sábado, 6 de octubre de 2012

EL EFECTO DE LA MANZANA PODRIDA


Fui, desde niño, educado en el respeto a las Instituciones. Pero si hoy tuviese yo 15 años, por culpa de algunos corruptos, delincuentes o irresponsables, no tendría ese respeto que me inculcaron. Y eso mismo le está ocurriendo a la gran mayoría de la sociedad.


Basta que en un cesto haya una sola manzana podrida, para que ya no nos fiemos del buen estado del resto de las manzanas.  


El nefasto comportamiento de algunos miembros de esas, supuestamente respetables, Instituciones hace que la sociedad generalice, y paguen justos por pecadores.


Es el caso, por ejemplo, de los curas pedófilos. 


Y también el caso de los políticos, tan denostados por nuestra sociedad.



O el lamentable caso Urdangarín, que ha puesto en entredicho a la Familia Real.


Y hablando de realezas, estas "reinas" componen el trio Serebro


Estas rusas, que tienen más tetas que serebro..., han grabado un vídeo musical titulado, "Mama Luba", en el que hacen chorradas dentro de un coche.


A unos cachondos agentes de la policía local se les ocurrió la estúpida, peligrosa y delictiva idea de grabarse, imitando al trío Serebro, en el interior de un coche patrulla, armados y de uniforme.


Elena Temnikova, Olga Seryabkina y Anastasi Karpov, cantan, bailan, hacen memeces, enseñan las bragas, y sueltan el volante imprudentemente.


El policía conductor suelta el volante continuamente, y parodia una felación con un plátano. Y combina la tontería con la conducción temeraria.


Seguidamente le ofrece la lengua al otro agente, que se ha colocado la gorra reglamentaria al revés, como un pasota.


En el vídeo, las Serebro se toquetean el culete, sin mirar a la carretera.


Estos policías, no quisieron ser menos. Y las imitaron, dándose palmadas en las nalgas, junto a la pistola, mientras el conductor sacaba medio cuerpo por la ventanilla.


En el vídeo, el conductor se tapa los ojos, imprudentemente, mientras conduce. 

Imagino que, ahora, se los debe de estar tapando, debido a la verguenza tras verse en este lamentable vídeo, colgado en YouTube, y que ya tiene miles y miles de visitas.


Esta pareja de irresponsables, que con sus censurables actuaciones han deteriorado la imagen de la Policía, se merecían un control de alcoholemia y drogas, como los que ellos suelen hacer a los conductores. Pero prefiero no saber resultado...

Episodios como este hacen que la gente pierda el respeto a las Instituciones. Y especialmente en los tiempos tan revueltos que estamos viviendo. 

A esto yo llamo: EL EFECTO DE LA MANZANA PODRIDA. Debido a episodios aislados, pagan justos por pecadores.


Los miembros de la Policía Local (Mossos d'Esquadra) se han desnudado para vender un calendario solidario. 
¿Estarán los dos agentes imitadores de las Serebro entre este grupo desnudo?
¡Viva la juerga!

18 comentarios:

conchita minguell zanuy dijo...

Totalmente de acuerdo. Lo terrible es pensar que despues de tanto desmadre vendra una epoca de represion y control alucinante para llegar a un estado policial en el que ya sera imposible ser libres y pensar y llegaremos a ser solamente un numero. Todo ello debido a las medidas y politicas irresponsables de quienes gobiernan. Un gran paso atras. Prohibicion > Represion > Persecucion > Estado policial.

Merche Pallarés dijo...

Todo se va degradando peligrosamente. No se tú pero yo últimamente siento un gran desasosiego existencial.
Qué pinta de buen niño requetepeinadito tenías en esa foto :)) Besotes, M.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

HOLA, bon día Sr. Carlos,en primer lugar que guapísimo es usted siempre y en todas las edades.
En lo que a su post se refiere totalmente de acuerdo, aparte de que se han perdido los valores que "antes" teníamos la gran mayoría de personas bien educadas, ahora "ellos" lo han tirado por la borda y así está todo...
Muchas gracias por expresar tan divinamente lo que usted piensa, much@s de nosotros pensamos igual.
Un cordial saludo y buen domingo.

luiskabzd dijo...

gracias por la información... el efecto de la manzana podrida es muy simple..., localizar la manzana y sacarla de la cesta... cárcel, despido y en cuanto a lo de las rusas..., hay tanta gente que le gusta comerse esas manzanitas... yo creo que se matarán solas en su coche enseñándose el culo una a otras...

Carlos Martorell dijo...

CONCHITA MINGUELL ZANUY: Yo eso lo viví en la época de los grises. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE PALLARÉS: Ese desasosiego es, por desgracia, general. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

Mª Trinidad: Muchas gracias por el piropo. Y veo que estamos de acuerdo en estos temas. Espero que seamos muchos más. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

LUIS: Me ha hecho mucha gracia el comentario. Un abrazo.

Folk dijo...

El problema principal es que lo que hoy deberian ser prioridades a nivel mundial: acabar con el hambre y la pobreza, conseguir empleos dignos para los ciudadanos de todos los paises, la paz, la solidaridad, el amor a la naturaleza, al amor a la cultura...no parecen ser prioridades para los gobernantes, y eso hace que esté el patio como está...

Partiendo de la base de que todo está al reves , complicada veo la mejora del mundo...

Saludos

Carlos Martorell dijo...

FOLK: Es la caída del Imperio Romano en un Medioevo tecnológico. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estimado Carlos , estupendo , como siempre , tu blog , y me sugiere una antítesis .
A finales del mes de enero de este año , los policías nacionales , Rodrigo Maseda, José Antonio Villamor y Javier López , murieron ahogados en la playa de Orzán ( a Coruña ) cuando intentaban el rescate de un estudiante que , según parece , se lanzó temerariamente al mar cuando se encontraba de , ji ji , ja ja , en un fin de fiesta junto a otros compañeros de Erasmus que , como sabes , no es una discoteca. Lamentablemente , los episodios heroicos apenas tienen repercusión y acostumbran a olvidarse con una prontitud que asusta. Sirva el ejemplo de los tres policías , en la flor de la vida todos ellos , para mayor vergüenza de este par de uniformados , cuya vergonzosa conducta , no debiera servir como vara de medir.
Saludos , Carlos. Valldemossa

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
LA IMPUNIDAD es el fondo de la cuestion. Los españoles no somos todos iguales ante la ley y eso es lo que ha permitido esta descomposicion generalizada.
The Economist de hoy dice que Epaña ha entrado en un espiral de muerte.
Estamos bajo minimos con nustros politicos con un gallego a la cabeza que no sé sabe si sube o baja la escalera.
Estamos bajo minimos con nuestros intelectuales que si lo saben no explican lo que de verdad esta pasando.
Estamos bajo minimos con nuestros periodistas que lo unico que les interesa es su nomina del mes y no irse al paro y que no nos ofrecen las investigaciones oportunas en tantos casos de corrupcion: 140.000 MILLONES de euros en paraisos fiscales.
Si esto sigue asi en una década en España todos seremos pigmeos.
Saludos a todos los seguidores de este blog

Carlos Martorell dijo...

CARLOS DE VALLDEMOSA: Por eso digo que debido a unos cuantos pagan justos por pecadores. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

ANONIMO: Yo, con 22 años, vivía entre la Ibiza de los 60 y Nueva York. Como persona muy viajada veía el atraso de España, y escapé de Barcelona. Ahora vuelvo a estar aquí contemplando, con tristeza, el derrumbe, especialmente debido a la falta de inteligencia. Un abrazo.

SOL dijo...

Jejeje Carlos qué guapetón! que cara de bueno y modosito;)
Cierto que pagan justos por pecadores, estamos locos, yo tb tengo ese desasiego...
Besossss! deseo que el santo pie esté mucho mejor;)

Carlos Martorell dijo...

SOL: Mañana tengo una gammagrafia de pie. Va demasiado lento. Gracias!

Núria dijo...

Totalmente de acuerdo, Carlos. Es vergonzoso pero creo que son cosas que han ocurrido siempre, de una u otra forma, y ahora TODO está saliendo a la luz así que por ahí hay razones para alegrarse. Soy de las que piensan que estamos viviendo una etapa de limpieza profunda a muchos niveles y, ya se sabe, cuando en casa te pones a limpiar a fondo es cuando más porquería ves, ¿ verdad ?
Un beso grande.

Carlos Martorell dijo...

NURIA: Solo se destapa el 20%. Un abrazo.