viernes, 29 de mayo de 2009

DOBLE TRIPLETE

EL MARTORELL CON DIAMANTE PARA EL TAN MERECIDO TRIPLETE DEL BARÇA

Tres deportistas modelo.





Y mi felicitación al presidente y amigo Joan Laporta.



Alejandro Dumas dijo: "Nada consigue tantos triunfos como el éxito".

EL NERÓN ROJO ES PARA EL TRIPLE VANDALISMO


Un modelo de energúmeno.

Triplete vandálico.




Los actos vandálicos vinculados al triplete cuestan a la ciudad de Barcelona más de 250.000 €., que pagamos con nuestros impuestos.

Los camellos que venden pastillas y cocaína han triplicado sus ganacias con el llamado triplete. Y del consumo de alcohol, ya ni te cuento...

Goethe dijo: "El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen".

Fotos via Flickr.

11 comentarios:

Bea dijo...

Mis felicitaciones al F.C. Barcelona (club de mis amores!!!), a la directiva y cuerpo técnico por su trabajo. Laporta me cae bien. Creo que debe ser lo que se conoce como un "gran tipo".

Y Guardiola (ainss....) si ya como jugador no tenía precio, ha demostrado que lleva el futbol, la clase, la educación y la elegancia en las venas... ha mostrado al mundo cómo se debe jugar al futbol y como se debe comportar un equipo en el campo (y fuera de él)...ahora sólo falta que todos los vándalos que se "esconden" bajo las banderas de un club, apendan la lección...y que todos los que estamos alrededor reprendamos sus acciones y los dejemos aislados con su odio y rencor que nada tiene que ver con nuestro maravilloso equipo.

Soy madrileña, y a veces, es complicado ser culé en Madrid, pero siempre es un orgullo ser barcelonista en cualquier lugar.
Sólo tengo una pequeña "crítica" y es que, al no saber catalán (lo entiendo algo pero con limitaciones), muchas veces, como anoche, me pierdo muchas de las palabras de los jugadores, ...por favor, como tarea para próximas temporadas, acordaros un poquito de todos los barcelonistas que hay por el mundo...también nos sentimos orgullosos de vosotros y nos gusta oir vuestras declaraciones.
Ahora a disfrutar del exito, a descansar y a por la próxima temporada...que seguro que vamos a querer más celebraciones como éstas!!!

Mi post sobre el gran Guardiola:
http://unlugardelcorazon.blogspot.com/2009/05/el-chico-de-santpedor.html

Un gran post, Carlos!
Un saludo, Beatriz

Carlos Martorell dijo...

BEATRIZ: Tienes mucha razón. Para mí el peligro está en que, en muchas ocasiones, se politiza el deporte. Un abrazo!

Inma dijo...

Nunca he entendido esa necesidad de brutalidad y violencia que acompaña a estos éxitos deportivos. ¿Será acaso, que el deporte es muy bueno, pero las masas asilvestradas no captan su esencia y les domina la testosterona y otras sustancias no tan naturales? Lo dicho, este tipo de actos violentos me producen ataques de misantropía. Saludos.

Bea dijo...

Estoy de acuerdo,Carlos. el deporte y la política nunca, bajo ningun concepto, deberían ir de la mano! No confundamos las cosas y disfrutemos de lo que únicamente debería ser el triunfo del deporte y el exito del esfuerzo, el talento y el trabajo de unos grandes deportistas.

Inma, los vandalos se esconden en cualquier tipo de concentración sea deportiva, musical, reivindicativa, etc...buscan el anonimato necesario para sus cobardes actos. Algo que no harían individualmente a cara descubierta, claro.

Un saludo. Beatriz

FernandoG dijo...

Carlos: Sí es cierto que este año el Barcelona, ha hecho un fútbol extraordinario, pero ese politiqueo en el ambiente deportivo no le hace ningún bien.
Lo de la pitada al himno nacional mucho menos.
En Francia para un caso similar en un estadio, dió lugar, hace pocos días a la convocatoria extraordinaria de un consejo de ministros. Yo sinceramente creo que no se puede dar rienda suelta a conductas disparatadas y faltonas.

Felicidades a Can Barça.

Un abrazo!.

Carlos Martorell dijo...

INMA, BEATRIZ Y FERNANDOG:
He añadido al texto la cantidad de euros que cuestan los destrozos provocados por esa euforia desatada. Los que han hecho el verdadero triplete, en ganancias, son los camellos de pastillas y cocaína. Un abrazo!

Bea dijo...

Impresionantes datos económicos! Por eso los clubes cuando les proponen hacer las celebraciones en los estadios correspondientes se niegan en redondo! Prefieren que sigamos los ciudadanos y los ayuntamientos "pagando" los destrozos no sea que les destrocen a ellos sus instalaciones y no tengan dinero para nuevos fichajes y primas...

Y de los camellos...no dudo que harían su particular "agosto", además de los habituales se sumarian muchos descerebrados porque "total, un día es un día"...

En fin...el mundo que nos rodea es as...menos mal, como dice Inma, que encontramos aquí aire fresco en tus palabras!

Un saludo! Beatriz

Carlos Martorell dijo...

BEATRIZ: Tienes razón, los clubs no les quieren y los ayuntamientos no saben, o no pueden, controlar tanto desmán. Un abrazo.

Inma dijo...

Hola a todos; aprovecho que hoy es el día mundial sin tabaco, para reivindicar desde aquí, con el permiso del dueño del blog por supuesto, lo bien que se vive pudiendo respirar a pleno pulmón, y que nunca es tarde para abandonar este hábito tan nocivo como absurdo. Dicho esto con todo mi respeto a los fumadores, ya que es una adicción como otra cualquiera. Saludos libres de malos humos.

Merche Pallarés dijo...

¡Enhorabuena al Barça! No vi el partido pero me enteré de todos los pormenores y todos los goles. Lo que más me gustó es el video que puso Guardiola antes del partido. Fantástica idea para animarlos. Lo de los hooligans futboleros es, aparte de pastillas, alcohol y coca, falta de educación y civismo. Como sigamos así, vamos a peor. Besotes, M. (hoy he llegado la última...)

Laura A (ibiza) dijo...

Merche,tranquila, yo me he retrasado mas aun jaja.
Poco mas que anadir a lo que habeis comentado todos.
En esto como en la vida, siempre tiene que haber una cara y una cruz, debemos preocuparnos entonces de que cada vez con mas frecuencia lo malo gana o ensombrece lo bueno.
Mis felicitaciones por supesto al F. C. Barcelona.
Un saludo.