sábado, 7 de agosto de 2010

IBIZA A TOPE DE GENTE Y DE EVENTOS

S.A.R. la Princesa Mª Gabriela de Saboya finalizó sus vacaciones en Ibiza. Fuí a despedirme de ella, y llevé a su casa al periodista Juan Suárez para que la entrevistase, para el Diario de Ibiza. El fotógrafo Jordi Martín nos retrató bajo el porche.

Encontraré mucho a faltar mis largas conversaciones con esta gran mujer.


Fuí jurado de la 3ª edición de los "Ibiza Model Awards", en El Hotel de Pacha, junto a Rossetta Montenegro y al empresario Paco Lladó.


No quedó primera la modelo a quien voté. Quedaron: 1ª Anna Moreno, 2ª Yolanda Moreno (me pregunto si son familia...) y 3ª Angela Vargas.

La noche siguiente fui a una cena en casa del actor de Tricicle, Carles Sans. Durante los 15 días previos a la fiesta Flower Power VIP, que organizo, he de ir de evento en evento repartiéndo a mano las invitaciones.


En la casa, junto al mar, de este actor cómico, los invitados se divirtieron como niños.


Porque Mª Antonia, y su esposo Carles Sans, son muy buenos anfitriones.


Joan Gracia es otro de los componentes de Tricicle. Aquí está junto a Ana, su mujer.

Carlos Goyanes y Cari Lapique estaban recién llegados en la isla.


Eva Vilallonga llegó de Formentera para la fiesta. Aquí está con su íntimo Boris Izaguirre.


Anke Rice es alemana, tiene casa en Ibiza y nos conocemos desde hace muchos años.

Felicité a Lorena, esposa del promotor musical Pino Sagliocco, por el reportaje en que aparecía en un reciente ejemplar de HOLA, realizado por Nanna Botazzi. La belleza que baila con Lorena es la fotógrafo Esmeralda.


Caritina Goyanes, Belén Busturia y Belinda Nieto. Tres incondicionales de Ibiza que tienen toda mi simpatía.

Yo asistí con una mochila repleta de invitaciones del Flower Power VIP y, mientras la gente se divertía, yo estaba en un rincón escribiendo las invitaciones. ¡¡¡He de entregar, a mano, unas 500 en total!!!


Lamentablemente olvidé llevar mi cámara a la cena en casa del italiano, coreógrafo, director y productor televisivo, Giogio Aresu. Su casa, sobre la bahía de Talamanca, es espectacular.


Allí felicité a Massiel, que había cumplido años el dia anterior, y no pude asistir a su fiesta.


Una fiesta multitudinaria y muy madrileña tuvo lugar en casa del abogado Eduardo Velasco. Aquí, junto a Cari Lapique (su hija Caritina sirvió el catering), y a Naty Abascal.


Los invitados bailaron alrededor de la piscina.

Pincharon los DJ's Oriol y Manu, y también Fonsi Nieto. Yo desconocía esa faceta del famoso piloto, especialista en lanzar al estrellato a todas sus novias.

Entre los que bailaban estaba Mª Eugenia Martinez de Irujo, Duquesa de Montoro.


Rossetta Montenegro, relaciones públicas de Pacha, con Cayetano Martinez de Irujo, Conde de Salvatierra, que llegó acompañado por su hermano Fernando, Marqués de San Vicente del Barco.

Esa noche saludé también a un montón de rostros famosos como: Sete Gibernau, Eva Zaldivar, Juan Peña, Nacho Cano, Carla Goyanes, Dani Martín, Albert Costa, Nieves Alvarez, Amaia Salamanca, y Javier Hidalgo.


Una vez acabé con el reparto de invitaciones, estuve circulando por la fiesta con la marchosa Duquesa Silvia Serra de Cassano.

Fotos: Carlos Martorell, y 1 de Vicent Marí.

10 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Ay, ¡Ibiza la nuit! La verdad es que sigue siendo incomparable. Excelente reportaje. Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE: Un abrazo!

Anónimo dijo...

No me puedo creer que hayas tenido tiempo de hacer este post. ¡Eres fántastico! Te mando todas mis energias para el Flower!!!!!!

Un beso,

Tania

Carlos Martorell dijo...

TANIA: Gracias por mandar energías, pero no me envíes gente!!! Un abrazo.

Bea dijo...

500 invitaciones para entregar en mano!!! ja ja... acabarás agotado antes de la fiesta!!!
La verdad es que como dice Merche, Ibiza la nuit es única! Como Tania, te envío fuerzas (que no gente) para que todo salga como tienes previsto! Un beso. Beatriz

Carlos Martorell dijo...

BEATRIZ:Estoy agotado mucho antes de la fiesta y harto de llamadas para hacerse invitar. La mala educación es tremenda! Un abrazo.

Bea dijo...

uff! Pues supongo que agotará más soportar la falta de educación y "esquivar" a los que se quieren apuntar, que organizar todo lo demás! Espero que no acaben con tu paciencia. Un beso. Bea

Anónimo dijo...

Estimado Carlos: es la segunda vez que le escribo, lo hago desde Montevideo, para felicitarlo por su publicación. Es exquisito.
Un abrazo desde el Uruguay, que me encantaría que vienese de visita. Será muy bien recibido aqui.

Alba Inés

Carlos Martorell dijo...

ALBA INES: Es Ud. muy amable. Me encnataría conocer un dia Montevideo. Un abrazo.

Laura dijo...

Ibiza es una isla genial. Y las casas en ibiza cada vez ofrecen más comodidades y lujos, las recomiendo mucho para relajarse en vacaciones.

Saludos,
Laura