sábado, 1 de junio de 2013

UN MAGNÍFICO CONCIERTO Y UNA CENA PARA PROYECTO HOMBRE.

La prestigiosa marca de relojes suizos VACHERON CONSTANTIN y la joyería RABAT me invitaron a un concierto en el Palau de la Música Catalana.
La directora de orquesta Inma Shara posó entre los anfitriones Louis Queimado y Esteban Rabat.
Esteban Rabat, Rosa Mairal, Louis Queimado, Eva Palao y Jordi Rabat.
El joyero Esteban Rabat acompañado por Rosa Mairal, Carlos de Alzola, Marqués de Yureta y Gamboa, Estrella Salietti, Rosa Esteva, Marquesa de Yureta y Gamboa, su hija y Mercedes Albert.
Esa noche se presentaba la colección Patrimony de VACHERON CONSTANTIN, una marca creada en 1755.
La Orquesta Nacional Sinfónica Checa, dirigida de forma espectacular por Inma Shara, interpretó piezas de Beethoven, Mussorgsky, Smetana y Dvorak.
Fue un placer ver dirigir a esta joven española, que me recuerda a la Princesa Letizia.  
Inma Shara, embajadora cultural de VACHERON CONSTANTIN, desde el año 2007, conjuga delicadeza y fuerza en cada uno de sus elegantes y femeninos movimientos.
En otro concierto benéfico, S.M. la Reina Doña Sofia presentó a su hermana la Princesa Irene a la directora.
Inma Shara es una directora de orquesta de fama internacional.
Al finalizar el concietrto los invitados pudimos contemplar una exposición de relojes, mientras se servía un cóctel-cena.

Invité a comer a Luis del Olmo, con su esposa Mercedes, y a  Manel Torreblanca con su esposa Liliana Godia, en L'INDRET DE SEMON.
 Hace varios años decoré este emblemático restaurante.

Luis del Olmo me contó que iniciaría su reaparición en RADIO NACIONAL DE ESPAÑA entrevistando al ex-presidente Rodriguez Zapatero. Y me invitó, unos días más tarde, a la cena benefica para PROJECTE HOME (Proyecto hombre).
La cena tuvo lugar en el HOTEL PORTA FIRA de Barcelona
 Este hotel es obra del arquitecto japonés Toyo Ito.
En el hall del hotel se sirvió el aperitivo, generosamente ofrecido por Ferran Adrià.
Cené junto a mi amiga Florita Palatchi, hermana del presidente de PRONOVIAS. Florita tuvo la suerte de ganar una bonita pulsera de RABAT, durante el sorteo.
Xavi Coral presentó el acto de esta ONG para las adicciones, que fue amenizado por la cantante argentina Bibi González y el guitarrista Gustavo Battaglia.

Luis del Olmo fue una de las personas que hablaron sobre el estrado. Y propuso fusionar su Fiesta del botillo con la cena a beneficio de Projecte Home.
Previamente dijo unas palabras Nuria de Gispert, Presidenta del Parlament de Catalunya.
La organizadora Roser Colomer con el matrimonio Del Olmo.

En esa mesa estaba también Pere Navarro, lider del Partido Socialista de Catalunya.
Xavi Coral, Begoña del Pueyo, Maribel Montserrat, Roser Colomer, Oriol, Escuilles y Jordi Casaus.


FOTOS: Daniel Herrero Edo y Carlos Martorell.

4 comentarios:

jose dijo...

Me encantan los Vacheron… el único problemilla que les veo es el precio, que los más baratos cuestan más que mi moto… así que, de momento, me seguiré conformando con verlos en los escaparates, o en la muñeca de un tío mío que también le gustan… y puede comprarlos jeje

Y no me gusta hablar de política en este blog, pero aprovechando que mencionas al líder del Partido Socialista de Cataluña, quiero destacar lo bien que se adaptan los socialistas al lujo. Me imagino que sufrirán entre tanto lujo, pero al final se logran adaptar… obviamente lo hacen por lograr una mayor efectividad en la lucha obrera y defender mejor los derechos de los trabajadores, claro, lo cual es muy de agradecer.

Y, por cierto, nos contaste que después de Beirut irías a Ibiza, así que estarás a punto de coger el ferry, ¿no?

Saludos

Carlos Martorell dijo...

JOSE: Se acerca el día de mi traslado a Ibiza. Pero aún no. Un abrazo.

Pepa dijo...

Qué bien te lo pasas, bueno, por lo menos, lo parece, imagino que a algún pesad@ tendrás que aguantar aunque no te apetezca.
La decoración del restaurante maravillosa, imagino como olería el comedor con ese ramo de lilium blancos. ¿Cómo es tu casa de Barcelona?, imagino que preciosa. Besos, Pepa

Carlos Martorell dijo...

PEPA:No lo paso mal. Pero no olvides que mi trabajo son las relaciones públicas, donde es muy importante tener paciencia. Mi casa está decorada con un estilo sobrio e intemporal. Muchas gracias. Un abrazo.