martes, 31 de marzo de 2009

EMBARAZOS FRIKYS Y LA MUERTE DE LA CIGÜEÑA

Habiendo yo nacido en el siglo pasado, las noticias sobre transexuales embarazados me suenan a ciencia ficción, algo que supera, de lejos, a todo lo escrito por Aldous Huxley.


Aunque también era de ciencia ficción lo que me hicieron creer de pequeño: que una adorable cigüeña me había traído de París. Me encantaría saber a quién se le ocurrió ese ingenioso cuento.

Los niños de hoy día ya no se creen esas paparruchas. Aunque algunos aún tienen dudas. La hija de 7 años de un amigo mío, por ejemplo, le preguntó a su padre: "¿A los niños los trae la cigüeña?". Su padre le contestó: "Sí, guapa. Los trae de París". Y la niña, con expresión de alivio, exclamó: "Uff. ¡Qué susto, Papi! Creía que estaba preñada". Esa joya de nena, en la carta a los Reyes Magos, pidió que le trajesen un Punto G...

Hoy los niños se inician en las artes amatorias durante la pubertad. Como es el caso de los ingleses Alfie y su amiguita Chantelle.

Alfie apareció, con semblante atónito, junto a su bebé Maisie Roxanne, en las portadas de todos los medios de comunicación del planeta.

Pero poco tiempo después, una prueba de ADN, demostraba que su "novia" Chantelle había sido algo promiscua a sus espaldas. Y que, ni los escarcéos del ímpuber Alfie, ni sus precoces e infantiles espermatozoides, eran los responsables de aquella paternidad.

En otra ocasión, la imagen de un tipo con barba, enseñando el bómbo de embarazado, me dejó sin habla.

En el mes de julio, el transexual Thomas dará a luz a una niña. ¡Increíble! Los avances de la ciencia superan a la ficción. Y habrá que irse acostumbrando a ver imagenes, como estas, en las consultas de los ginecólogos.


Y como el mal ejemplo cunde, ahora se repite la historia con Ruben Noé, pero esta vez en España.

Ruben Noé, de 25 años, ha quedado embarazado mediante la inseminación artificial de un óvulo propio. Y, haciendo honor al nombre bíblico Noé, que se dedicó a meter parejas en su arca, Ruben Noé esta esperando gemelos.

Para que no se genere confusión, quiero dejar claro que Ruben Noé es el de las gafas.

Me encantó una frase de Esperanza, la pareja de Ruben Noé, el transexual que se halla en estado de buena esperanza (nunca mejor dicho): "A los niños les diremos que, en vez de salir de la barriguita de mamá, han salido de la barriguita de papá. Y lo entenderán perfectamente".

En un mundo surrealista, que me depasa, supongo que hay que respetar la felicidad del prójimo y las decisiones que tomen con sus cuerpos. Y creo que las generaciones futuras ya no se asombrarán por nada.
Es posible que lleguemos a ver mujeres embarazadas por su perro o por su gato, a los que tienen mucho cariño. Y aparecerán personajes como estos:


No me extraña que la pobre cigüeña, deprimida ante este panorama, se haya suicidado, en París, lanzándose de lo más alto de la Torre Eiffel.

Bertran Russell dijo: "Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible".

22 comentarios:

Maria dijo...

Pues chico... yo voy con retraso y esta noche me entero si estoy embarazada, no ha sido la cigueña, ha sido mi Gerardo..no creo que esté porque todas las mujeres del 2009 se encuentran en clinicas de fertilidad... y seria¡¡ a la primera¡¡ q suerte¡¡ lo que llevo fatal es no saber si estoy o no...

HE CONSEGUIDO TU LIBRO LA MEMORIA ENJAULADA, ME LO HAN TRAIDO AL CORTE INGLES DESPUES DE UN MES... HOY LO RECOJO, MAÑANA ES MI CUMPLE.. CUANTAS COSAS DE GOLPE¡¡

Merche Pallarés dijo...

Ja,ja,ja, y creíamos que los de nuestra generación habíamos visto de todo... especialmente habiendo vivido en Ibiza... pero, chico, hay cosas que nos sobrepasan. A mi, de pequeña, tambien me dijeron lo de la cigüeña y me quedé tan pancha... Ahora, cuando me enteré a través de las amiguitas, que nacíamos por el vientre pensé "Ah, por eso tenemos el ombligo..." porque, la verdad, no sabía para qué servía ese apéndice tan raro... ¡Qué inocentes eramos! Hoy en dia los crios saben latín, no el de verdad (¡ojalá!) sino en temas sexuales y de asuntos del corazón. Veremos cómo paren nuestros chicos... Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

Por cierto, mi enhorabuena a GERARDO y MARIA y espero que esteis embarazados, además ¡a la primera y la manera tradicional! ¡OLÉEE! Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

GERARDO Y MARIA:
Hola Maria espero que te den buenas noticias.
Me encanta saber que tendrás mi libro. Si estás embarazada, te aviso de que hay una historia muy fuerte sobre el embarazo de una de las protagonistas.
Y, ¡feliz cumpleaños! Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE:
Un gripazo me ha obligado a cancelar mi vuelo a Ibiza el dia 3. Pero supongo que podré llegar sobre el 8. Ya te llamaré para vernos. Un fuerte abrazo!

/ dijo...

Me fascina el manejo de la ironía y el sarcasmo que tenés, es un placer leerte, escribas sobre lo que escribas.

Leí un comentario tuyo que te parece vergonzante que la mayoría de nuestros gobernantes no hablen inglés, estoy totalmente de acuerdo con vos. Ya que tanto les gusta ser políticos, al menos deberían prepararse como corresponde, no todo deben ser masters en corrupción e impunidad. Yo no hablo inglés, si francés y portugués, pero no gobierno a nadie ni soy político.

BESOS

Carlos Martorell dijo...

STANLEY KOWALSKI:
Me encanta que tengamos parecidos sentido del humor y opiniones. Dedícale un tiempito al inglés. Yo voy aprendiendo mucho alemán. Tengo comprados unos cd en FNAC y los llevo gravados en el Ipod y los escucho también en mi coche. Los de inglés de FNAC están muy bien. Un abrazo!

Carlos Martorell dijo...

Perdona el error: He escrito "grabar" con V!!

FERNANDOG dijo...

Hemos pasado de creer en lo de la cigüeña a comprobar hasta donde se puede llegar en materia de reproducción humana.
Como muy bien dice Merche,hoy las nuevas generaciones dominan el "latín".

Sinceramente, de las fotos que has incluido en este post, prefiero retroceder al anterior dedicado a la McPherson, y me quedo con la primera foto en la que no hay tripa por ningún lado.

Que te mejores!

Un Abrazo.

DINOBAT dijo...

Excelente!, en realidad una descripción fidedigna del desbande de la humanidad!!!

Carlos Martorell dijo...

FERNANDOG: Yo también me quedo con la Macpherson, y en segundo puesto con la cigüeña.

Carlos Martorell dijo...

DINOBAT: me alegra saber que coincidimos! Gracias!

Merche Pallarés dijo...

Carlos en la "Memoria Enjaulada" no recuerdo ningun embarazo, creo que te has confundido con "Réquiem por Peter Pan"... Muchos besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE: Hay en "La memoria enjaulada" un embarazo importantísimo. Ya que la soltera se queda embarazada y decide abortar en Londres (enlas épocas de absoluta prohibición en España). Allí comparate apartamento con otra embarazada española, a quien su familia de religiosas derechas de aquella época, la tienen oculta para obligarla luego a dar al bebé en adopción en Londres. Y es tan importante el embarazo de la soltera protagonista, pues resulta ser la madre de.... Y hasta aqui puedo revelar. Ya es la segunda vez que me dices que tengo fallos de memoria. Y la tengo de elefante! Un abrazo muy fuerte.

Maria dijo...

que siiiiiiiiiiii que voy a tener un bebé, estoy de 2 semanas no me lo puedo creer, soy muy feliz y hoy mas.... Dios quiera que salga bien. Un beso

Carlos Martorell dijo...

GERARDO Y MARIA: Muchas felicidades.
Pero como la cigüeña se suicidó la semana pasada, yo os recomiendo, para el envio desde Paris, que contrateis los servicios de DHL.

Anónimo dijo...

charles.......no tomes en cuenta mi blog, en breves actualizaré para empezar algo que nunca hize....es el resultado de poner fotos por poner..no me acuerdo de mi contraseña...ayer tuve un sueño.....que te tengo que contar, muy fuerte, sales tú, llego a Mallorca mañana...os llamo...te he hecho un pequeño homenaje en facebook pero como no tienes....shittt jajaja, es testigo Javier H. que si que se lo ha fet...bueno un abrazo!! hasta pronto rey xxx

alejandro planas.......no me acuerdo de mi blog!!

Carlos Martorell dijo...

ALEJANDRO PLANAS:
No entiendo tu comentario. No sé que quieres decir. Claro que si lo has escrito más tarde de las 2'30 de la madrugada...
Por cierto no tengo Face Book, lo he rechazado desde el primer día. Ya está creando problemas a más de uno. Cada día me llaman para lo mismo, incluso desconocidos, y me dicen que van metiendo mis fotos.

Merche Pallarés dijo...

Mea culpa, mea culpa, mea culpa... ¡No me acordaba de ese pasaje! Es que el que se me quedó grabado fue el del "Réquiem por Peter Pan". Veo que la que está fatal de la memoria soy yo...

GERARDO Y MARIA ¡¡¡CONGRATULATIONS!!!

Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE: Acabo de cancelar mi viaje a Ibiza. No estaré ahí esta Semana Santa. Por lo que no te extrañe que no te llame. Me da mucha rabia, pero me es imposible. Un abrazo!

Salv@ dijo...

Las noticias frikis son parte del entramado de marketing de los periodistas comprados por los empresarios.

Y yo que no estado en Ibiza, es para matarme eh!! bueno es que siempre me invitan a Menorca jejeje.

Carlos Martorell dijo...

SALV: Yo tengo familiares con casa en Menorca, y no conozco esa isla. También es para matarme, como dices tú.