martes, 25 de agosto de 2009

MANGO PRESENTA EN IBIZA "LADY REBEL", SU NUEVO PERFUME

"Lady Rebel", la nueva fragancia de MANGO, se presentó en Ibiza en el recién inaugurado Bazaar, en el Km. 4 de la carretera de Santa Gertrudis.


El perfume contiene, según constaba en la invitación: "Notas frescas y mentadas de mojito, la apetitosa y jugosa acidez de la piña y la fresa silvestre, la fuerza y la sensualidad de la madera, un sutil acorde de pétalos de rosa, unas gotas azucaradas de vainilla y un toque de pachuli.

Los distintos aromas componentes de "Lady Rebel" podían apreciarse en el interior de unas impactantes cabinas de cristal, situadas junto a la yurka, una preciosa carpa de Mongolia.



Los suelos de la gran terraza de Bazaar estaban bañados por unas proyecciones de luz, muy creativas, que variaban continuamente.




Nahman Andic, en representación de su hermano Isak, recibió a los 500 invitados a la fiesta, junto con Damián Sánchez, Socio Consejero y Director creativo de MANGO, y con Ninona Vila, Directora de Relaciones Públicas de la empresa.




Ninona Vila había organizado, unas horas antes, una jornada de puertas abiertas en la boutique MANGO de Ibiza, con música de DJ y cócteles.


Damián Sánchez posó junto a Mª Teresa Samaranch de Gras. El parecido con su fallecida y maravillosa madre, Bibis, Marquesa de Samaranch, es asombroso, como puede apreciarse en el retrato hecho por Sylvia Polakov, para HOLA.


Carlos Tusquets, Presidente de Fibanc, asistió acompañado por su esposa Rosa.

Nana Bottazzi, que coordina importantes reportajes en revistas de sociedad nacionales e internacionales, llegó acompañada por el Principe Filipo Dell Drago y su esposa Katia.


La ex-consellera Stella Matutes, hija de Abel Matutes, y Adjunta a la Dirección General del Grupo de Empresas Matutes, representó a la sociedad ibicenca.


El diseñador Peter Aedo, posó junto a Lydia Codinachs y Antonio Villasclaras.


El escultor Lorenzo Quinn demostró estar en muy buena sintonía con su esposa Giovanna.


Aurelio Manzano, comentarista de programas de televisón, con Damián Sánchez.


Clemente Lequio, recién trasquilado, me mostró en su móvil el vídeo en que se ve cómo le raparon su larga melena.


El Relaciones Públicas Fernando Porcar, con su novia Valeria Piaggio.


Diego y Hugo, hijos del prestigioso anticuario Jorge Portuondo, van siempre muy bien acompañados. Aqui están con Erica Rodriguez y la periodista Clara Courel.


La familia Goyanes acude siempre a las convocatorias de MANGO. En esta ocasión Carla posó sola.


Y Caritina Goyanes, embarazada, posó junto a su marido Antonio Matos.


Cari Lapique de Goyanes posó junto al dueño de Pacha, Ricardo Urgell, a quien no es fácil convercer para que se deje fotografiar.


En las fiestas de la democrática y cosmopolita isla de Ibiza se mezclan personas de distintas edades, nacionalidades y escala social.

El constructor y hotelero suizo Chacha Theler llegó con su mujer la Princesa Loretta Zu Sayn Wittgenstein, su hija Tiffany y Tony J. Craig.


Damián Sánchez acompañó amablemente a Cuqui Fierro para posar ante las cámaras.


La Condesa Jacqueline de Ribes, uno de los pilares de la aristocrácia francesa,varias veces nominada "Mujer más elegante del mundo", y condecorada por Sarkozy con la Legión de Honor, posó junto al cantante James Blunt y a S.A.S. la Princesa d'Arenberg.


Jacqueline sabe posar perfectamente. A los 18 años fue retratada por Horst para Vogue, y su imagen ha aparecido en las más importantes revistas internacionales de Moda y sociedad. Jacqueline ha sido fotografiada por los mejores fotógrafos del mundo, como Richard Avedon, para su libro de mujeres míticas, o Victor Skrevneski.





De repente apareció sobre el tejado de Bazaar, una Lady Rebel, tocando una guitarra eléctrica.


Parecía salida de una de las cabinas de cristal que albergaban los diferentes aromas componentes de la nueva fragancia, producida por los perfumistas Puig . Mariano Puig y su esposa asistieron al evento.


Tras la actuación de la guitarrista, aparecieron unas performers bailando con llamas de fuego.


Entre los invitados había muchos propietarios de casas importantes de la isla, como Pady y Claudia Vilallonga.


Marc Ostarcevic llegó con Rocío Galán y se rodeó de jóvenes atractivas. La primera por la izquierda es Anna, hija de mi amiga la Marquesa de Northampton.


El actor y director de cine José Corbacho posó junto a su compañera Eva.


Y el actor Arturo Valls llegó con su familia y, entre ellos, un niño pequeño. (Hicimos la vista gorda, porque eran tan solo las 10 de la noche).


El mentalista Anthony Blake, con nueva imagen, asistió con su esposa Maria.


Sin sus respectivos maridos llegaron Jane Schindler y Lorena Sagliocco.

Los tenistas Alberto Berasátegui, Albert Costa y Emilio Sánchez Vicario llegaron a la fiesta con sus respectivas esposas.


Bazaar dispone de una pequeña discoteca insonorizada donde se reunieron los invitados para bailar. Al terminar la fiesta me despedí de uno de los socios de Bazaar, Frederick Lagache y de su esposa Marussia.


Me despedí también de las performers y de la guitarrista.


Y de mis colaboradores: una argentina, un ibicenco y una inglesa. (Tania Fernández Bargalló, mi "brazo derecho", no estaba en el control de puerta cuando hicieron la foto).


Al día siguiente viajé a Florencia, para pasar unos días en Toscana y descansar, tras organizar en Ibiza tres eventos, en espacio de tan solo 12 días.

Fotos: Jordi Martin.

15 comentarios:

Beatriz dijo...

Sin duda Carlos, un éxito más! Disfruta de tu merecido descanso y continúa con tu recuperación.
Me ha encantado la yurka!
Un beso. Bea

FERNANDOG dijo...

Carlos:

¿Qué tal fué tu navegación por Formentera?.

Cuando veo este nivel de eventos en Ibiza, siento algo de envidia sana y me anima, como te dije anteriormente, a promover algo en el puerto.
Tuve la grata experiencia de vivir muy de cerca la realización del anuncio de Damm en Formentera, ya que parte del rodaje se realizó en nuestras instalaciones y muchos de los actores del anuncio se alojaron en nuestros alojamientos. La repercusión ha sido inimaginable.

Fantástico post, como siempre!!.

Un abrazo

Merche Pallarés dijo...

A esta fiesta ¡no me invitaste!
En fin, no me lo tomo a mal porque seguro que NO hubiera ido de todas formas. A las 22:00 yo ya estoy en la cama... Como las gallinas... Besotes, M.

Laura A (Ibiza ) dijo...

Carlos, yo que si fui, aprovecho la ocasion para darte las gracias por invitarme, fue una pena no poder charlar un rato, ni hacernos una foto !!pero te vi tan ocupado que no encontre el momento.
La fiesta fue estupenda, me lo pase genial.
Vas a volver a Ibiza? a ver si podemos coincidir en otro momento.
Merche un cafe por lo menos tomarnoslo,no? a ver si se da la ocasion.
Un abrazo

Carlos Martorell dijo...

BEATRIZ: Y intento descansar. Y tienes razón, la yurka de Mongolia es espectacular. Un abrazo!

Carlos Martorell dijo...

FERNANDOG: No salí a navegar. No me conviene dar el tirón de brazos necesario para subir del mar al barco.Un abrazo!

Carlos Martorell dijo...

MERCHE: Se me pasó. Lo siento. Pero teníamos overbooking. Un abrazo!

Carlos Martorell dijo...

BEATRIZ: Quise decir "Ya" intento descansar.

Carlos Martorell dijo...

LAURA A: Espero poder tener unos días de calma en Ibiza. Sentí no tener tiempo para nadie ese día. Como siempre en los eventos que organizo estoy en puerta. Un abrazo!

Inma dijo...

Espero estés mejor Carlos. Enhorabuena por otro trabajo bien hecho. Y las fotos del post son casi mejor que hojear ¡Hola!, aunque el papel couché siempre gusta por ese olor tan característico, jaja. Saludos.

Salv@ dijo...

Saludos para los de Mango!!

Anónimo dijo...

¿¿cual es la cancion del anuncio de LADY REBEL?? :S

Anónimo dijo...

como se llama la actriz del anuncio ladi rebel mango??

Anónimo dijo...

por favor si saben el nombre de la actriz del anuncio (ladi rebel mango) digan me lo por correo electronico:
lucas_punta_94@hotmail.com
gracias

Carlos Martorell dijo...

ANONIMO: Nina Lili. Y la canción es Seeing double.