viernes, 8 de febrero de 2013

IMPORTANTES NOVEDADES GASTRONÓMICAS EN EL HOTEL OMM Y DOS LIBROS


Rosa Mª Esteva no deja de sorprendernos. Ahora el Hotel Omm impulsa el nuevo proyecto Roca BCN, junto a Joan, Josep y Jordi Roca.


El restaurante del Omm, con una estrella Michelin, se renueva con Roca Moo y Roca Bar.


El proyecto de interiorismo de Roca BCN es obra del equipo Sandra Tarruella Interioristas. Y Ana Esteve ha sido la responsable del jardín de abedules, al fondo del restaurante.


Este nuevo proyecto es la consecuencia de una estrecha relación profesional entre rl equipo del Omm y el Celler de Can Roca. En la foto: Jordi Roca, Joan Roca, Rosa Mª Esteva y Josep Roca.


El evento estuvo amenizado con música en vivo.


En la entrada Rosa Mª Esteva me ofreció una copa de champagne.


Todo lo que ofrecieron era una delicia. Josep Abril es el responsable del diseño de los nuevos uniformes del servicio.
Una japonesa, en una barra, cortaba perfectamente el jamón Joselito.


Jordi Rabat, Mercedes Albert y Eva Palao. 



El Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, degustando uno de los exquisitos platos.


Leo y José Mª Solanes junto a Irene Viladomiu, que fue mi acompañante aquella noche.



El Conde de Creixell con la anfitriona.



Mariscal disfrutando durante la fiesta.


Purificación García, Alex Estil-les, Xavier Trias con su esposa Puri Arraut, Mercedes Clapés y Dolly Fontana.


El actor de Tricicle Joan Gracia.


Rafael Soldevila y su esposa Eva Vilallonga.


El restaurante Roca Moo cuenta con una nueva barra para comer, y está capitaneado por el Chef Felip Llufriu, asesorado gastronomicamente por los Roca.


Roca Bar es un bar moderno y elegante, que propone una cocina innovadora y una carta de street food, con tapas, platos del día y una nueva oferta de bocadillos muy especiales.


Un abanico de grandes cocineros con la anfitriona: Nandu Jubany, Carles Abellán, Josep Roca, Ferran Adrià, Joan Roca, Juan Mari Arzak, Jordi Roca, Carles Gaig. Y arrodillados: Felip Llufriu y el equipo Roca BCN.


A la salida felicité a Joan Roca por su gran profesionalidad.



"Más allá de la Moda" es el libro de Francina Diaz, publicado por Lunwerg. 
Francina Diaz, que fue maniquí, modelo, empresaria y descubridora de grandes top models, narra en este libro  de memorias, lleno de anécdotas, los secretos de una profesión fascinante.


El libro se presentó durante la semana 080 Barcelona Fashion, en el edificio DHUB.


 A la presentación asisitieron unas 350 personas relacionadas con el mundo de la Moda.


El prestigioso fotógrafo Antoni Bernad fue uno de los presentadores.


Asunción Batlle, Marius Carol, Helena Rakosnik, Francina Diaz, Artur Mas y Toni Bernat.



No pude asistir, en Madrid, a la conferencia para la presentación del libro "La movida", escrito por Magali Dumousseau-Lesquer, por coincidir con la fecha del evento en el Hotel Omm.




Agatha Ruiz de la Prada, presentadora de este libro, me hizo llegar la invitación. Muchas gracias.



La presentación de este libro, con el subtítulo "Au nom du Pére, des Fils, et du Todo Vale", sobre aquel famoso movimiento madrileño de contracultura, tuvo lugar en el Teatro del Instituto Francés de Madrid.


En el libro se habla de personajes de la Movida como Almodovar, Alaska, Ouka Leele, Pablo Pérez Minguez, Ceesepe, los Costus y Agatha Ruiz de la Prada, autora del prefacio y presentadora.

6 comentarios:

Álvaro dijo...

Q pasada el restaurante, tiene muy buena pinta. Gracias por las recomendaciones, el último libro me apetece un montón, creo que me gustará. Buen fin de semana, saludos!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-ana-mato-paris-hilton.html

Carlos Martorell dijo...

ÁLVARO: El restaurante es muy bueno. Los libros aún no los he leído. Un abrazo.

Anónimo dijo...

bonjour elobservadorsolitario.blogspot.ru et vous remercie pour votre info - J'ai certainement pris quelque chose de nouveau à partir d'ici je n'ai cependant quelques problèmes d'expertise technique en utilisant ce site web, car j'ai vécu à recharger les lots site Web de fois précédentes j'ai pu obtenir c'est qu'il se charge correctement j'avais été me demandais si votre hébergement est OK? Non pas que je me plains, mais les temps de chargement lent des instances sera souvent une incidence sur votre placement dans Google et vous pouvez endommager votre score de qualité si la publicité et du marketing avec Adwords Quoi qu'il en soit, je suis en ajoutant ce flux à mon email et peut regarder dehors pour beaucoup plus de votre respectifs contenu passionnant Assurez-vous que vous mettez à jour la présente bientôt

Trinity dijo...

Hola Carlos me ha parecido muy curiosa la decoración del restaurante y la ambientación. La comida parece original, aunque en mi caso, sería para ir una vez a la semana.

Muy agradable toda la gente famosa que aparece en el reportaje, se ve que lo pasásteis muy bien. ¿Las fotos son tuyas? me parecen estupendas, pero como no tienen marca de agua, no lo sé.

El primer libro parece muy interesante, se lo voy a recomendar a una amiga experta en moda, y el de la movida madrileña, seguro que no tiene desperdicio, sobre todo para los que somos de esa generación y de la capital.

Saludos cordiales.

Carlos Martorell dijo...

TRINITY:No todas las fotos son mías. La comida es buenísima y los libros, que aún no he leido, parecen interesantes. Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

¡Qué bien te lo pasas! :)) Besotes, M.