viernes, 22 de junio de 2012

PREMIOS INTERNACIONALES YO DONA


En el Colegio de Arquitectos de Madrid tuvo lugar la entrega de los Premios Internacionales Yo Dona.


Como bien dice el cartel: Yo estuve en la cena de gala de la VII edición de los premios Yo Dona.


Giampaolo Zambeletti,  Vicepresidente de Unidad Editorial, Ana Botella, Alcaldesa de Madrid,  Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social, Charo Izquierdo, Directora de Yo Dona, Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, y Antonio Fernández-Galiano, Presidente de Unidad Editorial.


Laura Ponte.


La Condesa de Quintanilla.


Claudio Montes y Maria Suelves.


Judith Mascó, que fue una de las tres premiadas, y la Duquesa de Fernandina.

 Mª Eugenia Fernández de Castro me pidió que la acompañase a posar ante los fotógrafos. La rotura de un dedo del pie me obligó a llevar el calzado más inadecuado.


Luego la fotografié yo junto a Boris Izaguirre y la Princesa Beatriz de Orleans.

Jaime Cantizano ejerció de presentador del evento.

Carmen Lomana.

Esperanza Aguirre, Mario Vaquerizo y Alaska.

Viky Martín Berrocal, Lolita Flores y Nuria March.

Cayetano Carral y Rossy de Palma.

Maria León.

La actriz Ana Turpin, por quien siento una especial simpatía.

La presentadora de televisión Mariló Montero.

El actor Juanjo Puigcorbé.

El decorador Pascua Ortega, Chenoa y Curi Gallardo.

Maria Acedo, Nuria March y Angeles Moya.

La Ministra Fátima Báñez entregó el premio a Chido Govera.


Las autoridades, los editores, la directora de Yo Dona y las tres premiadas: Chido Govera, por su labor humanitaria, Judith Mascó, Icono de Solán de Cabras a la labor social, y la abogada Almudena Bernabéu, por su trayectoria profesional.

La Alcaldesa de Madrid, en la mesa presidencial junto a Charo Izquierdo.

Giampaolo Zambeletti, Vicepresidente de Unidad Editorial.

Javier Merino y Mar Flores.

Yo compartí mesa con Mario Vaquerizo y Alaska. Una pareja que está muy de moda.


A mi lado estaban Carmen Valiño y Carmen Lomana.


Después de la cena, la fiesta se prolongó en el jardín.


Mario Vaquerizo y el diseñador David Delfín fueron los DJs de la fiesta. Pelayo y Alaska estuvieron con ellos en la cabina.


Mario hizo bailar a la directora de Yo Dona. A Charo Izquierdo se la veía muy satisfecha por éxito del evento.


Agradecí a Fiona Ferrer (de azul oscuro) que me mencionase en el libro que publicó recientemente.


Jacob Bendahan y Jean Louis Mathieu fueron los relaciones públicas del evento. En la foto Jacob está entre la fotógrafo Sylvia Polakov, que me vino a buscar al finalizar el evento, y Genoveva Casanova.

4 comentarios:

Laurita dijo...

Carlos!! lo primero espero que el pie vaya mejor. La fiesta está claro que fue un éxito pues todo lo que he podido leer y ver así lo demuestra. Ya he comentado en Pretty Addict que para mí Nuria Roca y Mar Flores destacaron para bien pero Marian Camino y tu sois mis "elegidos" por muchas razones más allá de la fiesta. A mi también me hizo especial ilusión que Fiona Ferrer te mencionase en su wacu libro! Un besito muy fuerte!

Carlos Martorell dijo...

LAURITA: Me dí contra una roca nadando. El dedo ya está mejor pero un zapato de smoking me era muy incómodo. Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

Creí que ya te había comentado pero veo que no... Te decía que me ha gustado mucho la invitación, tu foto enmarcada y lo guapa que está Silvia Polakov... Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE PALLARÉS: Yo, cuando imparto clase en la Universidad Internacional de Cataluña, siempre digo que no hay que imprimir textos sobre fondo negro o de color oscuro, ya que dificulta la lectura, especialmemnte cuando el tamaño de la letra de las invitaciones es minúsculo. Un abrazo.