miércoles, 5 de octubre de 2011

VARIOS TEMAS PARA CERRAR LA TEMPORADA DE IBIZA


El fotógrafo Borja de Madariaga me hizo un retrato en mi casa de Ibiza.


En la revista PACHA de agosto publiqué un artículo de cuando yo, en Nueva York, donde pasé 18 otoños seguidos, retraté a muchas celebridades.


Iba por todas partes con mi Nikkormat, y no paraba de hacer fotos. En los 70's y 80's publiqué muchas fotos en revistas y periódicos. Pero no las pagaban muy bien, porque muchos de los personajes que yo fotografié y entrevisté han tardado décadas en convertirse en famosos en España. Adelantarse a los tiempos no es rentable...


En la revista de agosto de AMNESIA publicaron una entrevista en la que cuento cuando y como organicé la apertura de esa discoteca. Recuerdo que viajé a Nueva York para comprar discos. La música, entonces, era una maravilla, y bailábamos al aire libre.


Agustín Prades me entrevistó para la TEF. En esa cadena de la televisión local me despaché a gusto. Como residente en Ibiza y, en consecuencia contribuyente, expuse todas mis quejas, pero también hablé del incondicional amor que siento por la isla. 


Los hermanos Pablo y Rafael Alcántara se interesaron por mis opiniones y anécdotas sobre Ibiza, y también me entrevistaron.


Muchas personas, relacionadas con la isla, serán entrevistadas para el documental, en catalán, "La revolució turística. Ibiza i Formentera 1950-2011". Este documental, de 55 minutos de duración, está producido por PAUXA, para IB3 TV. 


Ricardo Garriga me pidió que formase parte del jurado de los Ibiza Model Awards, en el LÍO.


Y estas tres bellezas fueron las elegidas como ganadoras del concurso, del que ya se prepara la gira mundial.


Unos días má tarde, también en el LÍO, cené con S.A.R la Princesa Mª Gabriella de Saboya, el marchante de Arte y galerista Nanni Rondanini y Rossetta Montenegro. Francisco Ferrer, director de ese exitoso restaurante-cabaret, nos invitó.


Inviado por José Pascual  asistí a la 14 Edición de los DJ Awards.


José Pascual es el mentor de estos premios. Los ganadores, en las distintas categorías, recibieron una kryptonita como galardón.


 El evento tuvo lugar en la discoteca PACHA. Se entregaron 11 premios especiales, y 11 votados por el público.


David Guetta ganó el DJ Award en la categoría de Producer.


Paris Hilton, asidua de Ibiza, entregó el premio a Afrojak, en la gategoría Remixer.


Foto de grupo de los galardonados.


Asistí a la exposición "Cena para dos", en la nave-galería W7B12.

Durante el acto cantó Josemi Carmona, guitarrista del grupo Ketama, inspirada en una pieza del compositor Ravel.


Me gustó el cuadro "La mirada de Ibiza a Formentera" y la escultura "Jugando en la playa", obras de mi amiga Olga Andrino.


Sandra Bettelini y Alba Parietti posaron conmigo delante de un cuadro de Willie Márquez.


La prestigiosa periodista, acérrima comunista, y presentadora de la televisón italiana Alba Parietti, y yo, posamos también junto a la escultura de un Rikishi (luchador de Sumo), obra de Jeff Mormman.


Alba está de muy buen ver. No es de extrañar, pues, que el luchador de Sumo quisiese meter mano a la famosa periodísta, tan crítica con Berlusconi y con el actual gobierno italiano.

Luego, Alba Parietti y yo, invitados por Paolo Carioni y Sandra Bettelini, fuimos a cenar a MACAO.


Saliendo de MACAO fuí a tomar café al restaurante CAN PAU, para saludar a Naomi Campbell y a Vladislav Doronin, que se iban a la fiesta de cierre de AMNESIA.


El cierre de AMNESIA tuvo mucho éxito.



LÍO también cerró la temporada de verano con una animada fiesta.


Con todas las discotecas cerradas, mucha menos gente, y un clima estupendo, que permite seguir yendo a la playa, en Ibiza se está de maravilla. Lástima que se me acaba el chollo en unos días. 

4 comentarios:

Alba Blustein dijo...

Estimado Carlos: a descansar en estos días que quedan que has tenido una agenda apretadísima.
Saludos montevideanos
Alba Inés

Merche Pallarés dijo...

¡Cómo te lo pasas, ja,ja...! Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

ALBA: Me encanta que me leas en Montevideo!!! Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE: Hay de todo un poco... Un abrazo.