lunes, 12 de agosto de 2013

FIESTAS DE PRESENTACIÓN DE CALACONTA VILLAS.

Me encargaron la organización de la promoción de Calaconta Villas.
José Pemán es el Presidente de The Clover Investment Group, y mi cliente.
La decoración de fiesta, en la casa piloto, estaba lista antes del anochecer para aquellos invitados que quisieron contemplar la espectacular puesta de sol.
El agua de la piscina cambiaba de color.
En la planta sótano, en el salón de televisión, se proyectaba un vídeo que realicé sobre Calaconta Villas.
Mientras llegaban los invitados, actuaba un grupo de música en vivo.
Nanni Rondanini llegó con S.A.R. la Princesa Mª Gabriela de Saboya.
José Pemán y Estela Estévez recibían a los invitados.
Sandra Bettelini y Paolo Carioni.
Gianfranco Meza y Anke Rice.
Celia Oros, Carles y Antonia Sans, Juan Verdaguer y su esposa.
Covadonga Riva y Aitor Ocio.
 Isa Stoppi y Pinini Vender.
 Alicia Moro.
 Álvaro y Eva González.
El pintor Mario Arlati, delante de su cuadro, con su esposa.
Ana Vide, Raquel Serradilla y Emilia Debska.
Stefano Saviotti y el Embajador de Portugal en Italia con sus esposas.
Anthony Blake y su esposa Maria.
Rafael Merry del Val y Ramón Calderón con sus esposas.
Montse y Alvaro Alvarez Alonso.
Lorenzo y Giovanna Quinn.
Ángela González, Rita Ros y Elena Noguera.
Eugenio Mora y Cristina.
Marcos Mora con su esposa.
Javier Cordero y su esposa Shona.
La Duquesa Sylvia Serra di Cassano y José Pemán.
Carmen Manzano.
Pepe Navarro con su esposa.
Leonardo Soldevila con su esposa e hijas.
Nana Bottazzi, Massimo Zavagli y su esposa Diamante.

Alfonso Von Hohenlohe.
Carlos y Rosa Tusquets.
 Rossetta Montenegro.
José Pemán entre Carmina Sentís y su hija.
Gloria Coromina y Deborah Mora.
Mariano de Broto entre su esposa Inés y Marina Von Arnim.
 Alicia de Amador.
Agustín del Pino y José Pemán.
Patricia Marañón y Belén Busturia.
 Frances Llopis y Mercedes de Sarriera.
Actuó la cantante de jazz Marta Carlin.
La aparición de un grupo de folklore ibicenco gustó mucho.
Yo nunca olvido que estamos en Ibiza, a pesar de que la isla ha cambiado tanto.
Sorprendió mucho el show de esculturas vivas con proyecciones.
Improvisé una vela, rodeada de pasteles, cuando me enteré de que el arquitecto José Ribas cumplía años aquella noche.
Harto del chumba chumba para pastilleros, opté por la música estilo Studio 54 de Nueva York, y tuvo mucho éxito.
Manel Aragonés y Montse Roqué.
A Patricia Marañón y a mí nos tocó animar la pista.
Mi colaborador Alberto Amador y yo ya estamos preparando la Flower Power VIP.
 Unos días antes de la fiesta ví este artículo. Gracias Diario de Ibiza.
Fotos: Jordi Martín.

6 comentarios:

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola de nuevo Carlos.
Tu cliente el Sr José Pemán Presidente de The Clover Investment Group tendrá mucho éxito con esta promoción de estas villas, he quedado impactada con tanta belleza, diseño, jardines y piscina sin igual.
La piscina que cambia de color me ha dejado sin palabras y todo en un atardecer de Ibiza debe ser de una belleza sin par.
Preciosa la pareja Sr y Sra Quinn, de verdad que me encanta esta pareja, el amor que mantienen sin lugar a dudas es único.
Esta promoción tendrá mucho éxito con la ayuda de tu trabajo, unas fotos preciosas de un sitio único.
Muchas gracias por el post, estoy segura que tendrás mucho éxito mañana en tu fiesta Vip, como siempre.
Un saludo enorme y gracias por tan magnífico artículo ♬♬(◦'⌣'◦)♬♬

Merche Pallarés dijo...

Haces un trabajo maravilloso y alucinante pero hay algo que no me cuadra... Te lo escribiré en privado por e-mail. Muchos besotes, M.

Alba Blustein dijo...

Estimado Carlos:

Qué buen gusto todo!
Te deseo el mayor de los éxitos con la fiesta Flower Power!! Espero algún día ir, me encantaría aunque vivo muy lejos.
Un abrazo y como siempre te deseo lo mejor

Alba

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ: Muchas gracias. Estoy desbordado. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE PALLARÉS: Ya no me cuadro ni yo! Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

ALBA: Muchísimas gracias! Un abrazo.