jueves, 25 de diciembre de 2008

FUERA STRESS EN EL NUEVO SPA DE DIOR, EN PARIS

Me han preguntado muchos amigos a dónde podrían viajar estos días, sin tener que volar más de tres horas en un avión, ver tiendas con bonitas decoraciones navideñas, tener una oferta cultural importante, y comer estupendamente bien.

Y, la verdad, no he sido muy original. Les he recomendado a todos unos días de lujo en París. En mi hotel preferido: el Plaza Athéné, para el que, no hace mucho, organicé un importante evento de promoción, encargado por su Director General François Delahaye.



Las suites son muy clásicas y elegantes, decoradas al estilo Luis XVI y Regencia, pero hay dos plantas de estilo Art Decó, para quienes prefieren algo menos recargado.


Al mediodía recomiendo comer en el Relais Plaza, un bistro muy chic.


Y, por la noche, cenar en el restaurante de Alain Ducasse, en el mismo hotel.



Le Bar, de estílo muy vanguardista, y en el que se ofrecen cócteles muy originales, tiene mucho ambiente después de cenar.


Y, tras todo un día de ajetreo, recomiendo efusivamente un masaje o un tratamiento en el recién inaugurado Spa Dior, en los sótanos del Plaza Athénée. La blancura en este relajante espacio es espectacular.





El hotel fue inaugurado en 1911. Y como dijo Voltaire: "La perfección solamente se adquiere gradualmente. Requiere más que nada la mano del tiempo".

http://www.plaza-athenee-paris.com/

Fotos: Plaza Athénée.

4 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Primero de todo, mi querido Carlos, FELIZ NAVIDAD (de nuevo). Si me hubiese tocado el "Gordo" me hubiera ido al Plaza Athénée ¡de cabeza! Suena fabuloso. Pero como no es el caso, me conformo con quedarme en mi pisito de Ibiza. Besotes aromados de muérdago, M.

Carlos Martorell dijo...

Yo estoy igual que tú, Merche!!!

Anónimo dijo...

Yo quieroooooooooooooooooo a donde hay que apuntarse??

Conoces alguna buena moza que quiera llevarme??

Carlos Martorell dijo...

Do you use different names?
Gracias.