo muchos años mas, llenos de éxito, te mereces lo mejor; eres una persona excepcional, un gran profesional y todo un caballero.
Un beso y abrazo enorme :-)

Carlos Martorell dijo...

CARO FERRER: Y no sé cuántas visitan se suman con Facebook, Twitter y Hola.com. Un abrazo!

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ: ¡Cuánta amabilidad! Te lo agradezco mucho. Espero poder ver tu web muy pronto. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

buenas tardes,

Felicidades y enhorabuena .

Saludos.

Alba Blustein dijo...

Querido Carlos: el lunes cuando festeje el cumpleaños no. 7 de mi hija Ada brindaré por ti, por tu cumpleaños y por tu maravilloso blog. No sólo sos una persona inteligente,sensible, de fino humor, de gran refinamiento sino que además sos muy generoso y sencillo. Muchas gracias por todo lo me has enseñado, te mando un fuerte abrazo.
Tu lectora montevideana.

Alba

Carlos .Valld. dijo...

Admirado Carlos, supe de tu blog a través de una intervención tuya en IB3. Siempre se lo agradeceré.
Gracias de veras por tu panorámica diferente y brillante de las cosas. Brindo por tus 7 años !.

Carlos N.

Folk dijo...

Enhorabuena !!!

entré al blog de casualidad buscando noticias sobre Bob Dylan, y el buscador me llevó tambien a un tema de este blog...

el primer tema que leí aquí era sobre los años de la Ibiza hippy y me pareció tan bien escrito que me decidí a poner alguna opinion, despues he leido muchas entradas muy interesantes...

una de las cosas que mas me gusta de este blog es que no es previsible, y nunca sabes lo que leeras en la proxima entrada, y otra de las cosas que mas me gusta es la acida ironia en muchos de tus textos Carlos...

Un saludo y a por siete años mas, por lo menos...

Carlos Martorell dijo...

ALBA: Muchas gracias por todos tus fieles comentarios. Un abrazo.

jose dijo...

Carlos, mi más sincera enhorabuena por tus 7 años de blog, y por el éxito que has obtenido con él… y todo mi agradecimiento porque compartas con nosotros tantas cosas interesantes – divertidas – elegantes – curiosas- aleccionadoras a través de él.

Recibe un cordial saludo

Carlos Martorell dijo...

CARLOS.VALID: Muchas gracias. Me encanta que me siga. Un a abrazo.

Carlos Martorell dijo...

JOSE: Muchas gracias por tus amables palabras. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

FOLK: Me alegro que Bob Dylan haya sido el punto de nuestro encuentro. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Siete años de blog significa que eres constante. Gracias por dar tu punto de vista a los acontecimientos, por documentarlos con Información personal y del pasado. Tus fotos sobre las decoraciones de lugares y eventos educan el gusto. Tus comentarios mantienen vivo el sentido del humor. Se aprende mucho de ti, Carlos. Ahora ya casi espero las fotos con la decoración navideña de las calles de París o Nueva York. El siete es número que indica perfección y tú eres un perfeccionista. Happy birthday! Mereces la Medalla de Oro al Trabajo. Un abrazo. Dolors Massot

Carlos Martorell dijo...

DOLORS MASSOT: Muchas gracias por esas líneas que me animan a seguir con este blog que me quita muchísimas horas y me da un trabajo enorme. Un abrazo.

Asunción dijo...

esto es una prueba

Anónimo dijo...

Hola Carlos, felicidades por este aniversario; entré en este blog de casualidad y me quedé. Veo buen gusto, refinamiento y sencillez, esto lo hace fantástico. Chico te dará mucho trabajo, pero ¿y las alegrías que nos proporcionas? ¡¡¡¡eso deberías anotarlo en tu cuenta!!!!
Si es que en este mundo echamos en falta la delicadeza, y aquí estamos tan a gusto. Sigue deleitándonos. Gracias y Felices Fiestas y Feliz Año y todo!!!!!
Asunción García Calleja