sábado, 12 de mayo de 2012

SALIR COMO NUEVO DE SHA WELLNESS CLINIC


Alfredo Bataller, presidente fundador de SHA WELLNESS CLINIC, recibió en Madrid el "Premio al Empresario del año" de Condé Nast Traveler.


Desde su inauguración, en enero de 2009, esta clínica de bienestar, pionera a nivel mundial, no ha parado de recibir premios nacionales e internacionales


Pasé dos días en SHA, invitado por Alfredo Bataller Jr., Vicepresidente ejecutivo, para ver las nuevas instalaciones y conocer los nuevos tratamientos.


Cuando cuerpo, mente y espíritu están en armonía, el resultado es salud y felicidad. En SHA te ayudan a conseguir esa ansiada armonía.


SHA ofrece: Adelgazamiento. Detox. Antienvejecimiento. Medicina estética. Antitabaco. Recuperación del sueño. Gestión del stress. Salud para ejecutivos. Reeducación postural. Menopausia. Fibromialgia.



Alfredo Bataller Jr. me esperaba en recepción, donde me dieron la tarjeta para acceder a una suite.



Lo primero que hice fue ponerme un traje de baño y un albornoz. Es la relajante indumentaria que se lleva durante toda la estancia en SHA.



Como buen mediterráneo me gustan las vistas panorámicas con mar. Esta es la que veía desde mi terraza.



Entré en el comedor Shamadi donde saludé a un amigo de Barcelona y a unas íntimas amigas libanesas. La clientela es internacional. Y sorprende ver a norteamericanos o chinos que han tenido que volar muchas horas para llegar a este oasis clínico, en Alicante.


La base de la cura en SHA es la comida macrobiótica. No es la más apetitosa pero es una absoluta fuente de energía y salud. En SHA los platos macrobióticos están muy elaborados y bien presentados. El naturópata Kenneth W. Prange es el consultor de macrobiótica y terapias naturales de SHA.








Tras una visita médica los clientes esperan ser llamados a sus tratamientos en comodas salas de espera. Una de ellas dispone de dos bares de oxígeno.


Como no soy fumador no las probé, pero vi a muchos clientes utilizarlas durante su espera.


Me ofrecieron unos masajes y tratamientos para la relajación, ubicados en una nueva zona de la clínica.


Probé el linfodrenaje con campanas de cristal.



Pasé media hora tumbado en un Alpha Lounge, con distintas vibraciones, sonidos y una intensa luz azul.


El circuito de aguas, una novedad en SHA, me gustó mucho. Primero me sumergí, durante media hora, en un agua a una temperatura perfecta, removida por un sinfín de chorros, mientras escuchaba una música New Age.


Luego me embadurnaron todo el cuerpo con un barro de algas japonesas y, una vez tumbado sobre esta cama de agua, movida por unos potentes chorros en el interior, me cubrieron y proporcionaron calor. Una delicia, acompañada también por música muy relajante.


El siguiente paso es ponerse delante de esta máquina, provista de unas mangueras de presión, con las que te quitan el barro de algas, a la vez que te masajean todo el cuerpo.


Me habían hablado tanto del Thermage, ídolo de celebrities, que me presenté en la consulta de la Dra. Dolores Antón, que ya está considerada la número uno de Europa en este tipo de tratamientos de estética, para que me explicase en qué consiste.


El Thermage, en solo una sesión, trata eficazmente la flaccidez de la piel.

Un cabezal de esta máquina Thermage Cpt system proporciona un enorme calor y genera un colágeno de altísima calidad. El efecto lifting se obtiene sin anestesia, sin dolor, sin moratones ni hinchazón. No interfiere con el sol, y no hay nada que camuflar despúés de la sesión.


Como la Dra. Antón quiere que lo pruebe. Volveré un día a SHA, y después de la experiencia explicaré en qué consiste el Thermage, con todo detalle.

Me dicen que la zona con mejores resultados son el cuello y la cara. Pero el Thermage se aplica en todas las partes del cuerpo para reafirmarlo.


Mi masaje preferido, por novedoso, fue el Aqua Relax. Se hace en piscina de agua caliente, en la que el terapeuta te masajea espalda, cuello y piernas, mientras te hace flotar, con los ojos cerrados. Durante esa hora creí haber regresado a la placenta materna.


El Spa tiene baño de vapor, sauna, fuente de hielo, y todo tipo de chorros de presión, internos y externos.


Junto a la recepción está la zona de las boutiques.


Allí se venden productos de dietética, cosmética e incluso ropa y accesorios.


Después de un día de tratamientos, o de clases de yoga y taichi, el descanso está garantizado en las amplias habitaciones y suites de distintas categorías.


Me pareció impresionante la Suite Presidencial.


Esta Suite dispone de una zona de aguas privada en una gran terraza.


La noche anterior a mi regreso a Barcelona, mis amigas libanesas y yo dímos un paseo por el simpático pueblo de Altea.




Alfredo Bataller Jr. nos invitó a cenar en NICA, un restaurante-lounge en pleno centro peatonal.


Fue un placer volver a encontrarme con Maha Zard y su hija Sarah. Se rieron mucho, pues creo que NICA es un taco en libanés.


Alejandro Bataller, Vicepresidente de SHA, responsable de ventas y marketing vino a saludarnos y se quedó a cenar.


Desde nuestra mesa se podía ver el campanario de la iglesia. Un mecanismo eléctrico hace que los techos, en boveda, puedan abrirse.



Después de cenar pasamos a ver la zona con DJ y pista de baile.



Luego tomamos café e infusiones en el restaurante  L'Obrador, propiedad de Carlos García Saez y su esposa Carmen. Carlos es un amigo de los buenos tiempos de Ibiza.


Tengo que dar la gracias a la Princesa Beatriz de Orleans, relaciones públicas de SHA, por presentarme a los Bataller, una familia española ejemplar.



7 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Precioso el lugar, pero en estos tiempos que corren donde el 99% no podría ni soñar en acercarse a meter el pie en uno de esos baños lujosísimos, pues qué quieres que te diga... Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE PALARÉS: Pues, sorprendentemente, eetá a tope!! Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

No, si ya sé que para ese privilegiadísimo 1% no hay crisis :) Suerte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

[url=http://onlinemedistore.com/testimonials.htm][img]http://onlinemedistore.com/9.jpg[/img][/url]
wal mart pharmacy division http://onlinemedistore.com/products/lexapro.htm pharmacist changing the way pharmacy is practiced [url=http://onlinemedistore.com/categories/gums.htm]adipex foreign pharmacy[/url]
pomco covered pharmacy kinney drugs http://onlinemedistore.com/catalogue/f.htm pharmacy 2u [url=http://onlinemedistore.com/products/isoptin.htm]isoptin[/url]
pharmacy new zealand http://onlinemedistore.com/catalogue/p.htm lake forest park towne center pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/mentat.htm]managed care pharmacy conferences 2008[/url]
pharmacy boardshop http://onlinemedistore.com/products/emsam.htm liberty healthcare pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/casodex.htm]casodex[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/trazodone.htm][img]http://onlinemedistore.com/7.jpg[/img][/url]
axion pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/himcolin.htm hydrocodone pharmacy forum [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/hard-on-oral-jelly.htm]what does communication has to do with pharmacy[/url]
wellspring pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/levitra-super-active-plus.htm ritzmans pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/noroxin.htm]noroxin[/url]
charleston air force base pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/b.htm internships for pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/tretinoin-cream-0-025-.htm]diabetes continuing education pharmacy[/url]
canadian pharmacy for canasa http://certifiedpharmacy.co.uk/products/symmetrel.htm old time pharmacy soda fountain photos [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/coreg.htm]coreg[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/kytril.htm][img]http://onlinemedistore.com/8.jpg[/img][/url]
kansas pharmacy scholarship foundation http://certifiedpharmacy.co.uk/products/imodium.htm pharmacy doctorate distance learning degree [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/abana.htm]pharmacy technician wages[/url]
history of pharmacist and pharmacy technician http://certifiedpharmacy.co.uk/products/roxithromycin.htm carroll pharmacy smithfield nc [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/capoten.htm]capoten[/url]
texas state board pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/kamasutra-superthin-condoms.htm bremo pharmacy richmond va [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/fincar.htm]us discount pharmacy ambien no prescription[/url]
pharmacy schools san antonio http://certifiedpharmacy.co.uk/products/vasotec.htm pharmacy related quotes [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/clomid.htm]clomid[/url]