domingo, 18 de julio de 2010

LA ROJA EN IBIZA Y LOS MODEL AWARDS

No podía perderme la gran final del Mundial de Sudáfrica.


Y fuí a ver el partido al restauranre Las Dos Lunas, propiedad de mis amigos Massimo y Almudena Lucarini.


Me puse la primera camisa que encontré en un cajón, y cuál fue mi sorpresa cuando, una vez sentado frente al televisor, ví que era del mismo color de las camisetas del equipo holandés. Vi el partido rodeado de camisas y vestidos rojos.

A los dos días me regalaron una camisa roja. No soy un entendido, y solo me faltó pedir una ración de pulpo a la plancha...


La selección española de Del Bosque fue excepcional, pero el partido final no tanto. Me hubiese gustado ver una buena goleada. Los holandeses nos lo pusieron difícil, y dieron más patadas a nuestros jugadores que al balón. Desde el primer momento vaticiné un cero a cero, y la consecuente prórroga. El gol de Iniesta fue toda una bendición.


Creo que Casillas es un DIEZ. Paró muchos posibles goles. Mientras que el portero holandés no tuvo mucho trabajo. Los balones le pasaron por encima o a los lados de su portería.

Acostumbrado a ver, habitualmente, caras tristes y preocupadas por las calles, me encantó ver a todo un país eufórico y sonriente. Y que ondear la bandera de España no significase un gesto de extrema derecha, como creen algunos.

David Bisbal, en la discoteca Amnesia, cantó el himno del Mundial, Waiving Flag (Bandera ondeante), y miles de aficionados disfrutaron de la victoria de la selección española.


En el Hotel Pacha tuvo lugar la primera edición del concurso Ibiza Model Awards, dirigido por Ricardo Garriga.


Sobre las paredes del bar-galería del hotel colgaban las fotos de la exposición japonesa de Jordi Gómez. Me gustó particularmente esta serie de retratos de geishas.


"Hanami" (tradición nipona de observar la belleza de las flores) es el título de la exposición.


Y hablando de la belleza de las flores, este fue el ramillete de las modelos concursantes, de la agencia Traffic.


Ricardo Garriga, junto a Xico Tarrés, Presidente del Consell de Ibiza y Formentera, Maria Chavér y Ricardo Urgell, propietario de Pacha.


Me acerqué a saludar al presidente del jurado Custo Dalmau, que estaba sentado entre Maria Chavér y Mireia Canalda.


El desfile se dividió en tres fases.


En la primera las modelos pasaron con Kikoys de Kenya, de la colección de Maria Chavér. En la segunda se presentaron vestidos de Custo. Y en la tercera se presentaron diseños de baño de Andrés Sardá.


La ganadora fue la modelo Bárbara Tous.


La coreógrafa y profesora de modelos Marie Ange Schmitt entre Vicente Baamonde y Victor de Viguera.


Roman Fortunato, Juan Suárez, del Diario de Ibiza, y Julio Iglesias Jr.


Dani Homedes y Noelia López.

Jesús Morales, su novia Helen Lindes y una amiga.


Unas horas antes asistí a la cena que el Conde Eduard de Ribes ofreció a S.A.R la Princesa Maria Gabriella de Saboya, en el restaurante La Paloma.

P.D.: Un grave problema de salud de uno de mis hermanos me obliga a disimular una honda preocupación. En el ejercicio de las relaciones públicas es absolutamente necesario camuflar las tristezas.

Fotos: Jordi Martín y Carlos Martorell.

9 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Me ha dejado preocupada lo de tu hermano. Espero que esté bien.

También vi el final en casa de mis vecinos Gemma y Oscar donde estaban los padres de ambos, sus dos hijas y su perro "Trasto". Fue una velada muy divertida aunque el partido se alargó demasiado. Ese gol de Iniesta nos libró de los penalties ¡menos mal! El juego de los holandeses me indignó. No me lo esperaba de ese país tan pacífico y democrático. Pero, bueno, por lo menos España ganó el campeonato. Los chicos se lo merecían. Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE: El triste desenlace es inminente. Un abrazo.

Laura A (Ibiza ) dijo...

Carlos, siento mucho lo de tu hermano, ánimo y fuerza para ti y toda tu familia,demuestras ser un verdadero porfesional, como bien dices a veces no es fácil tener a alguien enfermo y seguir tu vida con normalidad.Un abrazo.
PD: Yo también pensé el gusto que daba ver tanta alegría en las calles !

Doña Manolita Dalloway dijo...

Siento lo del problema familiar.
Un abrazo

Bea dijo...

Ante los problemas familiares, sobran más comentarios. Un fuerte abrazo. Beatriz

Carlos Martorell dijo...

LAURA A: Muchas gracias. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

DOÑA MANOLITA DALOWAY
Y
BEATRIZ: Muchas gracias a los dos. Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchos ánimos Carlos!!!

No tengo el placer de conocerte personalmente pero el entusiasmo que transmites y la energía positiva que nos da tu blog bien se merecen una muestra de afecto en forma de comentario o mensaje de cariño.

Que sepas que tus lectores estamos (virtualmente) a tu lado en estos momentos difíciles.

Carlos Martorell dijo...

JAUME: Muchas gracias. Eres muy amable! Un abrazo.