jueves, 30 de septiembre de 2010

MI AGRADECIMIENTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Quiero dedicar este post a los medios de comunicación que tan bien se han comportado conmigo este verano. En realidad lo han hecho siempre a lo largo de toda mi carrera como Relaciones Públicas y demás actividades profesionales.


Me gustó mucho la seria entrevista que me hizo Agustín Prades para la cadena ibicenca TEF.


El Semanal del País me dedicó varias páginas con texto de Silvia Alexandrowitch. La fiesta Flower Power VIP tuvo una enorme repercusión en periódicos, revistas, páginas de Internet y programas de televisión. El Vanity Fair americano y Elle Italia me mencionaron, y la revista italiana CHI publicó mi foto junto a la ex-top model Marpesa Hennink.


Said Kasmi Mitterrand, propietario de SKM Productions, y Ludivine Goton, directora de producción, llegaron a Ibiza para filmar casas y entrevistar a sus propietarios, para la serie "Casas del Mediterráneo", de TV5 Monde, Francia. Ya han filmado casas en varios países.


La razón para entrevistarme no fue la importancia de la casa, que es un triplex en el casco antiguo de Ibiza, y que no puede competir con las grandes casas de la isla. De mí les interesaba que contase cómo era la isla en la época hippy, cuando llegué en 1967.


Les hablé también de la isla de Tagomago, pues estoy autorizado para alquilarla, incluso por solo dos días, para eventos, filmaciones, desfiles, etc. Y al dia siguiente, aterrizé en Tagomago para terminar la larga entrevista que había iniciado en mi casa de Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad. 


La isla privada de Tagomago es un auténtico paraiso. Un lugar super exclusivo.


Allí me recibió Matthias Kühn, promotor de Tagomago.


Matthias puso generosamente a nuestra disposición, para el rodaje, un barco y el helicóptero de su empresa: Kühn&Partner.


Tras hacer el recorrido de la isla, comenzaron entrevistándo a Matthias, pues tenía prisa por regresar a Palma de Mallorca.


Y seguidamente, Ludivine Goton terminó mi entrevista.


Said Kasmi Miterrand, familiar del  ex-presidente francés y del actual Ministro de Cultura, es un profesional perfeccionista e incansable. Tomó imágenes durante 6 horas sin parar.


Anita López, francesa residente en Ibiza y colaboradora de Kühn&Partner, informó sobre detalles técnicos y sobre la decoración de la casa.

Creo que mi entrevista se emitirá en muchos países, y que estará subtitulada en varios idiomas, incluso en chino y en árabe. Les estoy muy agradecido, pues la serie será una muy buena publicidad para las llamadas islas Pitiusas.

Said y Ludivine continuaron con sus entrevistas en Formentera. Yo les recomendé la casa de Rafael Soldevila y Eva Vilallonga. Y todos quedaron encantados.


Lamenté tener que declinar la invitación de Mayta Gámez a la presentación del Ibiza World Magazine, por estar dedicado a la filmación de este reportaje. Le deseo mucha suerte. Mayta es otra buena profesional.

Fotos: Carlos Martorell.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Carlos: yo recibo la señal en cable asi que voy a estar muy atenta!! Felicitaciones por la entrevista, estoy segura que va a ser todo un éxito.
Saludos

Alba Inés

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Carlos! Dolors Massot

Carlos Martorell dijo...

ALBA INÉS,
DOLORS MASSOT:
Muchas gracias y un abrazo!

Beatriz dijo...

Como en todos los sectores, cuando se es un profesional y se respeta y reconoce el trabajo de los demás, obtienes también el respeto y reconocimiento a tu trabajo. El buen trato siempre se agradece. Un beso. Bea

Carlos Martorell dijo...

BEATRIZ: Gracias por tu trato y un abrazo!

Salv@ dijo...

Bueno los medios nos levantan los negocios va bien mimarlos, aunque hay cada petardo de periodista que paqué.

Un saludo y enciende la fama!!

Carlos Martorell dijo...

SALV: Yo procuro tener una buena relación con todos los medios. Soy muy diplomático. Es mi profesión. Un abrazo.

Salv@ dijo...

Hasta sabes contestarme con diplomacia jejeje

Carlos Martorell dijo...

SALV:Cuesta mucho tirarme de la lengua en según qué temas... Un abrazo.