sábado, 18 de abril de 2009

ALEJANDRA DE ROJAS Y LAUREN

Me llamó Fernando Rius y me invitó a acercarme a saludar a Alejandra de Rojas, que inauguraba un corner LAUREN, en El Corte Inglés.

No hace muchos años que conozco a esta atractiva mujer.

Me la presentó Luis Medina Abascal, cuando era su novia, en la fiesta de MANGO para las hermanas Cruz, en Ibiza.

A quien sí conozco hace mucho tiempo es a su madre, Charo Palacios, Condesa de Montarco, y su larga relación profesional con el modisto Elio Bernhayer.

Alejandra es imagen de la marca femenina LAUREN de Ralph Lauren, y estos días está de promoción por varios Corte Inglés de España. Tras inaugurar en Barcelona, viajó a Valencia.


Al despedirme, Alejandra me regaló una vela perfumada de la marca.

Llegué a mi casa, me senté en una alfombra, abrí la caja y me dispuse a encender aquella vela.

Mientras una mezcla de aromas de caoba y ébano iba perfumando el salón de mi casa, empecé a recordar la gran fiesta de gala que organicé, en 1987, para la marca POLO RALPH LAUREN, en unos tiempos en que, en Barcelona, se montaban glamurosas fiestas de esmoquin y traje largo, y por todo lo alto.


Alfonso Ussía ejerció de presentador aquella espectacular noche, en L' Hivernacle de Barcelona.


El Conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, era entonces imagen de la marca.

Semon sirvió una cena espléndida. Y la orquesta Locomotora Negra amenizó el evento, al que acudieron 350 invitados. Y entre ellos: S.S.A.A.R.R. los Príncipes Michael y Brigitte de Prusia, los Condes de Siruela, Manolo Pertegaz, Tomás Terry, Alfonso de Hohenlohe, Antonio de Senillosa, Teresa Gimpera, y el actor americano de la serie "Dinastía" Gordon Thomson.

Recuerdo que Naty Abascal, Duquesa de Feria, se atrevió con un vestido corto espectacular de Oscar de la Renta.

Recuerdo, también, a una Duquesa de Montoro adolescente, junto a su hermano el Conde de Siruela.

Y a un impecable Pocholo Martinez Bordíu, junto a Manolo Falcó, Blanca Suelves y Katia Cañedo.


Muchas gracias Alejandra por traerme tan gratos recuerdos profesionales.


Y mucha suerte con LAUREN.

El poeta Marcial dijo: Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.

Este post podrá verse también, el lunes 20, en los Blogs de HOLA.com . "El mundo de Carlos Martorell".

Fotos: Carlos Martorell,Lauren, Hola. Y via Flickr: KiraCurious.

10 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Siempre me han gustado los diseños de Ralph Lauren, los encuentro clásicos y elegantes. Cuando volví a Toronto en los '80, recuerdo que en la revista dominical del "New York Times" me quedaba embelesada viendo los encartes publicitarios de ésta firma, preciosas fotografías con unos modelos (tanto físicos como textiles) maravillosos. Muchos besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE: Yo recuerdo, hace muchísimos años, las decoraciones casi cinematográficas, de los escaparates y la tienda de Madison Avenue en NY. Un abrazo!

FERNANDOG dijo...

Carlos: ¿Hay alguna tienda en Barcelona verdaderamente especializada en Ralph Lauren, que no se limite a vender polos y camisas de esa marca?.
Recuerdo que en un viaje a París hace tres años encontré una tienda prácticamente dedicada en exclusiva a Lauren, con trajes completos pero en España no he visto nada similar.

Un Abrazo.

Beatrix dijo...

Sin duda es la modelo idónea para esta firma,una mujer guapa y fina.

Esas fiestas de los 80 eran impresionantes,con celebrities y glamour de verdad ,no lo que se ve ahora en determinados programas de crónica social.

Carlos Martorell dijo...

FERNANDOG:
El que me contrató para el evento R.Lauren fue Cortefiel.
No hay tienda en Barcelona, ni creo que haya en Madrid. Un abrazo!

Carlos Martorell dijo...

BEATRIX: Personas con clase y no cobraban por ir a los eventos.
Esto se acabó. Un abrazo!

Laura A. dijo...

Qué chica mas guapa y elegante, estoy de acuerdo con Beatrix, parece que aquellas fiestas de los 80 eran más glamurosas, y no como lo que tenemos que ver ahora, espero que aún quede gente así para contrarestar un poco, no?.
Saludos.

Carlos Martorell dijo...

LAURA A: Sí hay gente. Lo que no hay es clientes que encarguen este tipo de eventos. Todo lo que ves en los medios es famoseo posando delante del el odioso photocall, conocido por muchos commo "el paredón". Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias por traerme también a mí unos recuerdos estupendos. A Charo Palacios he tenido oportunidad de tratarla porque ha estado muy vinculada a un equipo de Arqueología Submarina que trabajó en varias expediciones en Egipto. Fui allí como periodista de ABC y Charo era la embajadora del equipo en España, así que me cuidó y me mimó una barbaridad. Es maravillosa. Seguro que Alejandra es como ella. Dolors Massot

Carlos Martorell dijo...

DOLORS MASSOT: No sabía que habías colaborado con ABC. Ya se lo comentaré a Charo cuando la vea. Un abrazo!