lunes, 11 de junio de 2012

"DÍME CON QUIÉN VAS". EL LIBRO DE SANDOVAL


Asistí a la presentación del libro "Díme con quién vas", obra del periodista Josep Sandoval. El libro, ilustrado con muchas fotografías, es una recopilación de anécdotas y experiencias vividas por Sandoval con personajes famosos, nacionales e internacionales.


Atípica y muy original fue la presentación de este libro, editado por Planeta.  El evento parecía un homenaje al famoso cabaret "El Molino", de Barcelona. Con Lita Claver, "La Maña", inició un espectáculo repleto de sorpresas.


Jean Paul Gaultier actuó de padrino, pero además se puso las plumas de vedette y con Sandoval cantaron el "Volare", sobre el escenario de la sala Astoria.


También cantó y bailó la ya retirada Maruja Garrido, que en su día se hizo famosa en el tablado "Los Tarantos".



Sandoval presentó al joven bailarín Amador Rojas.



Este bailaor flamenco está actuando, con mucho éxito, en "El Molino".


Para finalizar el acto se sumaron al escenario Rafael Amargo, Los Viejos Rumberos de la calle de la Cera, y Johny Tarradellas.


Rafael Amargo, vestido de calle, bailó como un espotáneo, pues era un invitado más. Gaultier dedicó a Sandoval muchas palabras de elogio.

Entre los asistentes estaban: Purificación García, Custo Dalmau, Jean Pierre Bua, Lluís Balagué, Esteban Rabat, Totón Comella, Outumuro, Susana Froutchman, Tina Torelló, Rosa Esteva, Sita Mur, Hilario López Millán, Ramón Bordas, Marie Ange Schmitt, Ana  de Aguilera, Marita Guerín y muchos amigos más..



Fotografié a Jordi Cuesta, entre Eva y Jordi Rabat.



Josep Pujol y José Crehueras.



Carmen Buqueras, José Mª y Leo Solanes.


Pedí a Josep Sandoval que me firmase su libro "Díme con quién vas", pero no le dije con quién me iba...

FOTOS: Jordi Martín y Carlos Martorell.

4 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Espero que tenga éxito. Leí sobre la presentación en "La Vanguardia". Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE PALLARÉS: Sí. Los temas sobre famosos venden bien. Un abrazo.

Laurita dijo...

Carlos!! fijate que en principio no es un libro que me llame especialmente la atención a pesar de que Sandoval por lo que intuyo me resulta simpático. Seguro que estará bien escrito. Yo sigo esperando que de una vez me consigan en alguna libreria "La memoria enjaulada" pero de momento no tengo suerte...que rabia! Un besito!

Carlos Martorell dijo...

LAURITA: Escribeme un e-mail en octubre, cuando regrese de Ibiza, y veré de conseguirte uno. carlosmartorell@hotmail.com