viernes, 6 de septiembre de 2013

LA DUQUESA DE ALBA Y LA BARONESA THYSSEN BORNEMISZA EN "SA COMA"

La antigua perrera municipal de Ibiza se ha convertido en SA COMA, un centro de protección animal. 
Aquí se trabaja para ayudar a perros y gatos, abandonados y maltratados, pero no se sacrifican.
Fernando Ribas, director de la Clínica Veterinaria San Jorge, y veterinario de SA COMA. En la foto está recibiendo, junto a la voluntaria Alicia de Amador, a la Duquesa de Alba y a su marido, que llegaron acompañados por Eduardo Velasco.
Juan Mayans, Concejal de Medio Ambiente, Cayetana y Pilar Marí, Alcaldesa de Ibiza.
La Duquesa se llevó a este cachorro. Con su apoyo y su solidaridad fomenta la adopción.
Cuando crezca, junto a la Duquesa, este perro vivirá como un príncipe.
Mi gallina Kokaina también fue muy solidaria con los cachorros. Lo increible y paradójico es que me la mató un perro cazador.
Kokaina, era más lista que un perro, y se hizo muy famosa en Ibiza. Vivió conmigo muchos años. Descanse en paz.
Tita Cervera visitó también este centro en dos ocasiones, junto a la Alcaldesa de Ibiza, que es otra gran amante de los animales.
Juan Mayans y Pilar Mari están promoviendo dos nuevas zonas. Una especial para cachorros, como el que besa a la Baronesa, y que dispondrá de calefacción, y otra para animales de edad más avanzada.
Sergio Pérez es adiestrador canino. Las escuelas caninas Dogs ABC Ibiza, Souldog Trainer y Mojis colaboran con SA COMA.
Un gran equipo de voluntarios colabora en eventos solidarios para financiar diversos gastos, y en la elaboración de camisetas y de un calendario.
Los voluntarios se prestan generosamente para pasear a los perros por el campo.
"Animales en SA COMA" es una página en Facebook.
La intención principal de esta página de Facebook es fomentar la adopción y la sensibilitación frente al mal trato animal.
Este es mi perro favorito. Pero como no me cabía en casa lo dejé en el Guggenheim de Bilbao.

8 comentarios:

Folk dijo...

Gran labor hacen quienes ayudan a estos animales...

por cierto a mi tambien me trae buen recuerdo ese perro del Guggenhein, cuando estuve al lado estaba en la cola para ver a Dylan en directo...

Saludos...

Carlos Martorell dijo...

FOLK: Muchas gracias! Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

El "Puppy" del Guggenheim es ya tan famoso como su "caseta" de atrás... :) Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE PALLARÉS: ¡Cierto! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenos días amigo Carlos: Maravillosa iniciativa la de "SA COMA" y asombrosa tu relación con aquella inteligente gallina/perro que terminó en las faces de un pero cazador. Pero es la obligación y el instinto de estos animales.
Sabes que a mi la nobleza y la aristocracia -que no es lo mismo- me repatea y muy concretamente este adefesio de cartón piedra que es la Duquesa de Alba y su marido funcionario consentido.
Respecto a la Baronesa Thyssen a la que conozco, como tú, desde hace más de 35 años decir, en primer lugar, que el título de barón/baronesa es el más bajo de la escala, llamémosla aristocracia, de la que se cuelgan algunos personajes como la propia Carmen Cervera.
La nobleza se demostraría aceptando a su nuera, Blanca Cuesta, sus nietos y especialmente a su hijo Borja de quienes soy entrañable amigo. Así que para mi Carmen Cervera siempre será la que conocíamos en las noches de Barcelona y no me merece ningún respeto como aristócrata por matrimonio y no creas que como persona la tengo en alta consideración.
Lo siento, Carlos, pero si he de escribir algo en este caso en tu blog, esta es mi sincera opinión que puedes, si te parece oportuno, anular y no publicar.
Como siempre, un cordial abrazo.
Juan Robles
Editor

Anónimo dijo...

buenos dias,

Siempre queda muy bien fotografiarse en sa Coma...... pero los qque de verdad se merecen el aplauso son los voluntarios, Fernando el veterinario y todos aquellos que participan para que ese proyecto siga.
Saludos

Carlos Martorell dijo...

ANÓNIMO: Sí! Por eso yo los menciono y pongo sus fotos. Pero gracias a estos personajes mediáticos se consigue mucha publicidad, como yo he hecho con mis 4 sitios de Internet, y sin interés económico. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

JUAN ROBLES:Yo no censuro. Pero me consta que la publicidad que se da a personajes como estos, gusten o no, ayuda mucho a Sa Coma. Y es Sa Coma lo que me interesa. Un abrazo.