lunes, 6 de julio de 2009

EL CHOCOLATE DEL LORO, CARLOS "EL NARCO", Y MICHAEL JACKSON

Dos transportistas llegaron al puerto de Ibiza. En su camión transportaban 5 cajas que contenían 5.000 chocolatinas. En las cajas ponía: Chocolate puro.

Como los transportistas eran un par de chorizos, abrieron una caja y se comieron algunas chocolatinas. Las chocolatinas contenían sustancias alucinógenas, y los transportistas chorizos fliparon por un tubo, con la consecuente paranoia.

Les está bien empleado por abrir los paquetes de sus clientes y adueñarse ilegalmente de parte del contenido. Ese tremendo colocón puso en evidencia el comportamiento ilícito de los transportistas. ¿Abren esos granujas todos los paquetes que transportan para adueñarse de parte de su contenido?

Soy mal pensado porque dice el refrán: "Quien hace un cesto hace ciento...".

Sustraer unas cuantas chocolatinas de los 138 kilos transportados, puede considerarse, y de nuevo recurro a un dicho popular, como el chocolate del loro. Pero gracias a ese hurto, con castigo/sorpresa, se ha podido desenmascarar a un importante "narco". Y es que no hay mal que por bien no venga.
El destinatario de esas cajas, con 25.000 dósis de chocolate alucinógeno, resultó ser un tal "Carlos". Pero les juro que no soy yo. Se trata de un importante narcotraficante holandés, conocido en la isla con ese falso nombre.

La Guardia Civil puso en marcha la llamada "Operación Cacao", y encontró en la vivienda del holandés, en Playa d'en Bossa, 32.000 pastillas de "éxtasis".

Y también 12 kilos de "cristal" (metanfetamina en polvo) suficientes para fabricar 64.000 pastillas, en un laboratorio casero.

Este es un pequeño ejemplo del descomunal negocio de la droga en Ibiza.

Esa misma semana eran decomisadas, en Valencia, 4 toneladas de hachís, y 92 kilos de heroína turca destinados a España. En el aeropuerto de Barcelona era encontrado un alijo de cocaína, perteneciente a una banda en la que colaboraba personal del aeropuerto. Y en Galicia era detenida una banda, con tres guardias civiles incluidos, con un alijo de 815 kilos de cocaína, escondidos en cajas de gambas congeladas.

¿De quién podemos fiarnos hoy día? ¡Ni del marisco!

No es de extrañar que, debido al consumo de tanta droga, nos macháquen los tímpanos con esa horrible música "bum-ba-bum-ba-bum-ba", diseñada especialmente para marchosos noctámbulos, que no entienden la diversión si no están colocadísimos.

El mundo entero añora y llora a Michael Jackson, y a su música tan fantástica para bailar.

En las fiestas que organizo, con DJ, no puede faltar nunca el "Billy Jean". Eso, a mi entender, es buena música de baile, con melodía, letra, ritmo, y compuesta y cantada por un artísta de alto nivel. Nada que ver con esa tabarra monótona y machaca cerebros, desprovista del factor humano.

La gente dice: "Michael es el mejor. Es el Rey del Pop". Entonces, ¿por qué no se escucha ese tipo de música en los locales de noche? Porque el consumo de droga generalizado es el que marca las pautas musicales de la fiesta.

El mundo llora a Michael Jackson, pero ¿quién llorará la muerte de toda esta nueva hornada de "famosos" DJ, con sus mezclas machaconas, de ínfimo nivel musical, diseñada para mantener despiertos a pastilleros y consumidores de cocaína y anfetaminas?

That is the question!

Y volviéndo al tema del chocolate birlado:

¿Serán despedidos de la empresa de transportes los dos camioneros alucinados, e irán a engrosar el deprimente ejercito de parados?

¿Se vengará de ellos la mafia de narcos por haber destrozado su fantástico negocio?

Estas sí que son dos alucinantes questions...

SÉNECA dijo: Lo que al comienzo fueron vicios, hoy son costumbres.

Fotos via Flickr.

13 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

No, querido, creo que a esos dos transportistas no les despedirán, al contrario, igual les dan ¡una medalla! Aunque lo de los narcos, ya es harina de otro costal.
La música machacona que tu dices es inaguantable a eso de que no vayas colocado/a hasta las cejas. Vivimos en un mundo completamente manejado por las diferentes mafias y la de la droga es la más poderosa. Un mundo depravado al máximo, ignorante, vulgar y anodino. ¡Qué triste! Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

¡Ah! pero si lo piensas ¿cuales son las fiestas (que ahora se prodigan por doquier como churros) que tienen más éxito? Las "Flower Power" ¿no te parece sintomático? En el fondo a la gente, sobre todo a los jóvenes, le gusta la música de nuestra época que, sinceramente, para mi fue la mejor. ¡Qué noches aquellas de PACHÁ tan divertidas! Besotes de nuevo, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE: Ya en Londres la gente quiere cada vez más la música en vivo en locales más pequeños. Un abrazo!

Beatrix dijo...

Los dj's son tan efímeros como la música que pinchan,poca gente es capaz de distinguir una buena canción de algo que es una base rítmica con una voz superpuesta.

Los transportistas sabían lo llevaban,los narcos no dejan nada al azar,lástima que fueran tan poco profesionales....

Michael Jackson fue un excelente artista,explotado por todos los que le rodeaban.

Los tours-operators y los medios de comunicación han hecho que el binomio drogas-diversión sea la targeta de visita de Ibiza, una lástima!!

FernandoG dijo...

Carlos:

También yo pienso que hay una tendencia a recuperar estilos y gustos de tiempos pasados y sinceramente, mejores que muchas de las costumbres actuales..

Fenomenal post!!

Un abrazo

Laura A (Ibiza) dijo...

A mi me gustaria disfrutar mas de musica en directo en Ibiza, de todas formas teneis el teatro Pereira que esta muy bien, y la "Flower Power" de Pacha, para mi lo mejor !, a la anterior por trabajo no pude ir , espero ir a la proxima.
En cuanto a lo de los transportistas, que cutre todo no?.
Besos.

Inma dijo...

Hola a todos; la verdad Carlos, creo que vivimos en una sociedad enferma. Como amante de la vida sana nunca he entendido la necesidad de drogarse que tienen muchas-demasiadas-personas. Es un tema que da para debatir en profundidad, pero yo abogo por acabar por las mafias como sea, y si hay que legalizar, se legaliza. Sobre la música "chunda-chunda" horrible, aquí en Málaga es muy habitual, y cuando veo algún coche así ¡me dan unas ganas de enchufarle a Bach o Vivaldi a todo gas que no veas!, es lo malo que tiene lo vulgar que abunda y mucho. Sobre Jackson, pues sí, es una pena pues era gran artista, pero también que se muera Vicente Ferrer, aunque vista su obra, se ha largado directamente al cielo, ¡sin pasar por purgatorios!. Saludos desde la torrefactada Costa del Sol.

Inma dijo...

Quise decir acabar "con" las mafias, no "por".

Carlos Martorell dijo...

BEATRIX
FERNANDOG
LAURA A:

Un abrazo tras un apretado día en Formentera. Gracias por vuestros fieles comentarios.

Carlos Martorell dijo...

INMA: Estoy muy liado con trabajo y no me he dado cuenta de que no te había contestado. Un abrazo!

Bea dijo...

hola, de nuevo. Tras unos dias con la familia, ya estoy aquí otra vez. Interesante post!
Voto por la música en directo en locales pequeños....me trae recuerdos de mis años "jóvenes" en Madrid, por la ruta de cantautores...
No me gusta nada esa música machacona...será por eso que nunca fui a macro-discotecas y será por eso que nunca probé drogas...en mi grupo éramos más de charlas con música de fondo...con algún que otro baile en locales de "música española y de los 70/80" y como no, buenas actuaciones en pubs irlandeses de Madrid!

De Michael Jackson poco puedo decir porque adoro su música...y siento mucho que haya muerto, cómo ha muerto y el aprovechamiento que muchos van a saca de su muerte.

De los narcos...sin comentarios... demasiados intereses por muchas partes como para pensar que "su reinado" vaya a terminar...

Uff...perdón por la parrafada...me lío a escribir y no paro!!!
Un abrazo. Bea

Miss Vernetta dijo...

he descubierto tu blog de casualidad y me encanta!

ya lo tengo entre mis favoritos! me pareces todo un ejemplo para los jóvenes que estamos empezando a salir del cascarón.

Carlos Martorell dijo...

MISS VERNETTA: Muchas gracias! Espero no decepcionarte, pues en mi Blog hay de todo... Un abrazo.