sábado, 13 de julio de 2013

TRES HOTELES. TRES DIFERENTES ESTILOS, EN IBIZA.

THE USHUAÏA TOWER
THE USHUAÏA TOWER
PLAYA D'EN BOSSA 10
SANT JORDI DE SES SALINAS
902-424252

DESTINO PACHA IBIZA RESORT


DESTINO PACHA IBIZA RESORT
AVENIDA CAP MARTINET S/N
JESUS
971-317411

THE GIRI RESIDENCE
THE GIRI CAFE
THE GIRI RESIDENCE
CALLE PRINCIPAL 5
SANT JOAN.
971-333345

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo Carlos,
Estuvimos en Ibiza Daniela y yo los días 25 y 26 del pasado junio y me puse en contacto contigo para tratar de vernos y compartir una buena comida y sobremesa donde a tu juicio mereciese la pena. Me recomendaste un restaurante de EL SITIO ya que tú estabas esos días en Formentera y no podíamos vernos.

Por curiosidad visitamos tanto el hotel The Ushuaîr Tower como El Destino Pacha y nos parecieron espacios maravillosos que sin duda darán mucho que hablar y serán un éxito.

Nos preguntamos entonces y también ahora,como será posible vivir en un hotel, en ambos hoteles, que durante la noche y desde la caída de la tarde las discotecas estarán a rebosar y tengo entendido que su capacidad es de entre 4.000-5000 personas que al son del "chunda-chunda" que tanto nos molesta a ambos, bajo las expertas manos de famosos (¿?) DJ pueden llegar a enloquecer a cualquier cliente que no esté en esa movida desquiciada y "alucinante" en todos los sentidos. (O solamente es para clientes que sepan a donde van y sea la discoteca lo único que les anima a visitar Ibiza ?) La discoteca y todo el "ambiente" que rodea estos espacios lúdicos.

Tú estarías dispuesto a pasar quince días de vacaciones en USHUAÎA TOWER ?
Sinceramente no te veo soportando este ambiente ensordecedor y delirante.

Dicho lo cual, ambos hoteles son una maravilla y sus servicios y atenciones de súper lujo son propias de los más lujosos hoteles del mundo.

Ya me dirás si en plena temporada que casi ya ha comenzado, tú pasas veladas cenando y viviendo la invasión de miles de jóvenes -y no tanto- que seguro que te sacarán de quicio. (Lo importante es que en plena temporada, según palabras de su propietarios en un programa de TV, las recaudaciones de cada noche son superiores al medio millón de Euros)

Feliz estancia y trabajo en este verano de 2013 y en todo caso, recibe un abrazo de Daniela y Juan

Merche Pallarés dijo...

De los tres, creo que el que más me ha gustado es el "Giri Residence"... (¿de quién es?) El Ushuaia era el antiguo hotel Don Tony donde fui a buscar a ¡tantos turistas! de tour operadores para acompañarles en excursiones de vuelta a la isla que ahora no me lo imagino como un lugar "in" por muchos floripondios que hayan puesto en la fachada... Aunque se ve que el hijo de Abel Matutes tiene otra visión más moderna del marketing que, a la postre, es lo que invade todo... Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

JUAN ROBLES:
Esos hoteles están diseñados para un publico clubber y marchoso. Dormir es lo de menos para este tipo de cliente. Lo que quieren es chunda-chunda todo el día. Solo hay silencio en el cementerio y los quirófanos. Es lo que gusta a la gran mayoría en Ibiza. Yo busco, con dificultad, silencio y espacio virgen. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE PALLARÉS: Giri es de una danesa llamada Rosa. Un hotel boutique que ya ha sido premiado. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dios mio que horror, que gusto tan charro...!conoci Ibiza en los años 70,era un paraiso , con gente amabilisima, era maravilloso...que hicieron?

Carlos Martorell dijo...

ANÓNIMO: Para los que nos enamoramos de Ibiza en los 60 y 70 resulta duro adaptarse. Yo, ahora, trabajo aquí en verano. Y ya puedo estar contento por tener trabajo. Mi Ibiza ya se esfumó hace años. Ahora manda el nuevo dinero. Un abrazo.

jose dijo...

Estos hoteles están muy bien, sin duda… pero la verdad es que lo que me sugieren (sobre todo los dos primeros) son esteroides, implantes de silicona, tatuajes y coches tuneados… cosas que están muy bien, por supuesto, pero que no les termino de coger el gusto.

Me gustó mucho más, por ejemplo, el hostal al que fuiste el año pasado en Formentera… mucho más modesto… pero a mí, sinceramente, me gustó mucho más.

Saludos

Carlos Martorell dijo...

JOSE: Esta es la nueva Ibiza, inasequible para muchos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

el ushuaia hotel no es mas que un nido de jovenes drogadictos que van de botellon con bolsas de plastico y comen un sandwich durante el dia para poder pagar los 60-80€ que suelen pedir para acceder al interior. Es gracioso que el lema sea "el hotel que ama los vip" pero que su publico objetivo sean jovenes que "necesitan fiesta 24 hrs al dia" , por lo menos contradictorio. El destino de pacha y giri residence en cambio si que es algo que aporta glamour a la isla