jueves, 5 de mayo de 2011

NOVEDADES Y LÍOS PARA UN VERANO CON "V" EN IBIZA 2011


"V" mayúscula de un verano que va a comenzar con una impresionante avalancha de turístas.

"V" de la revista "V Magazine", que me entrevistó y fotografió, en Ibiza.





"V" por la vista que elegí, como fondo, para el retrato de V Magazine. Porque esa será la panorámica que disfrutarán los clientes de LÍO, el nuevo local adquirido por la empresa PACHA.



"V" por "¡¡Vaya lío en que me he metido!!", que exclama constantemente Ricardo Urgell, propietario de PACHA.
















La terraza de LÍO, al borde del agua, es espectacular. LÍO fue antes EL DIVINO.


Por encargo de Jean Claude Friederich y de Claude Challe, famoso DJ del BUDDHA BAR de Paris, organicé la fiesta inaugural de EL DIVINO, y varias cenas y shows, durante el verano de 1992.

He podido recuperar algunos recortes de prensa, que reflejaron aquella divina noche inaugural.


Recuerdo la presencia del Presidente de Baleares Gabriel Cañellas, Abel Matutes, Roman Polanski, Emmanuelle Segnier, el Conde de Ribes, Marta Sánchez, Antonio Camacho, la Princesa de Broglie, la Princesa Loretta Zu Sayn Wittgenstein, los Duques de Sevilla, la Condesa de Carvajal, Smilja Mihailowitch, Gigi Sarasola, Marlene Lauda, los Barones de Montesquieu, Celia Forner, Henri Roussel, Pocholo Martinez Bordíu, Sonsoles Suarez, y el grupo de personas más atractivo de la noche ibicenca.







Estoy convencido de que LÍO superará el éxito de aquellas noches divinas, porque está en manos del profesional equipo de PACHA.



Acabamos la noche en PACHA, después de la cena de cumpleaños sorpresa, organizada por el productor musical Pino Sagliocco, para su esposa Lorena Giavalisco, que se lo tiene muy merecido.


"V" por Mario Vaquerizo y por Fonsi Nieto, que esa noche pinchaban en PACHA. Vaquerizo y Alaska comienzan un reality show para MTV.


Fonsi Nieto es un asiduo de la fiesta Flower Power VIP de agosto.


"V" por VIP, trato que merece el simpático cantante Carlos Baute, que me presentó, en la discoteca, a la atractiva Astrid Klisans, con quien planea contraer matrimonio en breve espacio de tiempo.

Divino es también el nuevo SLUIZ, en la carretera de Santa Gertrudis. Un espacio inmenso donde se venden muebles para la casa y el jardín, bisutería, objetos de regalo, objetos para el hogar, para el baño, ropa, calzado, esculturas, y muchas cosas más, y todas originales y divertidas. SLUIZ cuenta con dos terrazas-jardín, una barra de bar y un restaurante.






























"V" por la visón sorprendente de un maniquí, que me recordó a la divina, y tristemente desaparecida, Nicole D'Almeida.

"V" por la victoria para Ibiza que, este verano, aglutinará a todo el turismo que tenía planeado viajar a Marruecos, Túnez, Egipto o Siria.

Y, finalmente "V" por el Valium que tendré que tomarme al no hallar una sola plaza de parking donde dejar mi coche, por las noches, en la zona donde vivo, del cásco antiguo.

11 comentarios:

FernandoG dijo...

Carlos:

Lo de la falta de aparcamiento también se extiende a la pitiusa menor. Quien te iba a decir a tí, en los sesentas que esto pasaría en Ibiza y Formentera!!!.

Un abrazo

Carlos Martorell dijo...

FERNANDOG:En esos años yo iba a caballo! Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

Qué pena no haberte visto en Ibiza ¿todavía estás aquí? Me iré el 27 de éste, si tienes tiempo, mándame un e-mail y tomamos café, OK? Espero que este verano sea muy beneficioso para la isla. Tiene todos los visos de ser así, por lo menos cruceros sí que van a venir. En agosto hay ¡25 planeados! Besotes, M.

Doña Manolita Dalloway dijo...

Carlos, te merece la pena un mecánico contratado para Ibiza.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE: Estaba en la Feria de Sevilla. Y he regresado a Barcelona. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

DOÑA MARGARITA DALLOWAY: No soy lo rico que imaginas. Y mis irregulares y absurdos horarios de noche son difíciles de seguir por un profesional. Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

Carlos, no es DOÑA MARGARITA sino MANOLITA... Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

DOÑA MANOLITA DALLOWAY: Perdona la confusión. MERCHE me ha avisado.

Manuel dijo...

¿en Sevilla? que pena tan cerca y sin vernos. seguro que has estado con amigos comunes.
Eres un promotor incansable de Ibiza, excelente.

Carlos Martorell dijo...

MANUEL: Sin tener en la isla ni oficio ni beneficio, soy un incansable promotor de Ibiza, como tú bien dices. Pero me haces más caso tú que los ibicencos y sus autoridades.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estimado Carlos: Te deseo una exitosa temporada ibicenca!!

Me consta que no te hacen caso, es un síntoma de pobreza de espiritu.

Un fuerte abrazo montevideano

Alba Inés