jueves, 26 de enero de 2012

EL HALL OF FAME THE VANITY FAIR



Me gustó esta foto, al dorso de la invitación, con Scarlett Johansson y Javier Bardem emulando a Grace Kelly y a James Stewart, en una escena del film "La ventana indiscreta", de Alfred Hitchcock, de 1954.


Asistí a la exposición "Hall of Fame", de la revista VANITY FAIR, invitado por su directora Lourdes Garzón.


Allí estaba Judith Mascó.


El evento tuvo lugar en el Banker's Bar, del Hotel Mandarin de Barcelona.


La diseñadora Purificación García posó junto a Lourdes Garzón.


El empresario hotelero Rafa Soldevila y su esposa Eva Vilallonga, que sostiene en sus manos un ejemplar de VANITY FAIR, con Tamara Falcó en portada.


Carmen Lomana, que seguidamente asistió a la inauguración del restaurante DIME, se despedía de la directora de VANITY FAIR y de Manuel Ehrensperger, de SWAROVSKI.


Al coktail asistieron  modelos de varias agencias.


Con la directora de relaciones públicas de CONDÉ NAST, Marta G. Viudes, comenté la fuerza del VANITY FAIR americano, que me encargó les ayudase para un reportaje sobre Ibiza, en el que mi foto aparecía sobre la de S.S.M.M los Reyes de España.


En el reportaje se mencionaba mi primera novela, que incluye alguna historia bastante fuerte de los años 70 en la isla. En una semana recibí más de 200 e-mails, de muchos países, preguntándome si "Réquiem por Peter Pan" estaba traducida al inglés. (Es curioso que Picasso, en su periodo azul (1901-1904), se adelantase 60 años, y pintase a un joven con aspecto de hippy) 


Hasta el día 2 de febrero, en el Paseo de Gracia, se podrá contemplar la exposición "Hall of Fame" de paneles con fotos de VANITY FAIR.

4 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Al final ¿se ha traducido "Requiem por Peter Pan? Si la editorial quiere, lo hago yo... :) Besotes, M.

Anónimo dijo...

Publiqué en mi Facebook el chasco al ver que la "exposición" consiste en esos paneles en la calle. Fui expresamente a verla pensando que en el hotel habría más contenido, pero no. La fiesta seguro que fue muy divertida para este público que fotografiaste, pero a mí me parece una superficialidad, con todo el respeto para la revista y para ti, por supuesto. Dolors Massot

Carlos Martorell dijo...

MERCHE:Cuando tenga un poco de tiempo voy a preparar un dossier para intentar que se reedite. Mi editorial cerró el año pasado. Y no está en inglés. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

DOLORS MASSOT:Sí. Mucha gente se esperaba una exposición en el interior del Hotel Mandarin. Un abrazo.