jueves, 7 de octubre de 2010

CIERRO MI TEMPORADA EN IBIZA

Recibí una llamada de Ricardo Bofill Jr., que estába trabajando en uno de los varios proyectos de su padre en India.



Ricardo me pidió que, por favor, me ocupase de dar tratamiento vip a una importante pareja de nacionalidad china que llegaba a Ibiza. Él es Presidente del Dong Xiang Group, y ha encargado la construcción de su sede al Taller de Arquitectura de Bofill, en Beijin (Pekín). Y ella es una famosa actriz de cine y teatro. Su nombre me hizo mucha gracia: Pu Miao.


Tecleé inmediatamente su felino apellido en Google, y aparecieron en mi pantalla un montón de imágenes de la famosa actriz china.


Esta atractiva mujer y su potentado empresario volaban a Ibiza, una sola noche, para ir a la discoteca Pacha. ¡Increible!


En las fotos, Pu Miao, me recordó vagamente a Isabel Preysler.

                                                       

Isabel es una buena amiga desde hace muchos años y, casualmente, la ex-suegra de Ricardo Bofill Jr.



Cuando recibí la llamada confirmando la llegada de la pareja china, me puse en marcha. Les recomendé efusivamente al director de El Hotel Pacha, y les reservé una buena mesa en el restaurante B-Four, pues querían cocina japonesa.


Luego llamé a Francisco Ferrer, director de Relaciones Públicas de Pacha, y le pedí que me reservase la mejor mesa de la zona vip.


Le dije a Francisco que llegaba un importante empresario chino, con una mujer sofisticada e impresionante. Me la imaginé vestida impecablemente, y haciendo una entrada espectacular en la discoteca.


Mi sorpresa fue tremenda cuando vi llegar a Pu Miao con la cara lavada, el pelo recogido con una pinza de plático, una sencilla camiseta de Pacha y unas chancletas de playa. Yihong Chen tampoco daba la imagen de gran potentado. No hablaban inglés. Por suerte les           acompañaba una interprete. Aunque yo me hice entender a base de muecas y mucha mímica. Fueron muy simpáticos.                                                                     

                                            

Bailaron y se divirtieron como locos, fascinados con la discoteca, sus bailarines y gogós. No pararon de hacer fotos, y de alzar sus copas de Vega Sicilia, Gran Reserva (que no sabían ni lo que era) brindándome grandes sonrisas de agradecimiento. Les dejé sobre las 4'30 h. pues me embarcaba al día siguiente para regresar a Barcelona, dando por terminada la temporada de verano.


Y empezó, en Ibiza, la semana de cierre de las discotecas. Para el cierre de Amnesia llegó muchísima gente.


Y, entre esa gente, llegaron celebridades internacionales, como Naomi Campbell y su pareja Vladislav Doronin.



Que llegaron a Ibiza con sus amigos Leonardo di Caprio, y su novia Bar Rafaeli.


Dejé la casa de Ibiza y me embarqué en un dia muy soleado, y con un mar como un plato de aceite.                                                      


Durante el trayecto tuve la inmensa alegría de ver, por tres veces, saltar a unas parejas de defines. Algo que no había visto nunca entre Ibiza y Barcelona, y que considero una señal de buen augurio.                                                                                                         

Fotos: Ricardo Bofill de HOLA, y Carlos Martorell.                                                                                                                               

11 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Bueno, ¡ya me he puesto al dia con tus posts! El de tus entrevistas y este de Pu Miao. Me imagino el chasco que te causó su vestimenta... Si estás de vuelta en Barcelona a ver si un dia de estos quedamos ya que, practicamente, somos vecinos... Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE:Llámame un dia. Un abrazo.

FERNANDOG dijo...

Carlos:

Menuda promoción has hecho de Ibiza, y lo mejor es que has proporcionado la cara buena de la isla y proximidades. A ver si se enteran de una vez que el futuro es eliminar toda la oferta cutre y ofrecer buen nivel.

Un abrazo,

Carlos Martorell dijo...

FERNANDOG: Pues no se enteran.Un abrazo.

Salv@ dijo...

A menudo juergista le has hecho el favor jejeje, muy majo por eso, a ver que favores nos debemos ahora? jejeje

Carlos Martorell dijo...

SALV: Ricardo se ha tranquilizado bastante y su aspecto físico a dado un importante giro a mejor, pues tras abandonar ciertas adicciones engordó mucho. Ahora está bien. Un abrazo.

Bea dijo...

El sport de la pareja quizás fué un poco excesivo, claro que igual querían vivir la magia de Ibiza sin etiquetas... en cualquier caso, lo importante es que la experiencia les haga querer volver en más ocasiones ¿no?

Bonita imagen de los delfines! Un beso. Bea

Carlos Martorell dijo...

BEATRIZ: No tiene importancia la vestimenta sport de los famosos chinos. Pero después de ver sus 200 fotos en Internet tan sofisticadas, no me esperaba encontrarme con una joven de 1'50 m. en chancletas. Un abrazo.

AB dijo...

Don Carlos,
GRACIAS por dar tan buena imagen de la isla. Con las atrocidades urbanísticas (galgos+plato=¿rotonda? espero me entiendas) y de gestión que están haciendo, hacen que prediques en el desierto.
Este verano ha sido muy especial: tras 10 años siendo sólo dos... este año hemos ido con bebé, para que conociera Ibiza justo el día de su tercer mes de vida.
Esperamos que dentro de muchos años vaya él sólo y disfrute tanto como lo hemos hecho nosotros.
Falta que tu labor la sigamos tantos como seamos necesarios.
Un abrazo,
AB

Carlos Martorell dijo...

AB: Lo de los galgos+plato=¿rotonda? tiene mucha gracia. Un abrazo.

pep dijo...

Lastima que hayas cerrado temporada ahora que las playas estan fantasticas sin demasiada gente y super limpias,tomare un baño por ti
Pep
Abrazos