miércoles, 14 de noviembre de 2012

OTRO NUEVO RESTAURANTE EN BARCELONA



Fui invitado a una cena de periodistas gastronómicos en TOTO Restaurante y Wine Bar, en Barcelona.


Felicité al decorador Lázaro Rosa-Violán. Me gustó mucho el espacio y el guiño que Lázaro a hecho al modernismo catalán.


A la entrada de TOTO está el Wine Bar.


La carta de vinos cuenta con cerca de doscientas referencias distintas catalanas, españolas e internacionales. También dispone de una carta con cócteles clásicos y de autor.


La focaccia de ToTo.


Este Wine Bar cuenta también con una completa carta de platillos para picar, tanto en la barra como en una zona con mesas bajas.


Burratta con calabaza ecológica del Prat y achicoria rosa.


Los propietarios Ronit Stern y Rafael Campos son dos apasionados de la gastronomía. Y son también propietarios de las famosas panaderías CRUSTÓ.


Pizzetta con prosciutto, rúcula y parmigiano.


La luz es muy agradable y la acústica perfecta, con una suave música de Jazz de fondo.


Ostras fritas.


Me gustaron mucho las lámparas vintage. El precio medio es de unos 35 €.


Merluza con remolacha y patatas.


La carta es variada y de inspiración italiana. Los responsables de cocina son los chefs Silvia Calierno y Jason Boteril, que trabajaron en CHEZ PANISSE, en California.


Solomillo de ternera con puré de calabaza y alcachofas del Prat.


La cocina vista está decorada con cacerolas de cobre tradicionales de las masías catalanas.


Tiramisu.


El jefe de sala Pepe Villodre me sentó en una mesa junto a la relaciones públicas Rosario Santa Maria y a Jordi Campo.


De la carta de postres, del chef pastelero Rodolfo Cerruti, me quedo con el Némesis de chocolate con crème fraiche. ¡Una auténtica delicia!


TOTO. Valencia, 246.
08007 Barcelona.
93-4676729.
www.ilovetoto.es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

He vuelto a mi ipad y mi copa se vino mientras me entra una hambre tremenda viendo estas fotografias. Un dia de estos me acerco.

Que tal tu pierna? Viendote supongo que perfecta.

Un abrazo!!!!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Que exquisito restaurant, dan ganas de ir a cenar un día de estos, muchas gracias Sr.Carlos, está usted guapísimo y muy joven.
Saludos cordiales.

Laurita dijo...

Carlos!! la pizza me ha recordado a una muy parecida que probé este verano en Bacaro en Santa Eularia, estoy segura de que conoces el sitio, no he comido nunca pizzas más ricas ni en un lugar decorado con tanto gusto! Los postres que enseñas tienen una pinta estupenda! Me apunto la dirección. Un besito muy fuerte!

Carlos Martorell dijo...

ANONIMO:Estoy en rehabilitación. Muchas gracias.

Carlos Martorell dijo...

Mª TRINIDAD: Gracias por el piropo. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

LAURITA: Si vas te gustará. Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

Pues ¡qué bien! Otro restaurante mas... Les deseo toda la suerte del mundo :)) Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE PALLARÉS: Muchas gracias.